Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
1 mando para xbox 360 (menos de 3 horas de juego)
1 adaptador de red WIFI para Xbox 360
1 maleta de transporte especialmente diseñada para xbox 360...
Todo esta practicamente nuevo ya que desgraciadamente mi consola murio a los 2 dias de comprarla (flahseada y sin garantia) por lo que se quedo por ahi colgao...
Esta bien el cacharro o que? Ayer vi uno por la calle que lo llevaba en la mano y me parecio un poco grande no??
A ver cuanto tardas en ponerlo a la venta por aqui ...
La verdad es que esa muy bien el cacharrte, bastante rapido en el navegador (como el Iphone) y lo que mas me gusta es el SO.
Si que es verdad que en cuanto a aplicaciones y en alguna cosilla mas el Iphone es el Iphone.
El otro dia me trajeron uno y no esta mal pero parece mas una paleta de tenis por lo grande que es que por otra cosa pero bueno tenia buena pinta. Rapido es pero en cuanto le abres varias aplicaciones se queda el chico un poco tonto sigue yendo pero tonto, eso seguramente se arreglara con algun actualizacion de la maquina seguro pero por lo demas de lujo.
Chema a lo de tomar algo me apunto que hace que no nos vemos un siglo tio
Paisanos!
Busca un iphone3G, 3Gs de 16GB o 32GB, negro o blanco.
Se haría el trato en mano y se puede hacer el mismo día de cerrar el trato, mayor rapidez, imposible!
Unico requisito: Que se le pueda hacer el jailbreak, es decir version 3.1.2