Duda números vip...

28.034 61
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues como veo que lo que quiero saber de los vip no lo encuentro, hago mi pregunta en un post nuevo. La semana pasada me ofrecieron en un amago estos números y di tres, me dijeron que los tenía activos y todo eso. Pero leí que te tenía que llegar un sms para que realmente los pudieras disfrutar. Pues bien, ayer me llegó un sms que decía:
"Vodafone Informa: Tus números vip son:
34xxxxxxxxx
34xxxxxxxxx
34xxxxxxxxx
Más info en 123"

Es éste el sms que tiene que llegarme o es alguno del estilo "Ya puedes disfrutar de los números vip" o algo así?
Gracias!

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienes los numeros vip confirmados y activados.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!
Tienes un verde emoticon guiño

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Sabeis si con las nuevas tarifas @ puedo conservar mis 5 numeros vip¿?¿??

gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Creo que no es compatible...
Yo me acabo de coger una @M y la verdad que con los VIPs me estoy ahorrando una pastaza y lo mejor que sin cortarme un pelo.
Lo malo es que me mire bien varias facturas para estar 100% seguro de los dos números a los que más llamaba.
 #6
Escrito   0  0  
Es que con los 5 numeros vip (3 vodafone y 2 de otras compañias) acaparo a casi todo el mundo al que llamo, con lo cual no se si me merece la pena una tarifa @...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crashparov
Es que con los 5 numeros vip (3 vodafone y 2 de otras compañias) acaparo a casi todo el mundo al que llamo, con lo cual no se si me merece la pena una tarifa @...

Los 5 numeros vips antiguos de retenciones, los que solo se cobraba el establecimiento de llamada, y eran 3 vodafone y 2 de otro, son totalmente incompatibles con las tarifas navega y habla, y habla, no se pierden pero se desconectan con esa tarifa y se tarifican normales.

No le des mas vueltas.
 #8
Escrito   0  0  
yo también creo que los VIP son incompatibles con las tarifas @ ... yo hice un amago y no me "vinculé" con ninguna tarifa por eso ... también tengo los 5 VIP (3+2)
 #9
Escrito   0  0  
hechicero, eso no es del todo correcto. Lo mismo actualmente si, antes los dejaban activados con las nuevas tarifas @. El problema era en la factura, si duplicabas VIPs de la tarifa con los VIPs de retenciones. Una operadora me comentó que ella los desactivaba al dar de alta las tarifas @, y que eso es lo que se debía hacer, pero también me remarcó que eso implicaba PERDER los números VIPs de retenciones, y nada de dejarlos "stand-by".

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
no, estuve mas de dos meses llamando al 123 para que me dijeran porque no funcionaban mis numeros vips con la @s y siempre me dijeron cuando ponia una reclamacion que se quedan desactivados y aunque me dijera algun operador que eran compatibles no lo eran, con las nuevas tarifas solo funcionan los numeros vips de la tarifa, los otros intentan quitarselos de encima haciendolos incompatibles.
Volver a Vodafone