Miércoles, 27 de Agosto de 2014 - 12:49h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2039
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Portabilidad WEB Yoigo

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/7340) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off carjema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Portabilidad WEB Yoigo
Hola a todos, tengo hecha una portabilidad via WEB a Yoigo desde hace 24 horas y aún no he recibido ningún mensaje diciendo que el tema está en marcha.
Según leo en el foro, a la mayoría de la gente en un plazo de 2 a 6 horas ya les llega el sms de Yoigo y posteriormente de Vomistar.
¿Creeis que debo de preocuparme por el retraso?
He llamado a Yoigo y me confirman que han recibido mi solicitud de Portabilidad y que el tema esta....." EN CURSO".....pero me mosquea tanto retraso.

¿alguien puede aportar algo?

Saludos y gracias de antemano

Old Post 10-03-2010 15:13(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cocoepibla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Portabilidad WEB Yoigo
Yo pienso portar tambien 2 o 3 lineas a Yoigo, seguire el post.

[Sin móvil actual] "Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...

Old Post 10-03-2010 15:34(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off 13_duende

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
: )

Old Post 11-03-2010 01:48(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Eomer1980

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se comenta en infinidad de hilos llama tú al 224472 y pregunta cómo va tu portabilidad.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Android 4.1.2
Firmware XWMS3

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.

Old Post 11-03-2010 09:54(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carjema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Temma Cerrado
Hola, ya hice lo de llamar a movistar a ver como estaba mi portabilidad y... a ellos no les ha llegado nada puesto que Yoigo ni siquiera la a tramitado.
Hoy he llamado a Yoigo y despues de hablar con unas 5 personas me dicen que......NO pueden tramitar mi portabilidad a Yoigo debido a que no pueden verificar mi identidad, ja ja ja,..pero no me pueden decir cuál es exactamente el probema.
Asi que voy a hacer la porta a otro operador a ver si tengo más suerte.

Saludos y gracias por vuestras respuestas

Old Post 11-03-2010 11:55(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Eomer1980

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te he comentado en otro hilo que has abierto alguna posible causa al problema. Por las experiencias de los compañeros, la más rapida y segura es Yoigo. Intenta quemar esta posibilidad y, si no, intenta con otra compañía.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Android 4.1.2
Firmware XWMS3

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.

Old Post 11-03-2010 12:39(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off joaquint

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Comento mi situación, parece que no soy el único que tiene "problemas de identidad" con Yoigo emoticon lengua

Hice la portabilidad por la web de Yoigo el martes por la tarde, y ante la falta de noticias hoy he llamado al 1705, y después de más de media hora esperando y pasar por varios departamentos, me comentan que no han iniciado mi portabilidad porque no les he enviado mi fotocopia del dni y de un recibo bancario reciente emoticon desconcertado

La verdad que la conversación ha sido curiosa, parece que les molestase que esté intentando portarme emoticon roto2

Yo: llamo para informarme de mi portabilidad blablabla
Yoigo: normal que no hayamos iniciado su portabilidad, no nos ha mandado la documentación.
Yo: ¿qué documentación?
Yoigo: fotocopia de dni y de recibo bancario reciente
Yo: ¿y cómo debería saber que tengo que mandar dicha documentación?
Yoigo: ¿no se lo han dicho?
Yo: lo he hecho por la web y no dice nada de eso
Yoigo: ah, pues apunte el nº de fax y envíenos los documentos

He leído bastante por aquí y no recuerdo que a nadie le hayan pedido dichos documentos, ¿no?

Saludos!

Editado por joaquint 11-03-2010 13:54(+4A)

Old Post 11-03-2010 13:52(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On hd1080p

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo también problemas con yoigo web.
A mi me pasó lo mismo
Inicié 2 portabilidades via YOIGO WEB y nunca llegaba ni el sms de movistar ni el de yoigo. llamé a movistar y me dijeron q no tenian constancia (al cabo de los 2 dias) y volvi a hacer la portabilidad via web. Yoigo decia, en su formulario, que ya existia una solicitud de portabilidad con ese número, pero supuse que me estaria pasando algo parecido a lo tuyo. Yo ni siquiera llamé a yoigo para saber qué estaba pasando, me fui a orange y tramite la portabilidad desde allí para una línea y a Vodafone en la otra.
A las 3 horas recibí el SMS de Movistar para las 2 líneas. Les constaba una portabilidad a Orange y otra a Vodafone.
Pasa de Yoigo. yo he hecho unos cuantos amagos a yoigo y jamas me habia dado problema, quizá mi dni ha pasado a estar en una lista negra.

Old Post 11-03-2010 14:39(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carjema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yoigo ufffff
Exactamente lo que comentaís es lo que me a pasado:

Despues de hacer mi portabilidad el pasado día 9, ante la falta de noticias por parte de movistar y Yoigo, he llamado a Yoigo, y para mi sorpresa me dicen que TIENEN PRBLEMAS PARA VERIFICAR MI IDENTIDAD.

Yo les digo:
¿ cual es es ese problema?
¿ no creen que me llamo fulano de tal?
¿ no creen que mi DNI sea tal y tal?
¿ no creen que mi direción sea tal y tal?
¿duda de que mi banco sea tal?

Ellos me contestan:

" no le puedo decir cuál es el problema exactamente"

Cuelgo y al rato vuelvo a llamar a Yoigo y pregunto que como va la partabilidad y me dicen que está parada porque debo enviarles fotocopia de mi DNI y un recibo que tenga domiciliado.

Les digo:
¿ y cuando y como pensaban decirmelo?

El chico se calla y me dice que si kiero seguir con la portabilidad que les envíe la documentación.

Yo ( tonto e mi) se lo envio y a las dos horas les vuelvo a llamar para preguntarles si lo habíanrecibido y que como estaba la portabilidad, para mi sorpresa me dicen que: " su solicitud no puede ser atendida, usted no puede ser cliente de Yoigo porque tenemos porblemas ara autentificar sus datos"....¿manda hu....s!..parece mentira.Supongo que les sobren los clientes.

Bueno pues visto lo visto, he decidido enviarles el FAX solcitando que cancelen mi portabilidad a Yoigo.

Hace un ratito he hecho otra portabilidad a Orange via tfno, y han tardado 20 minutos en enviarme un sms diciendo que ya está puesta en marcha.

Espero que esto sirva para algo o alguien.

Saludos

Old Post 11-03-2010 16:12(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off arila25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también pedi portar a Yoigo el lunes por la noche y al no tener noticias llamé el martes por la tarde. Me dijeron que se había cancelado la portabilidad de las 2 lineas, no me especificaron motivos y me dijeron que la pidiera de nuevo. La pedí otra vez el martes pero en la web de vodafone. Ayer llamé el 224472 y me dijeron que no les consta que se haya pedido ninguna portabilidad.... Esperaré hasta mañana a ver para llamar otra vez pero me parece raro que ni con Yoigo ni con Vodafone se tramite ok

Old Post 11-03-2010 17:53(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cocoepibla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo ire a un distribuidor con tienda fisica y asi espero no se olviden de nada.

[Sin móvil actual] "Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...

Old Post 11-03-2010 20:38(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Uchiha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya, yo hice la portabilidad ayer a mediodia de 4 lineas a Yoigo y no tengo noticias ni de Yoigo ni de Movistar con lo cual entiendo que pasan de hacer la portabilidad....
Parece que se acabo el chollo de Yoigo por lo que parece. ¿Que me recomendais que haga?.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3

Old Post 12-03-2010 00:49(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carjema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Uchiha
Vaya, yo hice la portabilidad ayer a mediodia de 4 lineas a Yoigo y no tengo noticias ni de Yoigo ni de Movistar con lo cual entiendo que pasan de hacer la portabilidad....
Parece que se acabo el chollo de Yoigo por lo que parece. ¿Que me recomendais que haga?.

Un saludo.

Llama a Yoigo y diles que como va tu portabilidad, si te ponen algún problema anulala y hazla por Tfno. a Orange, es muy rápida gratuita y comoda.

Saludos

Old Post 12-03-2010 09:13(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Uchiha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carjema
Llama a Yoigo y diles que como va tu portabilidad, si te ponen algún problema anulala y hazla por Tfno. a Orange, es muy rápida gratuita y comoda.

Saludos

Gracias carjema, tendre que hacer lo que me recomiendas. ¿Para anularla lo hacer mandando el fax a Movistar o tengo que pedirles a los de Yoigo algun fax suyo para enviarles a ellos el fax?.
¿Alguna recomendacion de que contrato o modalidad escoger en Orange?.

Gracias!

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 12-03-2010 10:00(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carlounis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Saludos

A orange al 1414??

Old Post 12-03-2010 10:19(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carjema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carlounis
A orange al 1414??

Contacto de Orange el 1414, la portabilidad se puede hacer igual que en Yoigo ( solo sim), es gratis y porsupuesto no tiene permanencia.

En cuanto a Yoigo, para anular la portabilidad , lo mejor es llamar a Yoigo y hay una alocudión que te dice el FAX al que debes enviar tu cancelación.

Saludos

Old Post 12-03-2010 11:01(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Uchiha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Contacto de Orange el 1414, la portabilidad se puede hacer igual que en Yoigo ( solo sim), es gratis y porsupuesto no tiene permanencia.

En cuanto a Yoigo, para anular la portabilidad , lo mejor es llamar a Yoigo y hay una alocudión que te dice el FAX al que debes enviar tu cancelación.

Saludos

Gracias carjema eres un fiera. ¿La locucion esa que comentas ya te dice tambien el texto a poner en el fax y todo lo necesario?. Probare como dices en Orange con solo sim de contrato entonces.

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 12-03-2010 11:33(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carjema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Uchiha
Gracias carjema eres un fiera. ¿La locucion esa que comentas ya te dice tambien el texto a poner en el fax y todo lo necesario?. Probare como dices en Orange con solo sim de contrato entonces.

Si, esa alocución te dá instrucciones muy claras de como hacerlo todo.

Saludos

Old Post 12-03-2010 11:41(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cocoepibla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay cosas que no comprendo, tienen que darte la portabiliad y si no darte las causas para solucionarlas.

Old Post 12-03-2010 12:45(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carjema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cocoepibla
Hay cosas que no comprendo, tienen que darte la portabiliad y si no darte las causas para solucionarlas.

En efecto, debería de ser así.

Pero, no tramitan la portabilidad alegando que "NO PUEDES SER CLENTE DE YOIGO" POR UN PROBLEMA DE VERIFICACIÓN DE DATOS......pero no te dicen cuales ni como resolverlos.

Mejor dicho en una de mis multiples llamadas, un chico muy amable me indicó que el error venia por mi cuenta bancaria( con la cuál NUNCA he tenido ningún problema con nadie) y que debía remitirles por FAX una fotocopia de un recibo domiciliado en esa cuenta y mi DNI.

A pesar de haberlo hecho, posteriormente llamé para confirmar que estaba todo correcto y me dijeron que NO PODIA SER CLIENTE YOIGO asi que ...desistí e hice la portabilidad con Orange.

Saludos

Old Post 12-03-2010 12:54(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(25/7340) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies