Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 23:42h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3575
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Qué tipo de móvil prefieres?
Compacto (clasico)
Deslizable (slide)
Giratorio (swivel)
Concha (clamshell)
Con tapa (compact flip)
Extensible (fold out)

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Euskaltel > Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(53/19115) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
super_jon
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?
Hola!!
En casa tengo téléfono fijo + televisión + ADSL 12 megas. Al més pago unos 65 euros (Iva incluido). Me gustaría saber si al hacer portabilidad a otra empresa o intentar darte de baja, ofrecen algo para quedarse, descuentos, canales de television gratis......Alguien sabe algo?

Old Post 12-02-2010 11:15
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bendisema
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?
A mi me ofrecieron 50% durante 6 meses y otra vez que hice 25% durante 1 año. A mi en breve se me acaba (me di de baja y volvi) asi que pagaare mi correspondiente multa y vuelta a empezar que dan mas a los nuevos que a los que llevamos años...

Saludos : )

Teléfono móvil favorito Blackberry 8310 curve
Blackberry
8310 curve

Old Post 13-02-2010 20:12
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
super_jon
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
A mi me ofrecieron 50% durante 6 meses y otra vez que hice 25% durante 1 año. A mi en breve se me acaba (me di de baja y volvi) asi que pagaare mi correspondiente multa y vuelta a empezar que dan mas a los nuevos que a los que llevamos años...

Cómo lo hiciste?Llamaste directamente para decir que querias darte de baja y te ofrecieron eso? o directamente hiciste portabilidad como se hace en los móviles y te llamaron para ofercerte el descuento??
GRACIAS!!

Old Post 17-02-2010 10:11
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frodob
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me interesa la respuesta a esta pregunta. ¿Alguien la podria responder por favor?

Old Post 11-03-2010 11:04
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bendisema
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, ya lo he vuelto a hacer. Por no dar de baja fibra optica 12M quedandome 1 año de permanencia aun, me han ofrecido 15 euros de descuento durante 1 año.

Al final la factura IVA incluido tiene que quedar en 50 euros.

Blackberry
8310 curve

Old Post 13-03-2010 13:03
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
super_jon
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Bueno, ya lo he vuelto a hacer. Por no dar de baja fibra optica 12M quedandome 1 año de permanencia aun, me han ofrecido 15 euros de descuento durante 1 año.

Al final la factura IVA incluido tiene que quedar en 50 euros.

pero que has dicho???que te ibas a dar de baja? o primero te has cambiadod e compañia y luego te ofrecen el descuento?

Old Post 15-03-2010 18:59
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bendisema
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que me queria dar de baja de todo. No hay problemas ya que hay que mandar fax para que te anulen todo.

Blackberry
8310 curve

Old Post 15-03-2010 20:01
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
igordingo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he llamado para intentar dar de baja a modo de amago de euskaltel. Soy de empresa.

Me han pedido cif, nombre y 10 ultimos digitos de la cuenta... para pasarme con el dpto de bajas...

Sabeis si las bajas las tramitan asi mismo? o tengo que enviar fax? digo para llamar con todos los datos o no llamar

Old Post 26-03-2010 10:49
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zukakira
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por igordingo
he llamado para intentar dar de baja a modo de amago de euskaltel. Soy de empresa.

Me han pedido cif, nombre y 10 ultimos digitos de la cuenta... para pasarme con el dpto de bajas...

Sabeis si las bajas las tramitan asi mismo? o tengo que enviar fax? digo para llamar con todos los datos o no llamar

Aunque solicites la baja y te den el numero de referencia de la baja hasta que no mandas el fax no se tramita, asique tranquilo y achuchales que si no tienes permanencia te ofreceran la promocion que hay ahora para nuevos clientes. Suerte y saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Old Post 26-03-2010 14:46
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Txoria
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Cómo lo hiciste?Llamaste directamente para decir que querias darte de baja y te ofrecieron eso? o directamente hiciste portabilidad como se hace en los móviles y te llamaron para ofercerte el descuento??
GRACIAS!!

