Odio las motos

8.447 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Llevo tiempo pensandolo pero hoy lo he visto y me parece una pasada... a los que teneis motos...Sabeis que existe un punto muerto en los espejos retrovisores verdad?
Desde que tengo el carnet (hace 4 meses) me he dado cuenta que las motitos (ya sea de 50cc, de 125cc o pepinos de 1000cc) tienen la mania de pegarse al coche y ponerse justo en la esquina donde no se ve NADA por el retrovisor. Esto supone que como te de por cambiarte de carril el tio te come, por no hablar del canguelo que me da ya ir con una p*t* moto detras.

Hoy en la SE-30 (ronda de circunvalacion de Sevilla) en el otro carril iba una moto, una Suzuki 600cc (digo el tipo de moto para que sepais que tiene carnet A y tal...) PEGADA a la esquina trasera izquierda del coche de delante. Pero pegada totalmente. Y asi he visto a unos cuantos...

Tan suicidas sois los que teneis motos que os creeis que podeis ir por donde os de la gana en la carretera? Adelantais por medio, por la derecha, por la izquierda....cuando si un coche os da, los que os vais al carajo sois vosotros... emoticon dormido

En fin, que mira que me gustan las motos. Pero yo creo que hay bastantes mas descerebrados que en las 4 ruedas...


PD: Sin acritud, se que hay muchos motoristas por aqui y por eso hablo en 2º persona...no os lo tomeis como algo personal.
 #2
Escrito   0  0  
pues es como todo, estupidos hay en todos los ambitos de la vida, el problema es que con el tema de las motos la primera cagada que te mandas no la cuentas, yo personalemte no me gustan las motos me dan mucho respeto y no me siento seguro, prefiero mis cuatro rueditas...

un problema que encuentro en la calle con las motos, y hablando con amigos moteros, es que no respetan las normas de circulacion basicas, yo les digo que si son un vehiculo se tienen que comportar como tal, no te pones a zizagear entre los coches para ir adelantando, lo normal seria quedarte en tu carril y mantener las distancias... pues no, si hay mucho trafico pues ala a zizagear o directamente por el arcen. y me dicen mis colegas pues como voy en moto y puedo lo hago tu no lo haces porque vas con el armatoste de 4 ruedas... pues no, la verdad que no.

tambien me molestan los coches que no estan atentos, va una moto con su intermitente y hay coches que ni se inmutan... o si vas por el carril rapido y viene una moto de cilindrada rapida, pues co*o apartate que pase y luego sigues tu camino.

al final vuelvo al principio de mi mensaje, estupidos hay en todos lados

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
yo odio tanto las motos como los coches que se pegan detras tuyo, porque si tienes que frenar de repente te comenemoticon enfado .
Se debe respetar un margen por si acaso ocurre algo ,y mas si está lloviendo,porque el lunes que llovió en madrid madre mia, que panda tenemos en la carretera :xx
 #4
Escrito   0  0  
Aquí en Tenerife hay una costumbre muy mala que tienen todos los chavales, quitarles los retrovisores para que quede la moto más ¿bonita? y cuando hay que girar vuelven la cabeza...emoticon flipado
Pero a esos los municipales no los ven, no.emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Aquí en Tenerife hay una costumbre muy mala que tienen todos los chavales, quitarles los retrovisores para que quede la moto más ¿bonita? y cuando hay que girar vuelven la cabeza...emoticon flipado
Pero a esos los municipales no los ven, no.emoticon enfado



emoticon perdido peor para ellos.....se arriesgan innecesariamente.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
lo de los retrovisores yo creo q es en todos lados, al menos en mi ciudad tb, tb es verdad q veo ahora mucho mas responsables a la gente q va con 49cc que a las motos grandes, puede ser por q su moto no de para más y por eso ni lo intentan, pero las motos grandes... puff, son unos locos, de cada 10 que veo, solo uno adelanta por la izkierda, guarda "su turno", etc....

