FINAL Shutter Island, no entrar quien no haya visto

60.436 3
 #1
Escrito   0  0  
Una duda, parece que según la gente todos piensan que es el paciente 67 y esta loco, pero ninguno habeis pensado esto?

Se decia que el faro estaba abandonado, y de repente se lo llevan alli para lobotomizarle... No sería que en el estaba cuerdo en todo momento?

Me acuerdo de la frase de la doctora en la cueva que era que si decia que el estaba sano le dirian que miente y si dice que estaba mal, iria igualmnte al psiquiatra...

Y hayan intentado engañarle con todas las cosas, y d**g* que se tomaba, asi como las pastillas para migrañas?

Creación de webs, Diseño de webs, Diseño Gráfico, Maquetación, tiendas virtuales, flash, animación y 3D.

En Madrid y alrededores los mejores precios
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente él era el 67.
En el faro no hay instrumental médico de ningún tipo como para practicar cirugía cerebral nada menos, y después tampoco se le ve ninguna cicatriz cuando está sentado en las escaleras y recae al final de la peli, y una lobotomía es nada menos que abrirte el coco.
De todas formas está bien cuando las paranoias de una peli te dejan pensando emoticon guiño

Un saludo compi
 #3
Escrito   0  0  
me parecio un poco densa la peli, la verdad...
los giros estan bien pero es un poco lenta para mi gusto.

en cuanto al tema, mi opinion es:
-que si, que el era el 67.
-que no le lobotomizan ni nada, es mas, creo (la vi el dia que la estrenaron y no la tengo muy fresca) que en el faro acaba asumiendo que esta zumbao.
-al final, cuando esta en las escaleras con el otro medico (su presunto compañero policia) decide fingir que sigue loco porque es mas facil vivir sin recordar nada que reviviendo cuerdo la historia de que su mujer mato a los hijos y el se la cargo a ella. Cuando se lo llevan, ahi si es para lobotomizarlo, y se ve que ahi esta fingiendo porque le comenta algo al medico (lo siento, no recuerdo el que) y este le llama por su verdadero nombre.

el final mola, pero es que la peli se me hizo de larga...

En cuanto a lobotomizar, no estoy puesto en esas cosas, pero tanto en esta peli como en otra (sesion 9 creo que se llamaba) comentan que lobotomizan pacientes introduciendoles un pincho por el lacrimal y llegando asi a la zona del cerebro que quieren fulminar.
si es asi, tampoco habria porque ver cicatrices, pero ya digo q esto lo dijeron en la peli y no tengo base ni para confirmar ni para desmentir

salu2

Veni, vidi y la jodí ®
 #4
Escrito   0  0  
prefiero morir y ser bueno que vivir siendo malo...

saludos

PD: PELICULON
Volver a Cine, TV y radio