Yo tengo varias preguntas respecto a este tema:
  • Hay alguna posibilidad d q te afrezcan un wifi
  • El aceptar el descuento, conlleva alguna permanencia
  • Si me porto a otra compañia, dispongo d un tiempo para cambiar d idea (como en los moviles) o directamente me portan
  • Tienes q llamar varias veces o directamente te ofrecen el descuento

Besos , Txori

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria

Old Post 30-04-2010 17:28
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zukakira
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Yo tengo varias preguntas respecto a este tema:
  • Hay alguna posibilidad d q te afrezcan un wifi
  • El aceptar el descuento, conlleva alguna permanencia
  • Si me porto a otra compañia, dispongo d un tiempo para cambiar d idea (como en los moviles) o directamente me portan
  • Tienes q llamar varias veces o directamente te ofrecen el descuento

Besos , Txori

Buenas Txori,a ver si te puedo ayudar en algo...a lo del wifi si, siempre que firmes nueva permanencia, igual que el descuento, yo creo que funciona mejor llamar a bajas, igual no te ofrecen al momento pero te llamaran al dia siguiente y como hasta que no mandas el fax no se hace efectiva no problem ahora lo que andan ofreciendo es la misma promo que para nuevos clientes pero sin el descuento de la linea, suerte y saludos

Apple
iphone 4
“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Old Post 30-04-2010 19:34
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Txoria
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Buenas Txori,a ver si te puedo ayudar en algo...a lo del wifi si, siempre que firmes nueva permanencia, igual que el descuento, yo creo que funciona mejor llamar a bajas, igual no te ofrecen al momento pero te llamaran al dia siguiente y como hasta que no mandas el fax no se hace efectiva no problem ahora lo que andan ofreciendo es la misma promo que para nuevos clientes pero sin el descuento de la linea, suerte y saludos

Gracias, zukakira:
Me ha sido d gran ayuda tu respuesta.
Les llame el viernes y no me afrecieron nada, tal vez xq me vieron algo indecisa
Mañana mismo les llamo para llorarles un poco

Besos , Txori

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria

Old Post 02-05-2010 13:24
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ikeriker
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al solicitar la baja del cablemodem, me ofrecieron un 25% de descuento en el cablemodem y un 15% en la cuota mensual. Periodo de duracion de 12 meses y no requiere permanencia.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia

Old Post 10-06-2010 22:41
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zukakira
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ikeriker
Al solicitar la baja del cablemodem, me ofrecieron un 25% de descuento en el cablemodem y un 15% en la cuota mensual. Periodo de duracion de 12 meses y no requiere permanencia.

Me alegro

Apple
iphone 4

Old Post 10-06-2010 23:16
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jabalinch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estoy al telefono conb el mismo marron. a ver en un rato lo que os puedo contar.

Apple
iphone 4
Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch

Old Post 21-06-2010 14:03
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jabalinch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
amigos no hay nada que rascar. me a tocado el listo de turno y o pago 200 euros de penalizacion (8.90 * 2 * 12 ) o me quedo con euskaltel...alguna sugerencia?

Apple
iphone 4

Old Post 21-06-2010 14:17
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zukakira
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
amigos no hay nada que rascar. me a tocado el listo de turno y o pago 200 euros de penalizacion (8.90 * 2 * 12 ) o me quedo con euskaltel...alguna sugerencia?

Que yo sepa....solo ofrecen si no tienes ni promocion ni permanencia...ya lo siento

Apple
iphone 4

Old Post 21-06-2010 14:32
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jabalinch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguna novedad?

no veo el dia de marcharme de esta mierda que aparte de ser CARO es MALO.

Apple
iphone 4

Old Post 02-10-2010 09:52
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
igordingo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se si es el hilo correcto pero bueno..

En casa pagamos aprox 60 euros de factura de euskaltel

14 por la linea y 40 (aprox) por internet y luego iva

Pues llamé el otro dia para dar de baja internet pq es una burrada de precio y me ofrecieron 50% dto durante un año con una permanencia de 12 meses (logico)

Acepté y me dijeron que me enviaban un contrato para firmar.

Que os parece? creo que esta bien

Aparte... alguien sabe porque los moviles que aparecen en el catalogo son tan malos y tan viejos la mayoria?

Sabeis si funcionan los amagos con euskaltel de la misma manera que con, por ejemplo, vodafone?

Gracias!

Old Post 21-10-2010 12:03
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nerbiox
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llevamos años en casa con Euskaltel (teléfono fijo + tv + 2 megas de internet). Pagamos creo que 53 euros y pico al mes. ¿Entonces cual es el procedimiento más rápido y directo que hay para que me hagan algún descuento? Evidentemente, no es mi intención cambiarme de compañía, pero me parece excesivo lo que pago. Gracias.

Old Post 22-10-2010 14:22
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(53/19115) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.