Sábado, 19 de Abril de 2014 - 16:30h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1725
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Contactos Teléfono=>Gmail

(14/94665) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Contactos Teléfono=>Gmail
Buenas!

Tengo todos los contactos en mi htc tattoo en el teléfono, me gustaría pasarlas a Gmail, con intención de que si en mi correo edito algún contacto, éste se me edite tmb en el teléfono.

¿Cómo saco el csv para importarlo a Gmail?

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 07-03-2010 13:14(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off northgijon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Contactos Teléfono=>Gmail
tengo la misma duda

Old Post 07-03-2010 13:37(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jozelaillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si los tienes en el telefono ya los deberias tener sincronizados con gmail de manera que al entrar en google.com/contacts te aparecen tus contactos y cualquier cambio que hagas en el pc se hara en el telefono tambien

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 07-03-2010 15:39(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off AntonyS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
si los tienes en el telefono ya los deberias tener sincronizados con gmail de manera que al entrar en google.com/contacts te aparecen tus contactos y cualquier cambio que hagas en el pc se hara en el telefono tambien

Exacto, como te dice el compañero!
Date cuenta que en ajustes, dentro de sincronización de datos debes tener configurado la cuenta de google, para que sincronice los contactos. tb puedes sincronizar mails y calendario

Old Post 07-03-2010 15:49(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!

Os pongo a ambos un verde emoticon guiño

Pero me ocurre una cosa, yo tengo los contactos en el teléfono (no en la sim) y en Contactos en Google me salen sólo a los que envío correos, pone Starred in Android 0 (Sin ningún contactos).
En ajustes está activado la sincronización de Contactos... ¿Qué puede pasar?

Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 07-03-2010 15:56(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off AntonyS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

Os pongo a ambos un verde emoticon guiño

Pero me ocurre una cosa, yo tengo los contactos en el teléfono (no en la sim) y en Contactos en Google me salen sólo a los que envío correos, pone Starred in Android 0 (Sin ningún contactos).
En ajustes está activado la sincronización de Contactos... ¿Qué puede pasar?

Sisi, eso de Starred in Android son los contactos con los que "contactas" (valga la redundancia jaja) más a menudo. Vamos, que si la configuración la tienes como te hemos dicho arriba, podrás observar que sincronizará de vez en cuando y se podrán los contactos de tu hero, en google, con los mismos grupos, fotos, móviles, correos y demás. La primera vez, dale tú a sincronizar por si las moscas, aunque lo hace solo.

Old Post 07-03-2010 22:29(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jesusanz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os dejo la SOLUCIÓN:
------------------------------
No hay manera "automática" de pasar los contactos del teléfono a google, aunque parece del todo lógico. (pero lo logré, leer más adelante). Yo también pensaba que si ponía los contactos de google te quedaba una lista inmensa. Esto se puede solucionar de la siguiente manera: vas a contactos, grupos (el tercer item de abajo), menú, grupos de sincronización, y desmarcas "Sincronizar todos los contactos". En cambio, "Mis contactos" sí ha de estar marcado. Vas a google y la gente que realmente "te importa", le asignas el grupo mis contactos.
Hasta aquí se soluciona el tema de la longitud de los contactos de Google. Cómo se pasan los contactos del teléfono a google? Yo lo logré con la aplicación ExportContacts (Ojo: no está disponible para tattoo (almenos en aquel momento no lo estaba) así que me tuve que instalar el emulador, siguiendo las instrucciones. No es fácil, si alguien os lo puede pasar mejor). Tottal, esta aplicación exporta los contactos en un fichero separado por comas (.csv), que puedes subir a google, a los contactos de gmail. En ese momento tienes todo en google, pero probablemente tendrás contactos duplicados, ya sea porque por un lado tienes contactos con solo email y con solo teléfono, o contactos con más de un email. Para solucionar esto se ha de ir marcando las distintas entradas de los contactos y apretar la opción Merge this contacts (yo lo tengo en inglés, estará traducido así como Unir contactos en uno o algo así).
Y así, poquito a poco, vas ordenando tus contactos de Google. Cuando lo tienes todo en google le pones al programa Contactos que sólo te muestre los contactos Google.
-------------------------------------

Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.ph...95&postcount=25

Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 08-03-2010 00:37(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pedroentre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Digo que también podrias pasar todos los contactos al grupo de sincronización, y ya estarian en gmail no????

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com

Old Post 09-03-2010 13:02(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off gorriato

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SOLUCION :

Yo tambien tuve este problema, que no entiendo la verdad, por qué no sincroniza de verdad?

Lo que hice fue usar un programa llamado contacts backup, exportar a .vcf. Te envías este correo a ti mismo, e importas desde gmail en el menu "MAS".

Salu2 !!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

-> GANA DINERO POR RECIBIR SMS AQUÍ <-

Super Mercadillo informático casi todo a 10€ !!!!

Otras cosas: Minicadena, Reproductores dvd, etc...

MAIL/MSN: gorriato@yahoo.es
TRATOS: 45/45 *Click para Comprobar*

Old Post 23-08-2011 13:27(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On mozegs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
desde contactos, menu, importar/exportar contactos.
lo pase a la sd y abri el csv con un gestor de archivos y me pedia donde guardarlo... entre las opciones tu cuenta de gmail.

Old Post 23-08-2011 14:59(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mar88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo hice como mozegs.
Es super sencillo.
Primero copias todos los contactos a la sd. El archivo que se crea, lo abres con un programa de archivos, en mi caso ThinkFree Office, y te da la opción de guardarlo en el teléfono o en la cuenta google.

Old Post 23-08-2011 20:03(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sirix105

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
deberia saltarte del movil al correo PC , y viceversa, si borras lo mismo , se borra en el otro lado tambien.

Si cambias de movil, simplemente sincroniza con gmail , y una vez los tengas en la web, activas el nuevo movil y sincronizas gmail, deberian aparecerte todos los contactos que tenias en el pc.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Google Nexus 4 16GB