Lo compré hace unos días, pero no puedo trabajar con esa pantalla de 10'', estoy ciego como un topo y voy a acabar mas tonto de lo que estoy si sigo trabajando con él.
SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA
Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
Re: SE VENDE --- Netbook Samsung N130 - 220 euros.
jajajajaj yo lo tengo para escuxharrr musica por internetttt jejejejej y va cojonudoooo eso si con unos bueno altavoces externossss y sub suerte joseeee que es una preciosidadddd
B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:651 32 32 63 submarinomanuel@yahoo.es
M E S S E N G E R.-submarinomanuel@yahoo.es
Mis 2 rojos : Isabel.09 y BaseRota no les gusta como escribo, no tienen sentido de humor y encima gilipòllassss
B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:651 32 32 63 submarinomanuel@yahoo.es
M E S S E N G E R.-submarinomanuel@yahoo.es
Mis 2 rojos : Isabel.09 y BaseRota no les gusta como escribo, no tienen sentido de humor y encima gilipòllassss
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
¡¡ No me hago responsable de perdidas en envios sin asegurar !!
Mis ROJOS: Son todos por temas que no tienen nada que ver con la compraventa y todos sin motivo, con lo cual me la pela esos rojos, ojo con el usuario JuLiNuX (mentiroso y calumniador) y con A185677 este ultimo era un timador baneado y vuelve con un nuevo nick cuidado con el Todos mis votos positivos son por tratos en compra-venta
¡¡ No me hago responsable de perdidas en envios sin asegurar !!
Mis ROJOS: Son todos por temas que no tienen nada que ver con la compraventa y todos sin motivo, con lo cual me la pela esos rojos, ojo con el usuario JuLiNuX (mentiroso y calumniador) y con A185677 este ultimo era un timador baneado y vuelve con un nuevo nick cuidado con el Todos mis votos positivos son por tratos en compra-venta
Re: SE VENDE --- Netbook Samsung N130 - 220 euros.
Muchas gracias... buscaba un cambio, pero en unos días saldrá a la venta con una xxx rebaja mas acorde con los tiempos que corren. (A no ser que alguien me haga una oferta antes).
Edito porque el tema del precio a alguno le lleva a malentendido...