Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 03:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 912
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Reviews > REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(37/26203) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off caci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)
Buenas a todos

Aqui teneis mi primera Review, creo que sera util para todos aquellos fans de de la Blackberry que no pueden vivir sin ella

Yo empece con la 7230, luego pase a la 8700, pearl 8100, curve 8320, curve 8900 y esta ultima que estreno hoy, la bold 9700.

Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, pero bueno, aqui os dejo la primera foto, su cajita:

Para los que esteis acostumbrados a las BB, el formato de la caja es diferente, un poco mas cuadrada, la caja trae los cascos, cargador, cable para el PC, fundita y bateria, dentro del terminal encontramos una micro sd de 2GB, no esta mal para empezar...

Aqui teneis el aparato en cuestion

Bastante mas compacta que la anterior Bold y mucho mas parecida a la curve 8900 en cuanto a medidas, lo cual creo que es todo un acierto.

Otra gran novedad... bueno diria que otra gran evolucion, el touch pad

Las primeras Blackberrys traian una ruleta lateral, mas tarde evolucionaron a la "perlita" central, lo cual supuso un gran acierto, y ahora hemos evolucionado a un touch pad, y que quereis que os diga, en 2 minutos te haces con el y es bastante preciso ( y posiblemente no se atasque como me ha pasado con todas las BB que he tenido)

Aqui teneis una foto comparando la curve (izquierda) con la Bold

Quizas el aspecto mas criticable de mi actual cruve 8900 es la calidad de ciertos materiales, impropios de una BB, el Bisel cromado de la Curve que veis devorado en la imagen, es de una calidad lamentable,(la BB 8900 que veis tiene escasos 12 meses) mientras que en la Bold pasa a ser metalico, cosa de agradecer.

aqui os dejo mas fotos comparativas

Editado por caci 16-02-2010 23:29(+4A)

Old Post 16-02-2010 23:17(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off caci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)
Como comentaba antes las primeras impresiones no podian ser mejores; mejor calidad de plasticos, conectividad 3G (ya veremos su utilidad real con el tiempo), un pantalla mejor que la, ya de por si excelente curve 8900...

Por ahora no tengo ninguna queja, el touch pad central mejora cada minuto que lo uso, me vez me gusta mas, el S.O. parece muy rapido (aunque realmente el salto lo note cambiando de la curve 8320 a la 8900) y la mejora de calidad del teclado respecto a la curve es apreciable, los usuarios de una Bold sabran a que me refiero...

quien tenga una 8900 deberia plantearse este nuevo juguetito, quizas a los usuarios de pearl les parezca una horrible calculadora cientifica... (estos tendran que esperar hasta casi verano para su nuevo juguetito) pero el resto de usuarios de las curve antiguas deberian plantearse actualizar su herramienta de trabajo, merecera la pena...

saludos

Editado por caci 16-02-2010 23:49(+4A)

Old Post 16-02-2010 23:17(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que tal en temas de bateria? imagino que eso con el tiempo podras indicarlo mejor.

El caso es que hoy me he sorprendido, porque con mi 8520, la terminé de cargar el jueves por la noche, y hasta hoy martes por la noche, no la he vuelto a poner a cargar (estaba al 9%, quizas hubiese terminado el dia de mañana, pero por si acaso...).
Vale que no hablo mucho, el movil esta en stand-by excepto para recibir correos y contestar algunos, y mirar cuatro webs cuando recibo MPs en ellas mas que para navegar. Y pocas, casi inexistentes llamadas estos dias (quitando media hora el otro dia de seguido), y en buena cobertura, excepto el sabado que lo pase en un pueblo con entre 1 y 3 rayas de cobertura (lo que suele gastar mas bateria).

Claro, no tiene 3G como la Bold. Pero a ver si puedes contar que tal se comporta esta tuya con la bateria emoticon sonrisa porque he leido que habia mejorado, y mucho, respecto a la Bold 1

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 17-02-2010 00:57(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Defauster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sin animo de crear polemica ni nada...que hace tan especial a esta blackberry? si comentas que es casi como la 8900 pero con mejores materiales, pantalla y con 3G!

que tienen las blackberry que no tengan el resto? hablo de por ejemplo la camara, el GPS el 3G que lo tienen casi todos los moviles del mercado y en estos terminales se considera algo muy sobrevalorado y no entiendo nada, toda la gente de mi circulo se esta haciendo con una por el tema del messenguer blackberry y por mas que las veo y tal no se que las hace tan especial! (aparte del ya comentado msn)

