Como Ver Videos En Un Nokia N97 Mini?

8.597 5
 #1
Escrito   0  0  
ola al meterle a la tarjeta de memoria los videos me sale la imagen del video pero luego a reproducir el video no se ve pero si se escucha...a ver podeis decir algo...ya me e bajado un programa para convertirlos y ya lo e echo pero sigo igual,a ver si de otra forma....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majalela
ola al meterle a la tarjeta de memoria los videos me sale la imagen del video pero luego a reproducir el video no se ve pero si se escucha...a ver podeis decir algo...ya me e bajado un programa para convertirlos y ya lo e echo pero sigo igual,a ver si de otra forma....

Yo los convierto con el programa Format Factory (gratuito) y los puedo ver sin problemas en mi 5800.
 #3
Escrito   0  0  
ese es el programa q tengo yo creo...pero los convierto a n97 no?lo e exo pero se me a convertido el primero en mp4...a ver si ahora dandole a otra n97 q ai se puede pq me pone mp4g ese creo...a ver voy a intertar sino ya os aviso ahora...
 #4
Escrito   0  0  
q no puedo verlos,se me quedan igual q e dicho...alguien me puede ayudar?o ponerme un enlace con el prgrama q ai para instalarlo en el movil para q se vean los videos?
 #5
Escrito   0  0  
alguien me ayuda?
 #6
Escrito   0  0  
yo tb lo hago con el FF

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a Symbian