Re: Porque no puedo hacer la porta a yoigo contrato? Me da error en los datos bancarios
Como la haces vía web, en un distribuidor por telefono...
Pones bien tu numero de cuenta? el error que parece que te da apesta a ello.
hay muchas webs que verifican el numero de cuenta, basta poner en google comprobar numero cuenta bancaria.
Mas abajo tengo un hilo de tematica parecida, por si te sirve de ayuda.
Re: Porque no puedo hacer la porta a yoigo contrato? Me da error en los datos bancarios
quote:Originalmente escrito por kerb31 Pregunta.. si metes el codigo de una entidad financiera fuerte, te sigue saliendo en gris???
A ver si va a ser que desprecian a tu banco actual... en todo caso intentalo en un distribuidor.
Yo tambien lo intente via web no me dejava me salia que yo no soy el titular de mi cuenta(soy el unico titular de esa cuenta) y no es un Banco pequeño es el Santander...
Hay que tener paciencia y esperar que el cursor solo cambie de caja (de banco a oficina y de esta a codigo y de esta a cuenta) SIN DARLE AL TABULADOR, tarda un poco pero al final cambia solo.
Por otra parte tener cuidado en el número final, el de la cuenta, que te hace escribirlo alreves (de derecha a izquierda) osease empezar a escribir el número de cuenta por el último número.
A mi también me pasaba y al final lo solucioné así.
TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE NO PORTARTE A YOIGO
SON UNA PANDILLA DE INUTILES Y TE ARREPENTIRAS MIENTRAS TE DURE EL PERIODO DE PERMANENCIA.
YA SOMOS MUCHOS LOS ARREPENTIDOS.RECUERDA MI CONSEJO
SOLO SABRAS COMO FUNCIONA LA ATENCION DE YOIGO SI TE HACES DE SU COMPAÑIA, Y TE ASEGURO QUE LA EXPERIENCIA ES MUY DESAGRADABLE
quote:Originalmente escrito por Feroriven TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE NO PORTARTE A YOIGO
SON UNA PANDILLA DE INUTILES Y TE ARREPENTIRAS MIENTRAS TE DURE EL PERIODO DE PERMANENCIA.
YA SOMOS MUCHOS LOS ARREPENTIDOS.RECUERDA MI CONSEJO
SOLO SABRAS COMO FUNCIONA LA ATENCION DE YOIGO SI TE HACES DE SU COMPAÑIA, Y TE ASEGURO QUE LA EXPERIENCIA ES MUY DESAGRADABLE
Aunque se pueda decir con otras palabras , y en minúsculas , no te falta razón.