Pues si, tengo ganas de regalar alguna cosilla por el foro,os pongo algunos moviles que tengo repes(nokias) y de otros que no uso para nada y que otro lo aprovechará mejor que yo.
Solo pongo 2 condicioness, una llevar registrado 1 mes por lo menos y la otra........ poner una foto de vuestros ojos,jejeje,que es la parte que mas me gusta de la gente.
El sorteo tampoco quiero que sea eterno,por lo tanto se hará el domingo esté lleno o no.
Os pongo un par de fotos de los moviles que funcionan perfectamente.
Pues si, tengo ganas de regalar alguna cosilla por el foro,os pongo algunos moviles que tengo repes(nokias) y de otros que no uso para nada y que otro lo aprovechará mejor que yo.
Solo pongo 2 condicioness, una llevar registrado 1 mes por lo menos y la otra........ poner una foto de vuestros ojos,jejeje,que es la parte que mas me gusta de la gente.
El sorteo tampoco quiero que sea eterno,por lo tanto se hará el domingo esté lleno o no.
Os pongo un par de fotos de los moviles que funcionan perfectamente.
Gracias por participar.
De izquiero a derecha:
nokia 6230-6100-6300-Funker f402 y Motorola V3,
juas juas juas, y además original!!! solo por eso participaré!!
Ay que falta me haria ese 6300 si fuera libre o de vodafone (o si se pudiera liberar gratis). Me hace mucha falta alguno sencillito con bluetooth pal coche, o ese, o si no es libre o de vodafone el 6230 o alguno con Bluetooth. Ahi dejo mis numeros, y abajo del to mis ojos, con mis cejacas bien pobladas, jeje
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Mi parejita: Xperia ARC + K750@W800 + VX1 Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
VÃctor -> 679792153 (mov) 644349982 (simyo)693781512(masmovil)
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!