Teléfono móvil favorito Sony xperia z2 (d6503)
Sony
xperia z2 (d6503)
Soy de Madrid

Old Post 17-02-2010 01:31(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mike052

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Defauster
sin animo de crear polemica ni nada...que hace tan especial a esta blackberry? si comentas que es casi como la 8900 pero con mejores materiales, pantalla y con 3G!

que tienen las blackberry que no tengan el resto? hablo de por ejemplo la camara, el GPS el 3G que lo tienen casi todos los moviles del mercado y en estos terminales se considera algo muy sobrevalorado y no entiendo nada, toda la gente de mi circulo se esta haciendo con una por el tema del messenguer blackberry y por mas que las veo y tal no se que las hace tan especial! (aparte del ya comentado msn)

yo pensaba lo mismo hasta que me compre la Bold hace mas de 1 año, y precisamente el BB messenger no lo uso nunca
es simplemente la estabilidad que tienen, y que para lo que uso yo el movil (llamar, email y msn basicamente) son los mejores moviles

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3> Apple iPhone 6 Plus

Old Post 17-02-2010 01:55(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off caci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que tal en temas de bateria? imagino que eso con el tiempo podras indicarlo mejor.

El caso es que hoy me he sorprendido, porque con mi 8520, la terminé de cargar el jueves por la noche, y hasta hoy martes por la noche, no la he vuelto a poner a cargar (estaba al 9%, quizas hubiese terminado el dia de mañana, pero por si acaso...).
Vale que no hablo mucho, el movil esta en stand-by excepto para recibir correos y contestar algunos, y mirar cuatro webs cuando recibo MPs en ellas mas que para navegar. Y pocas, casi inexistentes llamadas estos dias (quitando media hora el otro dia de seguido), y en buena cobertura, excepto el sabado que lo pase en un pueblo con entre 1 y 3 rayas de cobertura (lo que suele gastar mas bateria).

Claro, no tiene 3G como la Bold. Pero a ver si puedes contar que tal se comporta esta tuya con la bateria emoticon sonrisa porque he leido que habia mejorado, y mucho, respecto a la Bold 1

por ahora no puedo comentar el tema de la bateria, es mi primer dia con el cacharro.

Eso si, la navegacion con 3G mejora, y mucho!!

Aun asi, mi anterior BB (la 8900) iba muy bien de bateria, quizas por no tirar de 3G... Si mejora la mia ya seria la leche...

Old Post 17-02-2010 10:57(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off caci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Defauster

Para mi, la 8900 es un gran terminal, y este mejora lo que ya era muy bueno, mejor pantalla, mayor velocidad, mejores materiales...

El secreto de las blackberrys no son sus terminales, es su servicio!, es el servicio de correo push mas estable, seguro y rapido que existe, aparte de que RIM, siempre crea sus terminales pensando en un uso profesional.

Hasta ahora, las BB no traian 3G, basicamente porque no la necesitaban, su sitema de compresion de datos le permitia dar un buen servicio de correo sin necesidad de transferir grandes cantidades de informacion, el uso del 3G viene de la mano de los servicios mutimedia.

Para el uso profesional, la BB es lo mejorcito que he probado, pero no lo tendria como movil personal

Editado por caci 17-02-2010 11:54(+4A)

Old Post 17-02-2010 11:06(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off caci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
primeros 2 dias con la Bold

Hoy me han configurado el correo (tengo BES) y ya puedo difrutar a tope de ma maquina, tengo todas las aplicaciones instaladas y trabajo siempre con 3G.

En la navegacion por internet (la uso bastante) la mejora es notable, algunas veces las webs tardaban mucho en cargar y ahora van como un tiro, quizas la cobertura no sea tan estable como antes (esta todo el rato cambiando de gprs a 3G) pero merece la pena

La duracion de bateria es aceptable, mas o menos como mi curve , y eso es bueno, teniendo en cuenta que la curve es GPRS.

poco mas puedo decir, estoy encantado con el cacharro!!

saludos

Old Post 18-02-2010 20:04(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off montycai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por caci

Para el uso profesional, la BB es lo mejorcito que he probado, pero no lo tendria como movil personal

Por qué no la tendrias para uso particular???

Old Post 19-02-2010 19:00(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off blackperry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por montycai
Por qué no la tendrias para uso particular???

Yo lo tengo para ambos usos, y encantado de la vida

[Sin móvil actual] .............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................

