Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3783
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > ¿Cómo te gustaría que fuera el renuevo de Yoigo?

(13/2276) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
theral
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cómo te gustaría que fuera el renuevo de Yoigo?
Antes de nada aclarar que la intención de esta pregunta es solo la de dar ideas a Yoigo para mejorar el plan renuevo, plan que prácticamente todos coincidimos en que es tan malo, que ni lo barajamos como opción, optando la mayoría por una portabilidad de ida y vuelta. Hasta la propia compañía parece que ha dicho que tiene previsto modificarlo.

Para mí una buena opción sería que nos dejara acceder a las mismas promociones a las que tienen acceso los clientes que portan a Yoigo desde un contrato de otro operador, pero eso supondría que por norma, todos renováramos cada 18 meses, y tendría un alto coste para la empresa. Para evitar esto, Yoigo podría dar a los clientes una ventaja cuando finalizara su permanencia, por ejemplo, si no tienes permanencia no pagas el establecimiento, o si no tienes permanencia pagas 0.06€ en lugar de 0.08€/minuto, etc..

También creo que la permanencia no debería ser igual para todos los modelos, ya que si te tienes que comprometer igual a 18 meses, y te dan a elegir entre varios modelos, vas a elegir el mejor aunque no sepas usarlo, en cambio si por los más sencillos en lugar de 18 meses, fueran 12 ó menos, muchos clientes optarían por estos.

A ver quien se anima y da su opinión….

Old Post 10-03-2010 18:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cómo te gustaría que fuera el renuevo de Yoigo?
Pues un renove según el consumo que haga cada cliente, y el tiempo que lleve, da lo mismo que sea de prepago o de contrato.

- Consumo entre 6 y 20€/mes (Un terminal al mismo precio que un nuevo cliente)
- Consumo entre 20€ y 50€ (10€ más barato que un nuevo cliente)
- Consumo más de 50€ y 100 (20€ más reducido que un nuevo cliente)
- Consumo más de 100€ (30€ más barato que un nuevo cliente)

Con el mismo catalogo que ofrecen a los nuevos clientes.

Y no esta gilipollada de gastes lo que gastes te tienes que conformar con cuatro terminales pelaos y a un precio excesivo.

Y si pasados 18 meses el cliente no le interesa ningun terminal llamarlo y ofrecerle sin que el lo pida un descuento en factura durante X tiempo, o saldo gratuito, dependiendo del consumo del cliente.

A esto se llama cuidar al cliente, justo lo que no hace Yoigo.

Old Post 10-03-2010 19:01
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Marquitox
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Pues un renove según el consumo que haga cada cliente, y el tiempo que lleve, da lo mismo que sea de prepago o de contrato.

Y no esta gilipollada de gastes lo que gastes te tienes que conformar con cuatro terminales pelaos y a un precio excesivo.

Y si pasados 18 meses el cliente no le interesa ningun terminal llamarlo y ofrecerle sin que el lo pida un descuento en factura durante X tiempo, o saldo gratuito, dependiendo del consumo del cliente.

A esto se llama cuidar al cliente, justo lo que no hace Yoigo.

Así se dice, coño.

Ahora... elconsumo por linea o entre todas las lineas?

Teléfono móvil favorito Blackberry 9800 torch
Blackberry
9800 torch
2 CONTRATOS Yoigo
1 Contrato Orange
1 Contrato pepephone
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange (barajando posibilidades de portabilidad)

Usando: BlackBerry Torch 9800 y BlackBerry Bold 9700
En el cajón: HTC Dream, LG Arena, Motorola V525, Motorola V550, Motorola V3, Motorola V6 Maxx, Toshiba G810, LG KU380, Sharp 770SH, Sony Ericsson K800i, Sony Ericsson K530i, Ericsson T39m, Motorola W250
VIVAMOS COMO GALEGOS!

Old Post 10-03-2010 20:17
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pantalan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Hombre, eso a mi no me parece para nada una buena oferta, si para que me descuenten 30€ en un móvil tengo que facturar 100€ me cambio de compañía o me lo compro libre, un consumo de 100€ debería de dar opción a móviles de gama alta gratis o a muy bajo precio, para muestra un botón:

pantalan ha adjuntado esta imagen:

¿Cómo te gustaría que fuera el renuevo de Yoigo?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Hola

Old Post 10-03-2010 20:55
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vmperez85
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me conformaría con que pusieran los mismo moviles y al mismo precio que en la portabilidad. Así se evitaria las portas de ida y vuelta.

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
Mis móviles:

Nokia 3410
Nokia 6100
Sony Ericsson K700i
Nokia N70
Nokia 6151
Nokia N95

Old Post 10-03-2010 21:35
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karlovaca
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los precios en portabilidad de contrato a contrato son muy buenos para algunos móviles. Con que hagan eso me conformo. Total, al fin y al cabo es un cliente que firma 18 meses.

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
¡Moderadores YA!
Entre Huelva y Sevilla.

Old Post 10-03-2010 23:23
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Marquitox
Así se dice, coño.

Ahora... elconsumo por linea o entre todas las lineas?

Pues eso ya depende como Yoigo cuente las lineas si por cada numero que puede estar en el cajón, o por DNI, yo pondria por DNI con el gasto acumulado del cliente con las lineas que tenga.

quote:
Originalmente escrito por pantalan
Hombre, eso a mi no me parece para nada una buena oferta, si para que me descuenten 30€ en un móvil tengo que facturar 100€ me cambio de compañía o me lo compro libre, un consumo de 100€ debería de dar opción a móviles de gama alta gratis o a muy bajo precio, para muestra un botón:

Hombre a todo el mundo le gustaria que le regalaran un movil, yo he dicho un renove conforme a la realidad, Yoigo ofrece buenas tarifas, solo falta fidelizar a los clientes con lo que yo he propuesto es lo más justo, y mucho más acorde con Yoigo, si fuera Movistar que vive basicamente de permanencias y terminales, y pagas una pasta en facturas, entonces ya es otra historia.

Ademas la gente "normal de la calle" normalmente cambia de móvil cuando se le estropea, o se le termina la permanencia, lo que yo he propuesto es muy buena oferta si tenemos en cuenta que la mayoria de operadoras, siempre te ofrecen los terminales más caros que a un cliente nuevo, solo las tradicionales ofrecen un terminal por 0€ cuando amenazas con irte o la baja, y eso me parece cutrisimo por parte de las operadoras.

Lo que yo digo es que el cliente de Yoigo no tenga que llegar al extremo de amagar, o mirar otras alternativas, solo renovar el terminal porque el que tiene ya no le funciona, o quiere uno nuevo y se le a terminado la permanencia y en función del gasto que haya realizado ese cliente ofrecerle un preció igual que un nuevo cliente o más bajo.

Para todo lo demas ya ese encargan bien Orange, Vodafone y Movistar de liar bien a sus clientes, con promos mal facturadas, puntos que aparecen y desaparecen, y permanencias hasta para un descuento en factura.

Old Post 11-03-2010 03:46
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pantalan
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues eso ya depende como Yoigo cuente las lineas si por cada numero que puede estar en el cajón, o por DNI, yo pondria por DNI con el gasto acumulado del cliente con las lineas que tenga.

Hombre a todo el mundo le gustaria que le regalaran un movil, yo he dicho un renove conforme a la realidad, Yoigo ofrece buenas tarifas, solo falta fidelizar a los clientes con lo que yo he propuesto es lo más justo, y mucho más acorde con Yoigo, si fuera Movistar que vive basicamente de permanencias y terminales, y pagas una pasta en facturas, entonces ya es otra historia.

Ademas la gente "normal de la calle" normalmente cambia de móvil cuando se le estropea, o se le termina la permanencia, lo que yo he propuesto es muy buena oferta si tenemos en cuenta que la mayoria de operadoras, siempre te ofrecen los terminales más caros que a un cliente nuevo, solo las tradicionales ofrecen un terminal por 0€ cuando amenazas con irte o la baja, y eso me parece cutrisimo por parte de las operadoras.

Lo que yo digo es que el cliente de Yoigo no tenga que llegar al extremo de amagar, o mirar otras alternativas, solo renovar el terminal porque el que tiene ya no le funciona, o quiere uno nuevo y se le a terminado la permanencia y en función del gasto que haya realizado ese cliente ofrecerle un preció igual que un nuevo cliente o más bajo.

Para todo lo demas ya ese encargan bien Orange, Vodafone y Movistar de liar bien a sus clientes, con promos mal facturadas, puntos que aparecen y desaparecen, y permanencias hasta para un descuento en factura.

A ver, yo no te quito razón el lo que dices, lo que digo es que no sería lógico que una persona que al cabo de 18 meses de permanencia consuma 108€ (6x18) pagase por poner un ejemplo 100€ por un móvil y otra que gaste 1800€ (100x18) pagase por ese mismo móvil 70€, a eso era a lo que me refería, evidentemete siempre va a resultar mas rentable subvencionar 300€ al segundo caso que 100 al primero.

Yo vería mejor que los móviles los pusieran para todos al mismo precio (tanto altas nuevas como portas, migraciones o renoves) y que mes a mes y dependiendo de lo facturado me hiciesen un descuento, por ejemplo, si consumo 100€ un descuento del 10% en factura, si consumo 10€ un descuento del 1% y así sucesivamente, yo lo vería más justo así.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Hola

Editado por pantalan 11-03-2010 08:54

Old Post 11-03-2010 08:50
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eduardgh
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A ver, yo no te quito razón el lo que dices, lo que digo es que no sería lógico que una persona que al cabo de 18 meses de permanencia consuma 108€ (6x18) pagase por poner un ejemplo 100€ por un móvil y otra que gaste 1800€ (100x18) pagase por ese mismo móvil 70€, a eso era a lo que me refería, evidentemete siempre va a resultar mas rentable subvencionar 300€ al segundo caso que 100 al primero.

Yo vería mejor que los móviles los pusieran para todos al mismo precio (tanto altas nuevas como portas, migraciones o renoves) y que mes a mes y dependiendo de lo facturado me hiciesen un descuento, por ejemplo, si consumo 100€ un descuento del 10% en factura, si consumo 10€ un descuento del 1% y así sucesivamente, yo lo vería más justo así.

Yo estoy contigo, deberian estar al mismo precio si vienes tanto de una portabilidad, alta nueva como si te quieres renovar el terminal, ya que los 18 meses son los mismos en ambos casos.

En caso contrario la gente tiene que hacer una portabilidad de ida y vuelta con el riesgo que representa para el usuario (por uno de esos expedientes X que pasan a veces) como para yoigo (que se cambie y le de pereza volver).

y esa es mi opinión

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
actualmente 5800 con Yoigo

Old Post 11-03-2010 13:58
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
smoothc
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por theral
Para mí una buena opción sería que nos dejara acceder a las mismas promociones a las que tienen acceso los clientes que portan a Yoigo desde un contrato de otro operador, pero eso supondría que por norma, todos renováramos cada 18 meses, y tendría un alto coste para la empresa.

No entiendo porqué dices que el hecho de que un cliente renueve 18 meses más de permanencia es malo para Yoigo.

Ya han dicho que van a cambiar el renuevo, pero no creo que lo lleguen a hacer en las mismas condiciones que para los nuevos clientes. Si lo ponen ligeramente más caro la gente no se molestará en hacer la portabilidad de ida y vuelta.

Old Post 11-03-2010 17:51
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
theral
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No digo que sea malo para Yoigo que un cliente renueve la permanencia 18 meses, lo que digo es que si hacen eso, muchos clientes cambiaríamos de móvil cada 18 meses solo porque es gratis, y quizá eso le salga caro a Yoigo, en cambio si por no tener permanencia tienes un incentivo en forma de descuento en la factura o un menor precio por minuto, o no pagas establecimiento, etc. aguantaríamos a necesitar realmente un móvil y a lo mejor eso es más viable.

Old Post 12-03-2010 09:14
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Asakusa
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuidado con las portas de ida y vuelta.

Recordad que yoigo permite 3 líneas por DNI y esas 3 líneas se computan aunque no tengas actualmente ninguna en activo, cuentan las que ya tuviste con ellos.

Cabe la posibilidad de que la portabilidad de vuelta sea denegada.

Teléfono móvil favorito Bird s580
Bird
s580
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Old Post 12-03-2010 10:27
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kallou
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Asakusa

Recordad que yoigo permite 3 líneas por DNI y esas 3 líneas se computan aunque no tengas actualmente ninguna en activo, cuentan las que ya tuviste con ellos.

Cabe la posibilidad de que la portabilidad de vuelta sea denegada.

Hace unos dias abri un hilo sobre el tema de lineas por DNI,tengo cuatro lineas a mi nombre,y habia que ver la cara de sorpresa de la dependienta cuando le dejo el sistema de Yoigo registrar una cuarta linea a mi nombre.
Me parece demasiado restrictivos Yoigo limitar el numero de lineas si quieren aumentar mercado,yo tengo padres que gracias a que registre sus lineas a mi nombre,si no fuera asi no estarian en Yoigo,asi que ojito a este tema,que me da que estan mirando para otro lado con el tema de lineas por DNI.

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
Mis idolos:
Orange,Amigos a 0,Todas por Una,Mis horas
Vodafone,Vip y Vitamina 60x1 a Todos
Movistar
Yoigo,la del 0
Eroski Movil,PN

Old Post 12-03-2010 11:03
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Asakusa

Pues a mi no me cuentan, he tenido 3, no he tenbido ninguna, ahora tengo 2.

Old Post 12-03-2010 19:05
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(13/2276) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.