Ayuda!!!!!!!!!! Nokia N97 Mini Bloqueado

7.714 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas por favor necesito ayuda, ayer instalé el sygic 8 y funciona bien pero despues se me acabó la bateria y lo puse a cargar, me extrañó porque no se encendía la luceciññña que está justo al lado de la clavija de carga , se puso la pantalla en blanco y pone nokia en azul. He quitado la bateria , he apagado , encendido y no no hace nada he intentado hacer un rest y tampoco hace nada se keda en la pabtalla en blanco que e comentado, por favor ayudarme!!!!!!!!.nuchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
bufffff parece algun problema algo mas complicado de lo que parece... te recomiendo que te dirijas al sat de nokia mas cercano que tengas y le dices que se ha quedado asi despues de que se te acabase la bateria... no le digas lo que has instalado...
UN SALUDO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapasto
Buenas por favor necesito ayuda, ayer instalé el sygic 8 y funciona bien pero despues se me acabó la bateria y lo puse a cargar, me extrañó porque no se encendía la luceciññña que está justo al lado de la clavija de carga , se puso la pantalla en blanco y pone nokia en azul. He quitado la bateria , he apagado , encendido y no no hace nada he intentado hacer un rest y tampoco hace nada se keda en la pabtalla en blanco que e comentado, por favor ayudarme!!!!!!!!.nuchas gracias

El hard reset con las teclas tiene que hacertelo igual,hazlo y a funcionar,comprueba el cable del cargador si está bien y carga.
 #4
Escrito   0  0  
como se hace hard reset si el telefono no arranca?

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #5
Escrito   0  0  
Si la batería está "seca", déjalo enchufado, que lo mismo tarda 10-15 minutos en encender la lucecita y cargar.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a tdos al final ayer por la tarde lo lleve y esta mañana ya lo tengo me lo han formateado y me han metido un software mas actual el 11 antes tenia el 10 jijiji un preguntilla tengo hechas copias de seguridad en el pc cm hago para recuerar la información?????? o solo sincronizando es sufieciente?
gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo con el PC Suite. Saludos!

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
a mi ahora mismo me esta pasando eso

se me queda en blanco con nokia y de ahi no pasa

le he quitado la bateria cien veces ya y nada

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Volver a Symbian