Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 06:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1371
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > jazztel y su acoso telefonico, telefono para que no molesten mas en teoria.

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(23/22575) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jazztel y su acoso telefonico, telefono para que no molesten mas en teoria.
Harto ya de esta gentuza que no hacen mas que molestar a todas horas con su sarta de metiras, hoy he conseguido que me dieran un telefono que en teoria, es para que te den de baja de sus listas comerciales y no te llamen mas 900 809 400

No se si funcionará, pero he llamado y parece que se han tomado bastante en serio mi queja. He sido atendido por una operadora española. Desde aqui solo me cabe desear todo lo peor para esta compañia, la cual llama constantemente y si les cuelgo, me llaman todavia mas para insultarme. No se puede esperar otra cosa de una compañia, cuyos directivos dejaron airtel para irse a trabajar a jaztel, no sin antes robar todo lo que pudieron y mas.

P.D. para Jesus Vazquez. Cuando anuncies esta bazofia asegurate de no decir mentiras como que jazztel tiene un centro de atención al cliente propio.

¡¡¡YO NO QUIERO JAZZTEL

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo

Old Post 16-03-2010 20:10(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: jazztel y su acoso telefonico, telefono para que no molesten mas en teoria.
Buen número de teléfono. Les llamaré desde un móvil, para que les salga bien caro, a ver si así me dejan en paz.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 17-03-2010 23:46(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zeusmadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias jaume4,yo tambien yamare,porque a mi me acosan yamandome un dia a las 12 de la noche y les dije que no me interesaba y al dia siguiente sobre las 7 de la mañana,son unos chupocteros.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
****Iphone5 White ****
**Pepephone-Shurperro**

Old Post 19-03-2010 15:35(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿EL QUÉ? ¡¡¿A MEDIANOCHE Y A LAS SIETE DE LA MAÑANA?!!

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 19-03-2010 18:51(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off KiCa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
gracias jaume4,yo tambien yamare,porque a mi me acosan yamandome un dia a las 12 de la noche y les dije que no me interesaba y al dia siguiente sobre las 7 de la mañana,son unos chupocteros.

Sí, pero lo gracioso es que me llaman de jazztel adsl para que me pase con ellos pero... ¡Ya estoy con ellos!

Por mi zona no hay muchas opciones de adsl y tras intentar irme me hacen el 30% todos los meses.

Un saludo.

Old Post 19-03-2010 19:12(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off star54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Harto ya de esta gentuza que no hacen mas que molestar a todas horas con su sarta de metiras, hoy he conseguido que me dieran un telefono que en teoria, es para que te den de baja de sus listas comerciales y no te llamen mas 900 809 400

No se si funcionará, pero he llamado y parece que se han tomado bastante en serio mi queja. He sido atendido por una operadora española. Desde aqui solo me cabe desear todo lo peor para esta compañia, la cual llama constantemente y si les cuelgo, me llaman todavia mas para insultarme. No se puede esperar otra cosa de una compañia, cuyos directivos dejaron airtel para irse a trabajar a jaztel, no sin antes robar todo lo que pudieron y mas.

P.D. para Jesus Vazquez. Cuando anuncies esta bazofia asegurate de no decir mentiras como que jazztel tiene un centro de atención al cliente propio.

¡¡¡YO NO QUIERO JAZZTEL

totalmente de acuerdo, incluido en lo de Jesús Vázquez, a mi tambien me llaman continuamente y si les dices que no, rellaman y te dicen de todo, son unos energumenos de mucho cuidado, Jazztel no lo quiero ni gratis, mira lo que te digo.......

Old Post 21-03-2010 23:03(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si amigos, despues de una semana, hoy han vuelto a la carga con sus llamadas no deseadas. Como ya es habitual, de la oferta han pasado al insulto, y del insulto a las amenazas. ¿cuanto tiempo tendremos que aguantar a esta MIERDA de compañia?

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo

Old Post 24-03-2010 21:03(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer recibí una llamada suya de "nº no disponible", diciendo que eran de Jazztel y les respondí que no me interesaba.

Respuesta de la susodicha: ¿Cómo va a saber si le interesa o no si no he podido informarle de la oferta?

Mi respuesta: Porque me llaman todas las semanas y me conozco de memoria todas sus ofertas.

Me colgó después de eso.

Este mediodía han vuelto a llamar otra vez, he respondido que ya me habían llamado ayer y me han vuelto a colgar en las narices sin siquiera decir adiós.