Old Post 20-02-2010 10:32(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Joss18a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo a finales de diciembre me compré la BB 8100, me gustó mucho el servicio y a la semana me compré la bold 2 (9700) y perfecta..mi uso es particular....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Línea movistar: iPhone 5S 32GB
Línea vodafone: iPhone 6 64GB & Nokia 1020

Old Post 20-02-2010 18:40(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off montycai

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hoy he estado viendo la tienda de aplicaciones y la verdad es que es mucho mejor de lo que me creia, según he visto x internet hay mas de 2000 aplicaciones, ademas ya queda poco para el nuevo navegador de internet que segun dice va perfecto.

Old Post 20-02-2010 20:24(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Bartram

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A nivel de bateria, destacar de dandole un uso constante (la uso para mi trabajo y para el correo personal, y estoy todo el dia recibiendo emails), en 3G, la bateria me dura tranquilamente 4 dias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
EMAIL: bartramsevilla[arroba]gmail.com
CARRIER: Jazztel
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000

Old Post 23-02-2010 20:13(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gonzete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la review.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 925
Nokia
lumia 925
3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925

Old Post 24-02-2010 22:57(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off txirrin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se puede usar la tarifa plana navegación con la BB 9700. O hay que dar de alta la tarifa bb de 15 euros obligatoriamente?

ES QUE LA PRIMERA LA TENGO POR 9 EUROS

Gracias de antemano y un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.

Old Post 25-02-2010 18:18(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off blackperry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SI se puede utilizar la tarifa normal, peeerono podras no utilizar multitud de cosas que solo ban a traves de servidores de blackberry (blackberry messenger, gtalk, messenger, ...) ni tener correo push sincronizado.

Parece ser que solo podras navegar, sin sacarle provecho al entorno bb.

Saludos

Old Post 02-03-2010 07:22(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off disseny3w

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

perdonad que pregunte esto, pero por más que leo y busco no me queda claro.

Existe algún navegador "offline", es decir, que incluya los mapas y nos los vaya descargando constantemente?

Muchas gracias. Me encanta este cacharrín, y me gustaría probarlo, pero me quiero cerciorar antes de algunos detalles.

Saludetes

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-

Old Post 02-03-2010 17:57(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off blackperry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola,

perdonad que pregunte esto, pero por más que leo y busco no me queda claro.

Existe algún navegador "offline", es decir, que incluya los mapas y nos los vaya descargando constantemente?

Muchas gracias. Me encanta este cacharrín, y me gustaría probarlo, pero me quiero cerciorar antes de algunos detalles.

Saludetes

Compi, hasta lo que yo se, y llevo mas de un año con bb, no hay ninguno offline y online solo el google maps, habia uno que era gratuito y un poco cutrecillo, tambien online, pero sus desarrolladores lo abandonaron a su suerte. No es precisamente este tema el fuerte de bb.

De todas manera si tienes pensado pillartelo, deberias probar con la tarifa blackberry. Yo personalmente la amortizo solo con los sms que me ahorro, llevar google talk, y los messenger en el movil a mi me ahorra bastante, aparte de navegar, con sus limitaciones de pantalla, pero cumpliendo su funcion. Siempre puedes probar un mes y quitarlo si no te merece la pena.

Old Post 02-03-2010 18:17(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off disseny3w

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Compi, hasta lo que yo se, y llevo mas de un año con bb, no hay ninguno offline y online solo el google maps, habia uno que era gratuito y un poco cutrecillo, tambien online, pero sus desarrolladores lo abandonaron a su suerte. No es precisamente este tema el fuerte de bb.

De todas manera si tienes pensado pillartelo, deberias probar con la tarifa blackberry. Yo personalmente la amortizo solo con los sms que me ahorro, llevar google talk, y los messenger en el movil a mi me ahorra bastante, aparte de navegar, con sus limitaciones de pantalla, pero cumpliendo su funcion. Siempre puedes probar un mes y quitarlo si no te merece la pena.

Eyy, muchas gracias por contestar.

Ahora valoraré si la cato o no, ja ja.

Un abrazo, y una lechuguilla!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-

Old Post 02-03-2010 20:48(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coldwind

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una pregunta...

los bordes son metálicos de verdad? o se pelan como en otros modelos... emoticon triste

la tengo pedida y la semana que viene la tendré!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i8750 ativ s
Samsung
gt i8750 ativ s

Old Post 10-03-2010 00:14(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(37/26203) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies