iPhone 3G bloqueado¿?

2.590 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Os cuento mi duda/problema:

Un colega ha hecho una portabilidad a Movistar (de estas por teléfono en las que te estafan) y le dijeron que le daban un iPhone 3GS 32Gb. Sorpresa la suya cuando recibió en casa un iPhone 3G 8Gb...
Como no era lo que había pedido, decidió decirles que no había recibido ningún teléfono en su casa, con lo que Movistar le envió un nuevo iPhone 3G 8Gb.

Hasta ahora bien...Finalmente, Movistar no ha accedido a enviarle el iPhone 3GS 32Gb, con lo que aburridos, hemos decidido quedarnos nos otros iPhones, ambos.

Cuando hemos ido a probar el 1º de ellos (el que supuestamente no había recibido), hemos visto que el aparato coge cobertura y navega perfectamente, pero ni envía ni recibe llamadas...

Es posible que Movistar haya bloqueado el IMEI del teléfono?
Siendo así, cogería cobertura y funcionaría el 3G?
Hay alguna solución para poder usar el iPhone?

NOTA: Conectamos el iPhone al iTunes y lo activamos con la tarjeta SIM y el nº de la portabilidad, y creo que se actualizó el firware a una versión 3.x.

En caso contrario, vendo iTouch de 8Gb, emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Salu2

------------------------------------------------

Si tienes una pena grande, y junto a la pena un dolor,
deja que la pena apene, que cuanto más p*n* mejor.
------------------------------------------------
Retransmitiendo desde VALLADOLID
 #2
Escrito   0  0  
logicamente, si habeis dicho que no os llego, movistar lo bloqueo por IMEI, para el que "se lo haya quedado por el camino" no pueda usarlo... asi que como mucho podras usarlo como ipod
Lo que tendriais que haber hecho es, si no es lo que habiais acordado mandarlo de vuelta y reclarmar el 3gs.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
100€ xD

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
logicamente, si habeis dicho que no os llego, movistar lo bloqueo por IMEI, para el que "se lo haya quedado por el camino" no pueda usarlo... asi que como mucho podras usarlo como ipod
Lo que tendriais que haber hecho es, si no es lo que habiais acordado mandarlo de vuelta y reclarmar el 3gs.



Eso es lo que me temía, pero al estar bloqueado por IMEI no debería coger cobertura ni funcionar el 3G, o igual si? (Cuando digo que el iPhone navega bien, me refiero por 3G claro....). emoticon ummmmm

------------------------------------------------

Si tienes una pena grande, y junto a la pena un dolor,
deja que la pena apene, que cuanto más p*n* mejor.
------------------------------------------------
Retransmitiendo desde VALLADOLID
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dangg
Eso es lo que me temía, pero al estar bloqueado por IMEI no debería coger cobertura ni funcionar el 3G, o igual si? (Cuando digo que el iPhone navega bien, me refiero por 3G claro....). emoticon ummmmm

solo restringen llamadas, si pruebas veras que puedes enviar y recibir sms tambien

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dangg
Eso es lo que me temía, pero al estar bloqueado por IMEI no debería coger cobertura ni funcionar el 3G, o igual si? (Cuando digo que el iPhone navega bien, me refiero por 3G claro....). emoticon ummmmm


Qué tarjeta SIM habéis metido? ¿La de la portabilidad, o una que ya teníais?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Qué tarjeta SIM habéis metido? ¿La de la portabilidad, o una que ya teníais?

Saludos



Hemos probado con la de la portabilidad y con otra, y en ambos casos pasa lo mismo.... Creo que va a estar bloqueado...

En cualquier caso, sabéis si está bloqueado para Movistar o para todas las redes españolas, es decir, si le hago el jailbreak al trasto, funcionará para otras compañías españolas?¿

------------------------------------------------

Si tienes una pena grande, y junto a la pena un dolor,
deja que la pena apene, que cuanto más p*n* mejor.
------------------------------------------------
Retransmitiendo desde VALLADOLID
 #8
Escrito   0  0  
te lo compro xD
 #9
Escrito   0  0  
Hago un apunte:

He puesto lo de que vendo iTouch de 8Gb en el primer pos solo para meter la coñita, en principio no tengo intención de venderlo... Por eso el post no está en el foro de Compra-Venta.

GRacias por la ayuda a todos!!!

------------------------------------------------

Si tienes una pena grande, y junto a la pena un dolor,
deja que la pena apene, que cuanto más p*n* mejor.
------------------------------------------------
Retransmitiendo desde VALLADOLID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dangg
Hemos probado con la de la portabilidad y con otra, y en ambos casos pasa lo mismo.... Creo que va a estar bloqueado...

En cualquier caso, sabéis si está bloqueado para Movistar o para todas las redes españolas, es decir, si le hago el jailbreak al trasto, funcionará para otras compañías españolas?¿


Creo que en este mismo foro he leído que Orange no incluye los IMEI en los archivos, con lo que podrías usarlo. Aún así, yo probaría primero a volver a restaurarlo con itunes y probar.

Saludos
Volver a Apple