Garmin 5.00.50 con mapa NT2010.30 y actualización 5.00.60 (Febrero 2010)

48.341 86
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a que en mi N95 8GB no puedo instalar el Ovi maps como segundo navegador, he instalado este Garmin, aqui os lo pongo por si os interesa, me gusta menos que el Sygic Mobile Maps 9 v7.71.7044 y mapas 2009.09 lleva los mapas mas actualizado y tiene la opción de ponerle mapas topograficos.

Instrucciones de instalación:
1.- Abres el IMEI converter e introduce tu IMEI y os dará vuestro código Unit ID:
2.- Ejecutad Garmin Unlock Generator v1.5 en el PC:
3.- Meted vuestro Unit ID que nos ha salido antes y pulsamos en el primer Generate.
4.- El número que aparecerá ahora en "Your Device Unlock code" lo pegamos en un fichero de texto que creamos con el bloc de notas y lo llamamos SW.UNL
5.- Ahora sin cerrar el Garmin Unlock Generator escogemos en la casilla de selección Select Map Product la opción "<custom mapset>" e introducimos el código 2200 y le damos al otro "Generate" y el número que nos de lo metemos en un fichero de texto que también creamos con el bloc de notas y lo llamaremos GMAPSUPP.UNL
6- Luego ya podemos meter los ficheros SW.UNL y GMAPSUPP.UNL en la carpeta Garmin.
Hay que asegurarse bien de que los ficheros tienen la extensión .UNL y no .UNL.TXT, si es necesario comprobadlo desde el gestor de archivos del móvil, si no hacéis correctamente este paso no os funcionará ni el GPS ni los mapas).
7.- Copia la carpeta GARMIN a la memoria masiva
8.- Con el móvil conectado al PC instala
GarminMobileXTforSymbianS603rdEdition_50050
9.- Desconecta el móvil del PC abre el Garmin, ponte en un sitio despejado y espera que coja cobertura y ya lo tienes funcionando.
10.- Una vez todo funcionando, si quereis actualizar a la versión 50060 instalar este archivo 2_GarminMobileXT_6.sis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me salen las imagens Unicode_CP936 y Unicode_CP950 en caleria, las he cocultado con X-plore.
Pulsado: Garmin / Font / Unicode_CP936
Menu /Archivo /Atributos /Oculto
Y con la otra igual.

AGSF ha adjuntado esta imagen:
Garmin 5.00.50 con mapa NT2010.30 y actualización 5.00.60 (Febrero 2010)

 #2
Escrito   0  0  
Mas opciones:
http://www.gsmspain.com/foros/h7124...-XT-Mobile.html
 #3
Escrito   0  0  
Hola una pregunta necesito tener el movil hackeado?
 #4
Escrito   0  0  
No hace falta.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a probarlo.
Va suave o va a tironcitos como el Sygic?
Un saludo

P.D.Tengo un E71
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Muchas gracias, voy a probarlo.
Va suave o va a tironcitos como el Sygic?
Un saludo

P.D.Tengo un E71

A mi ni el Sygic ni el Garmin nunca me han pegado tironcitos.
 #7
Escrito   0  0  
Funciona en N95 normal?

El Sygic que tengo en el 5800 no es compatible con el N95 o N95 8GB?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Funciona en N95 normal?

El Sygic que tengo en el 5800 no es compatible con el N95 o N95 8GB?

Por supuesto que funciona en el N95.
El Sygic que compatible con el 5800 y N95, en la carpetas DRIVE lleva cuatro subcarpetas, una se llama SYMBIAN (que es para LOS v3, como el N95, N95 8gb, etc y otras que se llama Symbian_touch (que es para los V5, como 5800, N97, etc), con que le dejes la correspondiente a tu movil es suficiente, las demas las puedes borrar.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, este no vale para el N97 mini verdad?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Yo también lo probaré emoticon guiño
Gracias

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Symbian