Incidencia Tecnica siempre en Tienda Online de Vodafone?

13.878 24
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, siempre llamo y me dicen lo mismo.. tienen una incidencia en los sistemas...

y así llevan toda la semana pasada...

solicite una porta a traves de la tienda online y quiero cancelarla, pero no hay manera hoyga...

PD: siempre llamo al número gratuito!

le pasa a alguien mas?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí, mi hermana lleva ya en Vodafone 5 días con contrato portado en la tienda online, y está sin linea. En el telefono de la tienda le dicen que llame más tarde. Así pues 5 días gastando saldo mínimo y sin linea.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Pos eso, siempre llamo y me dicen lo mismo.. tienen una incidencia en los sistemas...

y así llevan toda la semana pasada...

solicite una porta a traves de la tienda online y quiero cancelarla, pero no hay manera hoyga...

PD: siempre llamo al número gratuito!

le pasa a alguien mas?


Hola fororo!emoticon sonrisa
Tienda online y número gratuito no me cuadra.Que número es ese?????!

PD: A mi me pasa igual,siempre me dicen que tienen incidencia!!
 #4
Escrito   0  0  
912-587-909

es gratuito.. bueno, si tienes las llamadas incluidas en el ADSL!

pero nada... es de coña la atención!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
wenas

qastorex creo que se refiere a este del nomas900

Tienda Online

902 535 300 / 902 010 148 = 912 587 909

yo pedi una sim diminuto y estuve casi dos semanas intentado activarla pero siempre estaban con el problema informatico.

Intente hablar con un responsable, pero me dijeron que ahi no habia nadie responsable: ?¿

Asi que fui a una tienda vodafone alta nueva y llame al 123 para reclamar y me aplicaron la tarifa del 8

y ahi esta la otra sim sin activar en el fondo del cajon

Toca reclamar y reclamar.

Quiza puedas cancelar la porta enviando fax de cancelacion o quiza llamando al 607 100 500 que es portabilidades de vodafone

Ojala te sirva

Saludos

en construcción
 #6
Escrito   0  0  
es sorprendente, pero la tienda online se esta llevando la palma, la de hilos que tenemos con historias para dar y tomar, son una mafia que te cagas



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Yo llamando a la tienda online no me quieren cancelar el pedido que "no pueden" que ha de ser llamando al 123 o hablando con bajas.
Y en bajas me dicen, que si quiero, en tienda online estan obligados a cancerlarme el pedido, asi puedo irme de vodafone sin penalizacion, en fin, que encima que no dicen cuando me llegara el movil, no me dejan dar de baja.

Y si, si pides hablar con un superior o encargado, "no estan autorizados para pasarmlos", en fin.

Mandando un Fax podria cancelarlo?
o creen que si haciendo una contraportabilidad tambien podria irme de vodafone sin penalizacion??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
912-587-909

es gratuito.. bueno, si tienes las llamadas incluidas en el ADSL!

pero nada... es de coña la atención!


Ok,ya decia yo,a ver si hay un num gratuito y yo haciendo el primo XD

quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

qastorex creo que se refiere a este del nomas900

Tienda Online

902 535 300 / 902 010 148 = 912 587 909

yo pedi una sim diminuto y estuve casi dos semanas intentado activarla pero siempre estaban con el problema informatico.

Intente hablar con un responsable, pero me dijeron que ahi no habia nadie responsable: ?¿

Asi que fui a una tienda vodafone alta nueva y llame al 123 para reclamar y me aplicaron la tarifa del 8

y ahi esta la otra sim sin activar en el fondo del cajon

Toca reclamar y reclamar.

Quiza puedas cancelar la porta enviando fax de cancelacion o quiza llamando al 607 100 500 que es portabilidades de vodafone

Ojala te sirva

Saludos


Gracias por la aclaración,ya imaginaba que seria ese num.

Cuando dices "dos semana intentando activar la Diminuto". A que te refieres? Te llegó la sim pero no estaba activada la linea?

Esque yo he pedido una Alta nueva de la Diminuto de 8 ctms y ya me aparece el num en Mi vodafone,pero todavia no tengo la sim.
Y ya me veo reclamando el consumo mínimo que me estaran cobrando desde el dia 26 de febrero y yo sin la sim.

De verdad,vaya asco de empresa!
 #9
Escrito   0  0  

Hola, despues de leer vuestros mensajes me he visto reflejado en ellos.
El dia 20-01-2010 inicie el calvario de la portabilidad a vodafone, me llego el movil a los 15 dias; pero a dia de hoy no tengo hecha la portabilidad. Ha pasado 1 mes y medio y hoy he conseguido que me digan, despues de tenerme en espera 1 dia mas que ya la han hecho y que en 1 semana me llegara 1 sms, (aunque ya no me lo creo, no tienen ni p... idea de como se trabaja)
He tenido que recurrir a plantearles el tema de denunciarles, de que no pagaré nada, que me quedo el movil y adios muy buenas....etc...
Al pasar 1 mes y seguir con Orange aun sin usar esa linea me han cobrado el minimo establecido 14.30 que les voy a reclamar a Vodafone, puesto que por su incidencia tecnica no voy a tener que pagarla yo.
Se ve que usan ordenadores de madera los panchitos estos.
Sin nada mas que deciros, denunciar a la oficina del consumidor por que si no hay constancia de ello es como si tu no hubieses ni llamado.
Bueno un abrazo a todos.
VODAFONE = IMPRESENTABLES
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madelman09

Hola, despues de leer vuestros mensajes me he visto reflejado en ellos.
El dia 20-01-2010 inicie el calvario de la portabilidad a vodafone, me llego el movil a los 15 dias; pero a dia de hoy no tengo hecha la portabilidad. Ha pasado 1 mes y medio y hoy he conseguido que me digan, despues de tenerme en espera 1 dia mas que ya la han hecho y que en 1 semana me llegara 1 sms, (aunque ya no me lo creo, no tienen ni p... idea de como se trabaja)
He tenido que recurrir a plantearles el tema de denunciarles, de que no pagaré nada, que me quedo el movil y adios muy buenas....etc...
Al pasar 1 mes y seguir con Orange aun sin usar esa linea me han cobrado el minimo establecido 14.30 que les voy a reclamar a Vodafone, puesto que por su incidencia tecnica no voy a tener que pagarla yo.
Se ve que usan ordenadores de madera los panchitos estos.
Sin nada mas que deciros, denunciar a la oficina del consumidor por que si no hay constancia de ello es como si tu no hubieses ni llamado.
Bueno un abrazo a todos.
VODAFONE = IMPRESENTABLES


holas, no te cortes ni un pelo en reclamar via consumo, dentro de todos los males, al menos tienes el movil, otros estamos en contrato y no tenemos el telefono, bien sea por migracion o porta, pero otros ni linea ni movil,, a muerte con ellos


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone