Sábado, 19 de Abril de 2014 - 03:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1224
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > Como se activa el iphone?

(13/6297) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jenni1980

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Como se activa el iphone?
He entrado en la pagina de apple para mirar mi garantia y me dice que no lo tengo activado. Que tengo que hacer?

Gracias.

Old Post 15-02-2010 18:34(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Hinkel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como se activa el iphone?
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
He entrado en la pagina de apple para mirar mi garantia y me dice que no lo tengo activado. Que tengo que hacer?

Gracias.

Bueno como no das mas datos, espero no equivocarme. Conecta tu iphone con una sim de movistar a tu ordenador; el itunes te da los pasos y es muy sencillo activarlo a través de el. Y eso es todo...

Saludos

Old Post 15-02-2010 18:43(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jenni1980

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Gracias por contestar. Tengo el iphone desde hace dos meses, y parece que no lo active. Lo que tu me dices es, meto una tarjeya de movistar y ya me aparecera para activarlo no? Tendre que esperar porque no tengo tarjeta de movistar, el viernes lo pruebo.

Otra pregunta, la garantia cundo empieza cuando lo activas o cuando lo compras? Me imagino que cuando lo compras pero...

Un saludo.

Old Post 16-02-2010 00:03(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bellamy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Gracias por contestar. Tengo el iphone desde hace dos meses, y parece que no lo active. Lo que tu me dices es, meto una tarjeya de movistar y ya me aparecera para activarlo no? Tendre que esperar porque no tengo tarjeta de movistar, el viernes lo pruebo.

Otra pregunta, la garantia cundo empieza cuando lo activas o cuando lo compras? Me imagino que cuando lo compras pero...

Un saludo.

Empieza cuando la activas, asi que no tengas prisa por activarla, mejor que mejor...

Apple no tiene constancia de que el telefono lo hayas comprado hace 3 meses, sin embargo si tiene constancia de que en cuanto lo conectas al iTunes lo activas, por lo que empieza a correr la garantia a partir del momento de activacion. Si algun dia tuvieses algun problema y necesitases soporte del SAT, pues entonces si lo activas y listo.

Saludos.

Old Post 16-02-2010 00:13(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off voltox90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No le veo yo mucho sentido a eso bella...porque por esa regla de tres,ninguno lo activaria(si lo vas a usar con otra compañia,claro esta),y cuando necesites de garantia,ya sea haya pasado un año u dos,coges y lo activas,y tienes un año de garantia? Dudo que sea asi,pero como no lo se 100% seguro,pues ni afirmo ni desmiento,pero vamos,me suena q eso no es asi.

Teléfono móvil favorito Alcatel mandarina duck moon
Alcatel
mandarina duck moon
Almeria ^^

Old Post 16-02-2010 00:30(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pgps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en la pagina de apple dice que la garantia es independiente a la fecha de activacion, osea en el momento que se compra empieza el año de garantia.

esto es la teoria, he visto que gente que ha activado el iphone despues de varios meses, la garnatia empezo a correr desde ese momento de activacion...

al final no se como sera, yo lo tengo igual que jenni.

otra cosa que me han dicho es que para activarlo hay que restaurar y luego meterle la sim, yo por eso todavia no lo he hecho, tengo 3gs con el nuevo iboot y no quiero restaurar hasta que salga algo para el jailbrake y la liberacion...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90

Old Post 16-02-2010 00:47(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nandonando

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pgps
en la pagina de apple dice que la garantia es independiente a la fecha de activacion, osea en el momento que se compra empieza el año de garantia.

Así es se basa en la fecha factura.
En su base de datos figura la fecha de fabricación y dá un margen de "unas semanas".
En caso de no conformidad, te pide envíes una fotocopia de la misma.

saludos

Old Post 16-02-2010 08:24(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jenni1980

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Yo cuando tenga una tarjeta de movistar lo hago y os digo cuanta garantia tengo.

Old Post 16-02-2010 14:05(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off voltox90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ten cuidado si tienes un 3gs iboot nuevo y no has guardado el ECID...porque para activarlo hay que restaurar!

Alcatel
mandarina duck moon
Almeria ^^

Old Post 16-02-2010 14:17(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Hinkel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por voltox90
ten cuidado si tienes un 3gs iboot nuevo y no has guardado el ECID...porque para activarlo hay que restaurar!

Ahora si que me he quedado perplejo. Y no digo que este mal, sino que en ningun momento al activar mi 3GS con iboot nuevo, tuve que restaurarlo.

Old Post 16-02-2010 16:33(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off juantxo85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y la garantia del Iphone que es de 1 o 2 años?

Teléfono móvil favorito Motorola moto g xt1032
Motorola
moto g xt1032
amena.com Tarifa 6

Old Post 16-02-2010 17:21(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off voltox90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando lo activas por primera vez no,pero Jenni lo tiene Hacktivado, es decir, se activo con el Blacksn0w,por lo cual,para que Itunes lo activa tendra que restaurar.

Alcatel
mandarina duck moon
Almeria ^^

Old Post 16-02-2010 21:54(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jenni1980

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Entonces tengo un problema. El Ecid me pone pendiente. Lo hice hace una semana por lo menos y nose guarda. Cuando se guarda desaparece el mensaje que esta arriba en cidya?

Menudo rollo con el 3.1.3, la que esta liando.

Old Post 16-02-2010 23:56(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off voltox90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ni se te va a guardar ya,estas como yo con el mensaje de tss pending
llegmos tarde ya q apple nos jodio el invento y peto el server d saurik por decirlo d alguna manera
y ya nos quedaremos sin guardar el ecid...

Alcatel
mandarina duck moon
Almeria ^^

Old Post 17-02-2010 00:57(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(13/6297) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies