224472 de Movistar... indignante

7.824 10
 #1
Escrito   0  0  
A ver, tengo una linea en la qe espero un terminal en prepago, y solo 1 de cada 10 llamadas al 224472 me la pueden atender, pero lo fuerte es que si llamo des de mi linea prepago amagada me dicen que estan realizando trabajos de mejora y que no es posible verlo, ahora si llamo enseguida con otro movistar creo que siendo LA MISMA TELEOPERADORA, me ha dicho, pues si el numero que nos ha dicho tiene la portabilidad cancelada, esto encargado y lo recibira tal y tal...

QUE FUERTE! He estado a punto de soltarles de todo, pero me he reprimido para explotar aqui, CABRONESemoticon enfado

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es llamar desde otra linea de movistar distinta de la que has amagado, suele funcionar mejor, pero vamos te puede tocar llamar varias veces...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Lo mejor es llamar desde otra linea de movistar distinta de la que has amagado, suele funcionar mejor, pero vamos te puede tocar llamar varias veces...

Ya, es lo que me toca hacer, pero es que esto me toca mucho los c*j*ne***

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
A ver, tengo una linea en la qe espero un terminal en prepago, y solo 1 de cada 10 llamadas al 224472 me la pueden atender, pero lo fuerte es que si llamo des de mi linea prepago amagada me dicen que estan realizando trabajos de mejora y que no es posible verlo, ahora si llamo enseguida con otro movistar creo que siendo LA MISMA TELEOPERADORA, me ha dicho, pues si el numero que nos ha dicho tiene la portabilidad cancelada, esto encargado y lo recibira tal y tal...

QUE FUERTE! He estado a punto de soltarles de todo, pero me he reprimido para explotar aqui, CABRONESemoticon enfado


100% verdad!!!! si llamas desde número distinto al que has portado, a la 1ª, 2ª o 3ª llamada te atienden, y si lo haces desde el número que has portado, no te atienden jamás...que pasada!!! ahí se demuestra que no van con muy buena intención, el que teme, algo debe,no?
 #6
Escrito   0  0  
LLama desde otra linea sino no te atiendes, parece que en cuanto han cerrado un trato contigo desde un numero de telefono te lo señalan o bloquean para no atenderte(un proceso aautomatizado), llama desde otro movil de movistar y aunque esperes veras que tu llamada entra.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
100% lo que decis, una verguenza.Desde el dia 25 que cancele espero mi telefono un aino y dicen las pocas veces que puedo hablar con ellos porque la mitad sale la locucion k te cuelga y dice k llames en otro momento y las otras que stan actualizando su aplicación y que no pueden patatin y patantan. Vamos que son unos .... y cuando consigo hablar se hacen los longuis que ahora no tienen stock y le digo k cuando tengo k si me lo mandan y dicen k no que tengo yo k llamar y encima tiene k dar la casualidad k tengan k sino no lo manda.VAMOS UNOS hij*dep*t*.
Pero bueno al final se van a acordar. Juaaaaaaaaas
 #8
Escrito   0  0  
Su funcion principal es retener las portabilidades, una vez que el se ha cancelado la portabilidad el numero en cuestion es bloqueado de forma automatica imagino durante una temporada.

Supongo que delegan el envio a otro departamento, pero no controlan el stock de lo que ofertan, por lo que ocurren estas situaciones...

Se que toman nota del perfil del dueño, durante la negociacion asi ocurre, anotando todas las ofertas, es muy probable que tomen nota de todas sus actuaciones para estadisticas internas de la resolucion del departamento, no me extrañaria que esteis calificados de alguna forma por la insistencia a posteriori.

Yo tengo claro que hay un plazo de 10 dias y se me vence el Lunes 12 con mi 5800, no me molestare en llamar hasta que no haya vencido ya que se acojen a dicho plazo.