De todas formas, desde mi móvil ya llevaré hechas como unas 20 llamadas a ese número 900. A ver si por lo menos las molestias que me causan les salen caras. Podéis probar a hacer lo mismo. Por lo menos que no les salga gratis molestarnos.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 25-03-2010 18:19(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de unos meses que no fastidiasen, estos hijos de la GP. estan dando por saco desde hace una semana, habra que llamar de nuevo y tocarles los cataplines.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
salu2

Old Post 25-10-2010 21:14(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llevo desde Junio del año pasado con su acoso diario y eso que mi número está en la lista Robinson. He encontrato este número a ver si funciona, gracias Jaume, les he llamado y dicen que van a dejar de acosarme en 15 dias. Desde luego, despues del calvario que llevo, Jazztel en la puta vida, ni aunque tuviese que quedarme sin internet para toda la vida. Qué pandilla de caXXXXs!

S2

Old Post 03-02-2011 13:56(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Llevo desde Junio del año pasado con su acoso diario y eso que mi número está en la lista Robinson. He encontrato este número a ver si funciona, gracias Jaume, les he llamado y dicen que van a dejar de acosarme en 15 dias. Desde luego, despues del calvario que llevo, Jazztel en la puta vida, ni aunque tuviese que quedarme sin internet para toda la vida. Qué pandilla de caXXXXs!

S2

Que la suerte te acompañe, la verdad es que ha funcionado a un 50 %. Algunas veces tengo que llamarles para recordarles que dejen de molestrame. Yo tambien estoy en la lista de robinson.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
salu2

Old Post 03-02-2011 16:34(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es chungo el tema, sobre todo sufrirlo asi, pero curiosamente Jazztel ofrece una blacklist en sus servicios gratuitos de voz, apuntas a un numero y te olvidas de llamadas suyas, aparte de filtrar las llamadas que ocultan el numero...

Cosa que vosotros os iria de cine, mi intencion no es hacer SPAM en gente ya cabreada con Jazztel ya que no tiene sentido y se la teneis jurada, pero esa herramienta deberia estar integrada en muchos servicios de voz, aparte que dificultaria las labor de captacion de la compentencias.... o quizas busquen eso... que os machaquen y jamas os paseis ya que son unos plastas.

Llevo semanas con llamadas del 1414 en mi movil... y no pienso coger llamada alguna, se silencia el tono hasta que se aburran.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 03-02-2011 16:37(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jaume4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Es chungo el tema, sobre todo sufrirlo asi, pero curiosamente Jazztel ofrece una blacklist en sus servicios gratuitos de voz, apuntas a un numero y te olvidas de llamadas suyas, aparte de filtrar las llamadas que ocultan el numero...

Cosa que vosotros os iria de cine, mi intencion no es hacer SPAM en gente ya cabreada con Jazztel ya que no tiene sentido y se la teneis jurada, pero esa herramienta deberia estar integrada en muchos servicios de voz, aparte que dificultaria las labor de captacion de la compentencias.... o quizas busquen eso... que os machaquen y jamas os paseis ya que son unos plastas.

Llevo semanas con llamadas del 1414 en mi movil... y no pienso coger llamada alguna, se silencia el tono hasta que se aburran.

El problema no es hacer un blacklist, el problema es que cada vez llaman desde un numero diferente, o por ejemplo desde numeros con 15 cifras, los cuales no puedes meterlos en un blacklist.

El problema esta en que llaman a alguien que no ha solicitado sus servicios, a horas intempestivas, por ejemplo a mi madre que esta enferma y con tratamiento de dialisis es un no parar, usan el engaño, diciendo que son de "la compañia del telefono" y solo cuando insistes mucho te dicen que son de jazztel.

Te lo juro, si mandase yo les quitaba la licencia de operador de telefonia.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
salu2

Old Post 03-02-2011 16:45(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31

Yo he sufrido el acoso de Vodafone, de Orange, pero despues de razonables llamadas lo he resuelto

Pero estos h.de p. de Jaztell se saltan le Ley a la torera y no se avienen a razones. Se les ha advertido; se les ha llamado y se les ha comunicado de que infringen la Ley, ya que no he querido , ni quiero, ni querré jamas nada de esta mierda de compañia pero se lo pasan por los coxxx, se les grabado por orden de un letrado , se les ha advertido de que se va a iniciar acciones judiciales contra ellos y en fase de lanzar la querella al Juzgado me comunican de que la perderé ya que mi número está en la Guia de Telefónica y de que tienen todo el derecho del mundo a machacarme ya que mi número es público

H. DE P.

S2

Old Post 03-02-2011 17:16(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ers32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A vosotros os acosan, pero lo que nos pasa por mi zona es demasiado...

Hace poco han abierto una centralita de Jazztel y ahora tienen toda una nueva cartera de clientes que atrapar (y además son los unicos que hay despues de vomistar).

Resultado? Toda una ciudad acosada a diario por esta gente y se comenta muchísimo por todos lados. Yo mismo he llegado a recibir 5 llamadas diarias.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend p1
Huawei
ascend p1

Old Post 05-02-2011 10:19(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si dices que el acoso es generalizado y que es tema de conversación entre la gente, entonces podéis entre todos darle la vuelta a la tortilla:

Cada vez que alguien mencione el tema, dad a conocer ese número de teléfono publicado más arriba 900809400 y que todo el que pueda llame a saco desde su teléfono móvil (importante, porque les sale más caro).

Si queréis, podéis comentarles lo del acoso a toda la zona, o si no simplemente, no hace falta ni dar conversación: simplemente llamar y dejar la línea abierta hasta que cuelguen.

Que corra la voz y que el acoso se vuelva en su contra.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 06-02-2011 16:17(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
macho yo una vez llame para informarme y se tiraron los siguientes 15 dias tocando los huevos 3 o 4 veces al dia para que me diera de alta con ellos, al final termine amenazando a 5 o 6 teleoperadores/as que como me siguieran llamando tomaria medidas en un tono MUY BORDE al final alguno de ellos debio pulsar la tecla para no seguir tocandome los huevos y no volvieron a llamar, la verdad son tela de cansinos...

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban AVIATOR , WAYFARER y CARRERA GUAPISIMAS 10 euros o menos + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

COMPRO LOTES DE TELEFONIA MOVIL NUEVOS O USADOS PASAR OFERTAS POR PRIVADO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 07-02-2011 04:18(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off barana

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acoso telefónico Jazztel
Yo llevo tres días seguidos recibiendo llamadas a partir de las 4 de la tarde. Hace dos días, sin exagerar, me llamaron 20 veces. Desde las 4 hasta las 7 de la tarde, el teléfono no dejó de sonar. Estaba ya desesperada; no sabía qué decirles ya. En fin, espero que ese número 900... de resultados. Me han dicho que tardarán 10 días en el proceso de dar de baja mis datos. Qué mierda!

Old Post 29-07-2011 11:09(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Acoso telefónico Jazztel
quote:
Originalmente escrito por barana
Yo llevo tres días seguidos recibiendo llamadas a partir de las 4 de la tarde. Hace dos días, sin exagerar, me llamaron 20 veces. Desde las 4 hasta las 7 de la tarde, el teléfono no dejó de sonar. Estaba ya desesperada; no sabía qué decirles ya. En fin, espero que ese número 900... de resultados. Me han dicho que tardarán 10 días en el proceso de dar de baja mis datos. Qué mierda!

A los 10 dias dejarás de recibir llamadas cada media hora. A partir de los 10 días las recibirás cada semana. Cuando indagas porqué te diran que tienen a 200 subcontratas de Sudamérica machacando a todos los teléfonos fijos de España que están en la guia telefónica y que aunque ya han pasado orden de que no te molesten todavía queda alguna contrata que "no se ha enterado" ( o no se quiere enterar), por lo tanto, ya te puedo garantizar de que no te van a dejar en paz jamás de los jamases.

Nunca en la vida voy a contratar nada con Paztel precisamente por este acoso. Pero el motivo de que sean la pesadilla dse media España es bien sencillo: como yo hay una minoría. El otro díaa, a mi vecino que vive en un chalet cercano le comento que qué Adsl tiene y me dice : Jazztel y le comento el acoso al que me somenten y me suelta : y a mí.... pero cuando ya llevaba 200 llamadas se lo contraté para que me dejaran en paz. Y yo lo le dije : serás capullo , ahora entiendo su insistencia

Mientras les sea rentable porque alguno pica, van a a seguir machacando a toda España y las denuncias en el juzgado las pagan y sigue siendo rentable para ellos

Me parece increible lo de este pais de peineta y pandereta

S2

Old Post 29-07-2011 12:33(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tmt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo alguna vez que me han llamado les he dicho que no tengo ordenador y que si tienen alguna promoción donde regalen un ordenador.

Santo remedio. Dejan de llamar durante una temporada.

Old Post 30-07-2011 23:05(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(23/22575) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.