Alguna aplicacion para grabar videos en camara lenta?

35.782 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues busco alguna app para poder grabar video en camara lenta o rapida (a la hora de reproducir) sabeis si hay algo en market???
Un saludo!!!!
PD: si teneis alguna aplicacion relacionadas con la camara para android que esten curiosas dejadlas por aqui emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
nada? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
¿Te refieres a cámara lenta (slowmotion), o a Stopmotion? Yo creo que de haber algo será de ésto último, ya que lo de slowmotion sería grabar a más fps de los que la cámara de por sí graba, y eso lo veo un poco complicado jeje. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
El viewty grababa a 120 fps y luego al reproducirlo...pues se veía a cámara lenta, muy lenta, una caña.



Para android, por ahora hay justo lo contrario, uno que va haciendo fotos con el intervalo que tu le digas y luego te genera un video con ellas... otra pasada, la verdad!!!


ah, se llama Time-Lapse y funciona muy bien, aunque en mi liquid la preview se ve rara, al final el resultado es bueno. Estoy a ver si consigo la 1.1.1 pero por ahora solo "circula" la 1.0.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adicto a los botones....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX
El viewty grababa a 120 fps y luego al reproducirlo...pues se veía a cámara lenta, muy lenta, una caña.



Para android, por ahora hay justo lo contrario, uno que va haciendo fotos con el intervalo que tu le digas y luego te genera un video con ellas... otra pasada, la verdad!!!


ah, se llama Time-Lapse y funciona muy bien, aunque en mi liquid la preview se ve rara, al final el resultado es bueno. Estoy a ver si consigo la 1.1.1 pero por ahora solo "circula" la 1.0.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo del LG está chulo jeje, yo lo vi cuando lo tuvo un amigo y mola. Pero es más que nada una curiosidad, lo realmente impresionante es cuando se graba a Slow Motion "de verdad"... mirad vídeos por Youtube y veréis jeje, hay algunos a más de 2000 fps!

Y lo de stop-motion también es la caña. En su día instalé en el n73 una parecida, sólo que tan sólo hacía las fotos, y no el vídeo. Pero luego las ibas tu pasando y quedaba chulo. Un día puse el móvil en la ventana mientras se hacía de noche y no veas que pasada verlo todo seguido. Eso sí, me chupó toda una batería del n73 jaja.

Habrá que probar la de Android! Un saludo y gracias por el aporte!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Me gusta esto del time lapse, asi que me he descargado del Market la versión lite de este programa, que es gratuita, pero tengo una peguilla que no consigo resolver.

Resulta que cuando la inicio en mi LG GW620, hace las fotos con el flash, con lo que no salen muy bien, y ademas gasta mucha mas bateria. Si lo quiero dejar varias horas asi, pues no va a poder ser, ademas, si lo pongo detras de una ventana, o en el cristal del coche, pues no se va a ver nada al dar el reflejo en el cristal. Chapuceramente se puede tapar el led del flash con algo, pero lo suyo seria poder apagarlo. Me voy a la camara de fotos y apago el flash, pero el programa lo enciende.

¿sabeis como solucionarlo?
Volver a Android