Puedes cabrearte, enfadarte con los operadores pero mi experiencia es que se obtiene mas con buenos modales y negociando con calma siendo firme. Vista la experiencia anterior solo se puede recomendar paciencia y cierta insistencia, si no se resuelve en un tiempo prudencial escala el problema a la OMIC, el hecho de comentar esta posibilidad a atencion al cliente puede acelerar el proceso desde otro departamento, pero todo tiene su tiempo y momento... 20 o 30 dias no nos lo quita nadie me temo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  1  
El pasado mes de julio contraté el servicio de “Movistar Fusión Tv para todos 100 Mb”. Se realizó un contrato online (telefónico) y una migración desde mi anterior operador, Orange, migrando la línea de internet, el teléfono fijo y el teléfono móvil. Curiosamente no me pidieron los datos bancarios en ningún momento.
Se realizó la instalación de la línea de fijo e internet, así como la migración del teléfono móvil de forma correcta.
El pasado miércoles 30 de julio, la línea de teléfono móvil deja de funcionar para emitir llamadas, permitiendo solo recibirlas. Ante mi sorpresa, llamo al 1004 y la operadora me comenta que la línea está bloqueada por el Departamento de Riesgos. Pido que se me pase con el departamento y me indican que “no es posible hablar con ellos, que son ellos los que han de llamarme”. Como esto me parece extraño, insisto en llamar al 1004 de nuevo (varias veces) y la respuesta es siempre la misma, no se puede hablar con Riesgos, son ellos los que han de ponerse en comunicación conmigo.
Al día siguiente, dado que sigo sin línea de móvil y no recibo llamada alguna del Departamento de Riesgos, lo intento de nuevo en el 1004, con la misma respuesta y, de nuevo intentándolo con varios operadores del 1004. Finalmente me pasan, ante mi insistencia, con un comercial de nivel superior que me indica que, cito textualmente, “estas cosas suelen ocurrir porque Telefónica (Movistar), independientemente de la situación de riesgo del cliente siempre da y acepta las altas primero y realiza las migraciones y, después evalúa si corta o no la línea por riesgo ya que de esta forma tiene pillado al cliente y le obliga a pagar, pues si el cliente solicita la baja del servicio, se le penaliza…”
Dado que, bajo mi conocimiento y constancia bancaria, no he dejado de pagar una hipoteca, recibo, letra, pagaré, etc. En mi vida, la situación me resulta muy extraña, después de estar todo el fin de semana sin teléfono, hoy insisto de nuevo, llamando al 1004, al menos para que alguien me indique que es lo que tengo que aportar, justificar, explicar, etc. y que es lo que está pasando con el servicio. Sorpresa la mía cuando, la operadora del 1004 me indica que (hoy si me dan explicaciones y no es el Departamento de Riesgos), ha habido un error en la grabación del contrato y la línea de teléfono no está asociada a ninguna cuenta bancaria, que mande por fax un recibo bancario, mi cuenta y el DNI.
Pues bien, ayer mandé todos los datos y hoy me contestan de nuevo desde el 1004 que "no se lee bien el fax" y que no me restablecen la linea, IMPRESIONANTE, realmente IMPRESIONANTE, ¿que no se lee el fax? venga hombre, el documento pesa 2,4 Mb porque tiene el DNI y el recibo bancario en alta resolución ¿y no se lee el fax?. Estoy absolutamente indignado con el tratamiento y con el servicio que estoy recibiendo a dos semanas de haber contratado Fusion, sin telefono movil y me dicen que no se lee el Fax???
Bueno pues dicho esto, solicito una cuenta de correo y me dan una en el 1004 que esta inoperativa y me devuelve todo lo que mando. Llamo de nuevo y me dan otra que, de momento no me ha rebotado, espero que les haya llegado correctamente "eso que no se leia bien en el fax". El caso es que sigo sin telefono movil.
Mi cuenta de telefonía móvil en estos momentos sigue inoperativa, ya tienen los datos que solicitan por varios medios, burofax, email y fax y, sigue inoperativa, sorprendente.
El trato como cliente es indignante, os animo a todos a que pongais demandas y reclamaciones, usad vuestro derecho como ciudadano de España y de la UE. Yo he puesto ya una demanda en Consumo de la Comunidad de Madrid y estoy viendo si emprendo otras acciones legales contra ellos.
Un saludo
 #10
Escrito   1  0  
Esto si es un reflote y no lo del Concordia!!! emoticon facepalm emoticon roto2
Volver a Movistar