No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Re: Incidencia Tecnica siempre en Tienda Online de Vodafone?
Pues sí, mi hermana lleva ya en Vodafone 5 días con contrato portado en la tienda online, y está sin linea. En el telefono de la tienda le dicen que llame más tarde. Así pues 5 días gastando saldo mínimo y sin linea.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Yo llamando a la tienda online no me quieren cancelar el pedido que "no pueden" que ha de ser llamando al 123 o hablando con bajas.
Y en bajas me dicen, que si quiero, en tienda online estan obligados a cancerlarme el pedido, asi puedo irme de vodafone sin penalizacion, en fin, que encima que no dicen cuando me llegara el movil, no me dejan dar de baja.
Y si, si pides hablar con un superior o encargado, "no estan autorizados para pasarmlos", en fin.
Mandando un Fax podria cancelarlo?
o creen que si haciendo una contraportabilidad tambien podria irme de vodafone sin penalizacion??
yo pedi una sim diminuto y estuve casi dos semanas intentado activarla pero siempre estaban con el problema informatico.
Intente hablar con un responsable, pero me dijeron que ahi no habia nadie responsable: ?¿
Asi que fui a una tienda vodafone alta nueva y llame al 123 para reclamar y me aplicaron la tarifa del 8
y ahi esta la otra sim sin activar en el fondo del cajon
Toca reclamar y reclamar.
Quiza puedas cancelar la porta enviando fax de cancelacion o quiza llamando al 607 100 500 que es portabilidades de vodafone
Ojala te sirva
Saludos
Gracias por la aclaración,ya imaginaba que seria ese num.
Cuando dices "dos semana intentando activar la Diminuto". A que te refieres? Te llegó la sim pero no estaba activada la linea?
Esque yo he pedido una Alta nueva de la Diminuto de 8 ctms y ya me aparece el num en Mi vodafone,pero todavia no tengo la sim.
Y ya me veo reclamando el consumo mínimo que me estaran cobrando desde el dia 26 de febrero y yo sin la sim.
Hola, despues de leer vuestros mensajes me he visto reflejado en ellos.
El dia 20-01-2010 inicie el calvario de la portabilidad a vodafone, me llego el movil a los 15 dias; pero a dia de hoy no tengo hecha la portabilidad. Ha pasado 1 mes y medio y hoy he conseguido que me digan, despues de tenerme en espera 1 dia mas que ya la han hecho y que en 1 semana me llegara 1 sms, (aunque ya no me lo creo, no tienen ni p... idea de como se trabaja)
He tenido que recurrir a plantearles el tema de denunciarles, de que no pagaré nada, que me quedo el movil y adios muy buenas....etc...
Al pasar 1 mes y seguir con Orange aun sin usar esa linea me han cobrado el minimo establecido 14.30 que les voy a reclamar a Vodafone, puesto que por su incidencia tecnica no voy a tener que pagarla yo.
Se ve que usan ordenadores de madera los panchitos estos.
Sin nada mas que deciros, denunciar a la oficina del consumidor por que si no hay constancia de ello es como si tu no hubieses ni llamado.
Bueno un abrazo a todos.
VODAFONE = IMPRESENTABLES
quote:Originalmente escrito por Madelman09
Hola, despues de leer vuestros mensajes me he visto reflejado en ellos.
El dia 20-01-2010 inicie el calvario de la portabilidad a vodafone, me llego el movil a los 15 dias; pero a dia de hoy no tengo hecha la portabilidad. Ha pasado 1 mes y medio y hoy he conseguido que me digan, despues de tenerme en espera 1 dia mas que ya la han hecho y que en 1 semana me llegara 1 sms, (aunque ya no me lo creo, no tienen ni p... idea de como se trabaja)
He tenido que recurrir a plantearles el tema de denunciarles, de que no pagaré nada, que me quedo el movil y adios muy buenas....etc...
Al pasar 1 mes y seguir con Orange aun sin usar esa linea me han cobrado el minimo establecido 14.30 que les voy a reclamar a Vodafone, puesto que por su incidencia tecnica no voy a tener que pagarla yo.
Se ve que usan ordenadores de madera los panchitos estos.
Sin nada mas que deciros, denunciar a la oficina del consumidor por que si no hay constancia de ello es como si tu no hubieses ni llamado.
Bueno un abrazo a todos.
VODAFONE = IMPRESENTABLES
holas, no te cortes ni un pelo en reclamar via consumo, dentro de todos los males, al menos tienes el movil, otros estamos en contrato y no tenemos el telefono, bien sea por migracion o porta, pero otros ni linea ni movil,, a muerte con ellos
Lo que tienes que hacer es llamar en horas de la mañana. Luego de las 2 de la tarde te suelta lo de que tienen una incidencia tercnica, asi hasta las 10 de la noche.
quote:Originalmente escrito por aitor9000 Lo que tienes que hacer es llamar en horas de la mañana. Luego de las 2 de la tarde te suelta lo de que tienen una incidencia tercnica, asi hasta las 10 de la noche.
Ya hice yo una solucion radical.
He llamado directamente a bajas y les expuse mi problema, ahora me lo intentaran solucionar desde alli, al menos es gratis las llamadas haha.
Y me doy de baja de vodafone, menos de 1mes y una mierda de servicio.
Los de la tienda online no me quieren tramitar la baja, dicen que "no quieren" y me dan largas cada dia.
Luego resulta que la reserva la habian hecho mal y mucha gente esta igual, o sease, todos los que estamos en este foro con lo mismo, desde inicios de febrero.
Asi que, a esperar un par de dias, a ver si los de Bajas lo arreglan, ya que los panchitos pocas solciones dan, por no decir ninguna.
Estas incidencias de la web tendrán algo que ver con que yo pedí portar una linea a través de la web de vodafone el martes y movistar aún no tiene noticias de la solicitud de mi portabilidad?? Me parece raro porque las otras veces que lo he hecho hay sido cuestión de horas.
Por cierto, yo llamé el miércoles hacia las 20.45 al 902535300 y me cancelaron un pedido que había hecho con otra linea sin problema.También me dijeron que tenían incidencia dos o tres veces antes pero al final me lo hicieron...
quote:Originalmente escrito por arila25 Estas incidencias de la web tendrán algo que ver con que yo pedí portar una linea a través de la web de vodafone el martes y movistar aún no tiene noticias de la solicitud de mi portabilidad?? Me parece raro porque las otras veces que lo he hecho hay sido cuestión de horas.
Por cierto, yo llamé el miércoles hacia las 20.45 al 902535300 y me cancelaron un pedido que había hecho con otra linea sin problema.También me dijeron que tenían incidencia dos o tres veces antes pero al final me lo hicieron...
En ese mismo problema me encontraba yo hasta esta misma mañana, llevaba desde el miércoles pasado esperando una sim de contrato con la tarifa diminuto 8, de una portabilidad de Orange a Vodafone con contrato y esta misma mañana me decian en el 902 de la tienda online que el envio se acababa de hacer efectivo, y llamo al numero de portabilidad de Orange y no saben nada de la portabilidad.. ¿Como va esto?
Al final he decidido cancelarla y volver a hacer en una tienda física de Vodafone, a ver que tal..