está claro q hay locos en todos lados, pero los de motos abundan más, como cuando estás en un semáforo, y x c*j*ne* se ponen en primera línea aunke eso suponga q te den en el retrovisor. os cuento cosas q m pasaron:

antes de ayer, incorporandome a la autovia vi a un coche haciendo un ruido espantoso, y vi q la goma de su rueda del. derecha estaba saltando a trocitos, pero es q el tio siguió como 10km o así, el tb iba a mi barrio y antes de llegar, le pité muchas veces, el dió varios volantazos, y nada, ni caso, cuando llegamos a un semaforo, me bajo del coche, le aporreo la ventana, y sigue sin darse cuenta, me dejé los nudillos, y cuando se dio cuenta, tarda como 5 segundos en encontrar el boton del elevalunas, y le digo gritando: que se ha kedado sin rueda y tiene toda la llanta echando chispas por la autovia, no le keda goma, y m dice así como con gestos de sordomudo: "no, no escucho", y le empiezo a gritar lo mismo, y el sigue diciendo lo mismo. total, q iba a llamar a la policia xq el tio o era deficiente mental o es q llevaba una cogorza de campeonato, pero los HIJOS DE LA GRAN p*t* que estaban detrás de mi coche y el suyo empiezan a pitar y a decir de todo, total, q me cagué en la familia de todos, xq no sabían de q iba el tema, y mientras el otro se largó y no lo ví. luego pensé q debería haber atravesado mi coche, pero yo creo q hubiera peligrado mi coche y mi integridad, así q nada, m fui.

no viene al cuento, pero es q tenia q contarlo, ese dia estuvo todo el dia emparanoyado por el m*m*n ese, q por cierto, era clavadito a antonio gala

y otra q me pasó, q ya la conté akí, voy hacia marbella, por la a-7, adelantado por la izkierda a 120 o así, y de pronto aparecen dos locos en moto, uno me adelantó por el arcén izkierdo, y el otro por mi derecha, q no se llevó mi retrovisor de milagro, y siguen viniendo mas m*m*n, e intentan otra vez adelantarme por el arcén, así q m eché hacia el arcen, para q no pudieran adelantarme, no en plan volantazo una y otra vez, simplemente m eché hacia la izkierda, y lo siento, pero si se llegan a caer m da igual, están cometiendo ilegalidades y no es mi problema, a no ser q esté borracho soy consciente de q me juego la vida, y aún así, ellos lo hicieron. lo peor de todo es q m rompieron un faro, xq claro, el primero q pasó por la izkierda, al ir por el arcén, q estaba sucio, m levantó todos los chinos q habia y m lo rompió, y ojo, eso fue el primero, antes de yo hacer nada, por eso reaccioné así, xq no sabia q m había roto nada, pero lo supuse por el ruido de los impactos.

ayer, un niñato con un bmw (ojo, no digo q sea niñato xq tiene bmw, digo q es niñato por lo q hizo), adelantó haciendo zigzag, en apenas 20 metros, a 3 coches, una locura, y mas, habiéndolo visto antes, q la copiloto llevaba un niño chico en brazos, y dije a mi novia, luego dirán q era muy responsable, muy legal, keria a su novia y a su hija, etc.. si la kisiera no hubiese hecho esa gran burrado, q no se ve ni en las peliculas

pd: y ojo he andando varios años con ciclomotor para ir al instituto, trabajar, etc.. y los coches no respetan a veces, pero es q tiene mandanga la cosa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15

En fin, que mira que me gustan las motos. Pero yo creo que hay bastantes mas descerebrados que en las 4 ruedas...


PD: Sin acritud, se que hay muchos motoristas por aqui y por eso hablo en 2º persona...no os lo tomeis como algo personal.


te puedo decir que, en general, la gente que va en moto tiene muchísimo más cuidado que los que van en coche. lo que pasa es que uno que va haciendo el gamba canta el triple que diez que van bien. y si te contara pirulas que me han hecho a mí enlatados ibas a flipar, de hecho, la última vez que me caí con la moto, hace años ya, fue porque uno me hizo una de campeonato.
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Aquí en Tenerife hay una costumbre muy mala que tienen todos los chavales, quitarles los retrovisores para que quede la moto más ¿bonita? y cuando hay que girar vuelven la cabeza...
Pero a esos los municipales no los ven, no.


en moto es obligatorio llevar al menos el izquierdo. si uno no lleva el derecho y se vuelve ya sabe a lo que se expone.


de todas formas he observado que en sitios como sevilla, málaga, canarias, etc., donde hay muchísimas motos porque el clima lo propicia (la mayoría son ciclomotores), la mayoría de los que las llevan son unos cabezas huecas que pueden acabar cualquier día debajo de un coche.
aparte de que los pitufos son, en esos sitios, enormemente permisivos con ellos. recuerdo hace unos años en la feria de málaga que llegaban las motos a la feria nocturna, siempre dos en un vespino, sin cascos y los munipas abriéndoles la valla. eso en madrid no se ve.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
yo como malgueño, he visto eso, y llegando en quads haciendo trompitos o dos ruedas y no decirlas nada, peero eso ya como he dicho antes no lo veo, es más, ahora s eha metido un pitufo en mi familia materna, y comenta que se han vuelto muy muy estrictos, te denuncian por todo, claro, este trabaja en las afueras, pero yo en la capital, es muy muy muy raro q vea a alguien sin casco ya

quote:
Originalmente escrito por jesus35
de todas formas he observado que en sitios como sevilla, málaga, canarias, etc., donde hay muchísimas motos porque el clima lo propicia (la mayoría son ciclomotores), la mayoría de los que las llevan son unos cabezas huecas que pueden acabar cualquier día debajo de un coche.
aparte de que los pitufos son, en esos sitios, enormemente permisivos con ellos. recuerdo hace unos años en la feria de málaga que llegaban las motos a la feria nocturna, siempre dos en un vespino, sin cascos y los munipas abriéndoles la valla. eso en madrid no se ve. [/B]

 #9
Escrito   0  0  
Las motos son como cualquier otra cosa manejada por nosotros, no son autónomos.
Lo que pasa es que hay mucha gente muy poco hábil/inútil/dudoso/temerario/no capacitado fisicamente, que aparte no miran por los demás.
Personalmente mi truco es conducir por todos, y ponerme siempre en el peor de los casos como dice Murphy porque ya he visto casi de todo.
Te aseguro que yo y mi montura de "alta cilindrada" jamás han adelantado por donde no debían, o atajado en atascos (y no veas como fastidia el calentón de la máquina en un atasco que no tiene porqué ocurrir). Y por supuesto guardando distancias de seguridad emoticon guiño

Debería de haber más multas por imprudencias y más cursos de conducción. Y no tanta multa absurda por pasar 5km/h de un límite de velocidad donde las condiciones favorables de la vía lo permitan (por poner un ejemplo).


Saludos.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #10
Escrito   0  0  
No es que sean motos.
Más que a las motos es a los sincerebro (no lo he escrito mal, he puesto "sincerebro" en lugar de "sin cerebro"), es que hay cada persona por ahí suelta que no se donde sacaron el carnet de conducir (le queden puntos o no) o todavía no le han sacado.

He visto muchas locuras a lo largo del tiempo que llevo con carnet no sólo motos sino tambien coches, camiones, furgonetas... No se salva ningún tipo de vehiculo. Pero el problema no es el vehiculo sino como he dicho al principio son las personas "sincerebro" y ojo que no os golpeen que la culpa la tienes tu por no hacer lo mismo que hacen ellos.

Como dice woman arriba los que van pegados a ti son de los peores, aunque a mi parecer no son los peores, son peores en los que en una recta te pegan un frenazo dejando el coche casi parado y rara vez los puedes esquivar salvo que esperes que pueda pasar algo.

Para gustos los colores, y para sincerebros rara vez hay multas, solo para la gente que rara vez comete imprudencias.
Volver a Motor