¿Cuantas líneas por titular se pueden tener en Orange prepago?

8.503 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo actualmente dos, y he intentado portar otras dos y han sido denegadas. En teoría por Movistar (donde están ahora en prepago) pero a lo mejor hay un límite.

Creo que en Movistar el límite son 6 líneas por DNI, pero en Orange espero que sean más de 2.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el pasado 10 de febrero, Orange limita a 2 líneas prepago por DNI, así que puede que ahí esté el problema...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Desde el pasado 10 de enero, Orange limita a 2 líneas prepago por DNI, así que puede que ahí esté el problema...
La primera noticia que tengo emoticon desconcertado

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
He editado, que puse "enero" cuando quería decir "febrero"... emoticon guiño

Se trata de una decisión comunicada la semana pasada a toda la red de distribución. Por cierto, que también anunciaron la desaparición total del contrato Libre 6 (que estaba desaparecido, pero no descatalogado).

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Desde el pasado 10 de febrero, Orange limita a 2 líneas prepago por DNI, así que puede que ahí esté el problema...
¡Perdón! Creía que hablabais de las tarjetas contrato emoticon triste

Aún así de prepagos también tengo varias, más de 5 y casi te diré que 10... (con la oferta del E200 Eco pille varias y ya tenía...).
 #6
Escrito   0  0  
Esta misma tarde he portado en una tienda tres prepago hacia Orange y no me han dicho nada de nada.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me dijeron nada y eso que comenté que ya tenia otras lineas. Es decir, en las tiendas orange si lo supieran no se molestarian en hacer la porta. Y por otro lado, el erro que da es que ha sido rechazada por Movistar, no por ellos.
 #8
Escrito   0  0  
Un pantallazo para los más escépticos emoticon guiño

roeth ha adjuntado esta imagen:
¿Cuantas líneas por titular se pueden tener en Orange prepago?


Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Saludines..

¿Alguien sabe cuántas líneas prepago de vodafone y de movistar se pueden tener por DNI?... De vodafone ahora mismo tengo 2 de prepago, y de movistar creo que tengo 4 repartidos por la familia....mmmm

Me han hecho una oferta 2x1 en móviles y quería ir a buscar esos terminales, aunque no usara las sims para nada, pero claro, no sé si me dejará teniendo esas 4.

Gracias de antemano por vuestra ayuda... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Un pantallazo para los más escépticos emoticon guiño

Es el número máximo de líneas que puede adquirir una persona en tu punto de venta en un mismo día. TE LO ASEGURO. En cada tienda o punto de venta una persona sólo puede comprar un máximo de 2 por cada DNI, como viene siendo desde hace años.

Pd. No andes poniendo pantallazos de Comunicados... emoticon guiño

y
HTC Desire
Volver a Orange