Limitar facturación

1.911 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en contratar pepephone de contrato, la duda que tengo es si se puede limitar el gasto mensual a una cantidad máxima determinada.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No se puede.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
No se puede.


Saludos


Más claro y conciso imposible emoticon carcajada

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
Y tampoco se puede pasar de contrato a prepago.

Me lo han confirmado esta tarde. Y me han sugerido que me porte a otro operador y que después vuelva a prepago.

El problema es que igual no vuelvo.

Si además del escaso horario del sac y de la imposibilidad de inhabilitar la tarjeta vía web sumas el no poder limitar el consumo, la verdad es que acojona perder el móvil.

Si te lo roban y te das cuenta puedes poner una denuncia y creo que no pagas las llamadas posteriores. Pero si lo pierdes y no te das cuenta ya te puedes ir preparando a la factura.

Si además le pagas el móvil a alguna persona mayor que puede perderlo y no darse cuenta hasta pasados unos días me están obligando a salir despavorido de Pepephone. Todo por no tener límite de consumo ni posibilidad de pasar a prepago.

¿Alguna sugerencia para hacer la porta 'provisional'?
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres seguir manteniendo cobertura Vodafone, tienes Eroski y Hits mobile en prepago.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllarrosa
Y tampoco se puede pasar de contrato a prepago.

Me lo han confirmado esta tarde. Y me han sugerido que me porte a otro operador y que después vuelva a prepago.

El problema es que igual no vuelvo.

Si además del escaso horario del sac y de la imposibilidad de inhabilitar la tarjeta vía web sumas el no poder limitar el consumo, la verdad es que acojona perder el móvil.

Si te lo roban y te das cuenta puedes poner una denuncia y creo que no pagas las llamadas posteriores. Pero si lo pierdes y no te das cuenta ya te puedes ir preparando a la factura.

Si además le pagas el móvil a alguna persona mayor que puede perderlo y no darse cuenta hasta pasados unos días me están obligando a salir despavorido de Pepephone. Todo por no tener límite de consumo ni posibilidad de pasar a prepago.

¿Alguna sugerencia para hacer la porta 'provisional'?


Por curiosidad, eso de inhabilitar la SIM en la web, se pude hacer en muchos operadores? Yo vengo de Movistar y la verdad es que no me fijé que tuvieran esa opción. Aunque el "Canal Cliente" de Movistar funciona fatal y no entraba mucho...

De todas formas, cuando pierdes o te roban el móvil, a la gente le interesa más el terminal y casi siempre lo apagan. Si lo apagan, no saben el PIN y mientras tanto has anulado la SIM, pues será imposible que hagan llamadas.

Claro que si ocurre con una persona mayor que tarda varios días en darse cuenta de la pérdida del móvil y el que lo encuentra no apaga el terminal, por supuesto puedes recibir una buena factura...
Volver a Pepephone