jazztel y su acoso telefonico, telefono para que no molesten mas en teoria.

47.807 23
 #1
Escrito   0  0  
Harto ya de esta gentuza que no hacen mas que molestar a todas horas con su sarta de metiras, hoy he conseguido que me dieran un telefono que en teoria, es para que te den de baja de sus listas comerciales y no te llamen mas 900 809 400

No se si funcionará, pero he llamado y parece que se han tomado bastante en serio mi queja. He sido atendido por una operadora española. Desde aqui solo me cabe desear todo lo peor para esta compañia, la cual llama constantemente y si les cuelgo, me llaman todavia mas para insultarme. No se puede esperar otra cosa de una compañia, cuyos directivos dejaron airtel para irse a trabajar a jaztel, no sin antes robar todo lo que pudieron y mas.

P.D. para Jesus Vazquez. Cuando anuncies esta bazofia asegurate de no decir mentiras como que jazztel tiene un centro de atención al cliente propio.

¡¡¡YO NO QUIERO JAZZTEL

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Buen número de teléfono. Les llamaré desde un móvil, para que les salga bien caro, a ver si así me dejan en paz.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
gracias jaume4,yo tambien yamare,porque a mi me acosan yamandome un dia a las 12 de la noche y les dije que no me interesaba y al dia siguiente sobre las 7 de la mañana,son unos chupocteros.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
¿EL QUÉ? ¡¡¿A MEDIANOCHE Y A LAS SIETE DE LA MAÑANA?!!

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
gracias jaume4,yo tambien yamare,porque a mi me acosan yamandome un dia a las 12 de la noche y les dije que no me interesaba y al dia siguiente sobre las 7 de la mañana,son unos chupocteros.

Sí, pero lo gracioso es que me llaman de jazztel adsl para que me pase con ellos pero... ¡Ya estoy con ellos!

Por mi zona no hay muchas opciones de adsl y tras intentar irme me hacen el 30% todos los meses.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Pues si amigos, despues de una semana, hoy han vuelto a la carga con sus llamadas no deseadas. Como ya es habitual, de la oferta han pasado al insulto, y del insulto a las amenazas. ¿cuanto tiempo tendremos que aguantar a esta MIERDA de compañia?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Ayer recibí una llamada suya de "nº no disponible", diciendo que eran de Jazztel y les respondí que no me interesaba.

Respuesta de la susodicha: ¿Cómo va a saber si le interesa o no si no he podido informarle de la oferta?

Mi respuesta: Porque me llaman todas las semanas y me conozco de memoria todas sus ofertas.

Me colgó después de eso.


Este mediodía han vuelto a llamar otra vez, he respondido que ya me habían llamado ayer y me han vuelto a colgar en las narices sin siquiera decir adiós.


De todas formas, desde mi móvil ya llevaré hechas como unas 20 llamadas a ese número 900. A ver si por lo menos las molestias que me causan les salen caras. Podéis probar a hacer lo mismo. Por lo menos que no les salga gratis molestarnos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Despues de unos meses que no fastidiasen, estos hijos de la GP. estan dando por saco desde hace una semana, habra que llamar de nuevo y tocarles los cataplines.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
Llevo desde Junio del año pasado con su acoso diario y eso que mi número está en la lista Robinson. He encontrato este número a ver si funciona, gracias Jaume, les he llamado y dicen que van a dejar de acosarme en 15 dias. Desde luego, despues del calvario que llevo, Jazztel en la p*t* vida, ni aunque tuviese que quedarme sin internet para toda la vida. Qué pandilla de caXXXXs!


S2
Volver a Telefonía fija