Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 06:31h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 783
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Botón WPS de la base Wifi de vodafone

(4/15944) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off david-drm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Botón WPS de la base Wifi de vodafone
Hola compañeros. Tengo una duda y no la encuentro ni en internt ni en los manuales. Para que sirve el dichoso botón WPS de la base?. lo he pulsadoy no he notado nada.

Saludos,
David

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!

Old Post 09-02-2010 22:53(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off david-drm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Botón WPS de la base Wifi de vodafone
Bueno veo que el dichoso botón no se sabe lo que hace....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!

Old Post 11-02-2010 00:17(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off joens

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es una forma rápida de configurar conexiones Wifi, bastante parecida a Bluetooth. La idea es que le das al boton WPS del aparato que quieras conectar a la base, luego le das al boton WPS de la base y los dos aparatos se las apañan para funcionar bien y entenderse entre ellos, con lo que en este caso te ahorrarías entrar ninguna contraseña (y los problemas asociados a perderlas)

Por ejemplo si tu portatil tiene Windows 7 o Vista, que tienen soporte para WPS, simplemente le das a la opción de conectar a la red, pulsas el botón WPS de la base y a navegar

Old Post 11-02-2010 02:36(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off nintendogs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si buscas wifi protected setup encontrarás la respuesta :P

Old Post 11-02-2010 03:48(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off grillones

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ese botón hace que la declaración de la renta te salga a devolver.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2

Old Post 11-02-2010 08:04(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/15944) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies