Obtener Tarjeta Sanitaria Europea

37.395 19
 #1
Escrito   0  0  
Desde el día 1 de marzo las tarjetas sanitarias europeas ya no se dan directamente
en las oficinas del INSS. Tienen que pedirse por Internet y las mandan
por correo al domicilio. La página es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y allí en el
apartado de "oficina virtual".
Si pensáis viajar id pidiendolas ya. Duran un año.

....Saludos....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia
Desde el día 1 de marzo las tarjetas sanitarias europeas ya no se dan directamente
en las oficinas del INSS. Tienen que pedirse por Internet y las mandan
por correo al domicilio. La página es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y allí en el
apartado de "oficina virtual".
Si pensáis viajar id pidiendolas ya. Duran un año.


Pues bueno es saberlo!

GRACIAS!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta tonta del día que voy a hacer yo jejeje. Esta tarjeta es si vas a vivir por Europa? Y si es así al año hay que pedirla otra vez?

Saludos!!

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Pregunta tonta del día que voy a hacer yo jejeje. Esta tarjeta es si vas a vivir por Europa? Y si es así al año hay que pedirla otra vez?

Saludos!!


Hola,

Esta tarjeta es para tener asistencia sanitaria cuando viajas por los países de la Unión Europea.

Gracias por la info nojbkia!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Gracias nojbkia te pongo un verde.

Me acuerdo hace años que habia que solicitarlo solo para el periodo que ibas a estar en el pais, rellenando el impreso correspondiente. Posteriormente sacaron la tarjeta para 1 año y ahora incluso se puede pedir por internet.

Comentaré cuando me llegue.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Me cago en la púta y hablando mal y con perdón,yo no sé el porqué de porque ahora las mandan a casa sí antes la daban en la seguridad social mismo. Llevo yo yendo a la seguridad social para que tramiten ésto ella por internet, porque o yo soy zopenco y no sé meter datos , ya es la enesíma vez qué la solicitud se rechaza por los datos mal,y a mi como a muchos,¿por qué complican tanto ésto? Poco matarlos porque yo el miércoles marcho a Inglaterra y mañana otra vez a la seguridad social para que me den un certificante o algo. . Porque sino. . .mal vamos . .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info. La proxima vez, ya no tendré que ir a esperar cola.
Volver a Viajes