No hay respuesta de pasarela

25.689 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, ¿ a nadie más le pasa esto? Resulta de que, desde que desvodafonizé, pues la primera vez que puse buscar redes wifi, me encontró la mia y lógicamente me pidió la clave wep, la cual introducí.
Entonces me pone red conocida y en ajustes> conectividad> wifi, me pone conectado pero cuando quiero iniciar navegación, se queda mucho rato intentando cargar la página y al cabo de un ratillo me pone no hay respuesta de pasarela. ¿donde está el problema? ¿como solucionarlo?

Gracias de antemano y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a resetear el router?
De todos modos debe haber algún problema con algunos routers, sobre todo de Telefónica.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Buenos dias, ¿ a nadie más le pasa esto? Resulta de que, desde que desvodafonizé, pues la primera vez que puse buscar redes wifi, me encontró la mia y lógicamente me pidió la clave wep, la cual introducí.
Entonces me pone red conocida y en ajustes> conectividad> wifi, me pone conectado pero cuando quiero iniciar navegación, se queda mucho rato intentando cargar la página y al cabo de un ratillo me pone no hay respuesta de pasarela. ¿donde está el problema? ¿como solucionarlo?

Gracias de antemano y saludos


A mi me pasa lo mismo, pero solo en casa, en el curro conecta perfectamente. He mirado de todo para arreglarlo, pero no he tenido suerte hasta ahora....
 #4
Escrito   0  0  
misterios de routers...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
me imagino que tu router es de TF, no se que cel tienes pero es un problema del router que no pilla la IP,porque con routers comerciales privados entra como un cañon,prueba a ir a algun lugar con wifi abierta y veras como entras sin problemas y si conoces a alguien con router de pago,tambien.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, gracias por vuestras respuestas pero mi router es de jazztel, el cometrend hg 536+. Lo he reseteado y nada, el movil sigue igual, lo bueno es queme pone conectado al sifi, que es este. No sera algún problema de configuración de internet del telefono?
 #7
Escrito   0  0  
La mayoría de problemas que han comentad los compañeros han sido con routers de TF. Si consigues hacerlo funcionar, a mi particularmente me interesaría que postearas tanto la configuración de tu terminal, com ola del router, si eres tan amable emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
cuenta con ello snipermac, si lo hago funcionar ya explicaré todo lo que sepa y pueda de la configuración
 #9
Escrito   0  0  
Se agradece emoticon guiño te va una lechuga en ello emoticon sonrisa

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia el mismo problema, que no me cargaba nada y me terminaba saliendo este mensaje de error "".

Al final he encontrado la solución y espero que a alguien más le ayude.
id a Ajustes->conectividad->destinos de red->internet y le damos dos veces al punto de acceso de nuestra wifi para entrar en opciones
allí comprovad que los datos son correctos, que el cifrado es wep o wap, etc. y id a : ajustes de seguridad Wi-fi, si teneis tipo de autenticación Abrir (yo la tenia por defecto), poned Compart.
A mi con este canvio ya he solucionado el problema. No hace falta decir que comprobeis en Ajustes de clave web que tengais la contraseña bien puesta.

Si esto no os va sera porque vuestro router no tiene activado el dhcp que da ip's automàticamente teneis que assignar la ip manualmente en Ajustes->conectividad->destinos de red->internet -> nuestro wifi
Tenemos seleccionamos Opciones->ajustes avanzados->Ajustes de IPv4 y canviamo la ip por una ip valida en nuestro rango de valores
para saber una ip valida y las mascaras de subred y tal que te piden que llenes si estas con un ordenador conectado a la red, abre la ventana de simbolos del sistema y pon ipconfig /all
se ve la ip que el router le ha dado al portatil, pues canvia el último campo de la ip. 192.168.1.X
Volver a SonyEricsson