Viernes, 10 de Febrero de 2012 - 15:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3426
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Yoigo > Porque no puedo hacer la porta a yoigo contrato? Me da error en los datos bancarios

(13/2511) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lololoku
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Porque no puedo hacer la porta a yoigo contrato? Me da error en los datos bancarios
Que puedo hacer¿

Old Post 09-02-2010 09:42
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Porque no puedo hacer la porta a yoigo contrato? Me da error en los datos bancarios
Como la haces vía web, en un distribuidor por telefono...
Pones bien tu numero de cuenta? el error que parece que te da apesta a ello.
hay muchas webs que verifican el numero de cuenta, basta poner en google comprobar numero cuenta bancaria.

Mas abajo tengo un hilo de tematica parecida, por si te sirve de ayuda.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados

Me han Clonado

Old Post 09-02-2010 10:56
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lololoku
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Porque no puedo hacer la porta a yoigo contrato? Me da error en los datos bancarios
No no, el nº lo pongo bien seguro... si echo otras hara 3 semanas...

El problema es que solamente deja poner los 4 primeros digitos y luego ya sale en gris los demas... sin darme posibilidad a ponerlos sabes?

Que puedo hacer?

No hay otro operador que lo pueda hacer por web como yoigo?

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95

Old Post 09-02-2010 12:34
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta.. si metes el codigo de una entidad financiera fuerte, te sigue saliendo en gris???

A ver si va a ser que desprecian a tu banco actual... en todo caso intentalo en un distribuidor.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados

Me han Clonado

Old Post 09-02-2010 15:08
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GOLF5
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pregunta.. si metes el codigo de una entidad financiera fuerte, te sigue saliendo en gris???

A ver si va a ser que desprecian a tu banco actual... en todo caso intentalo en un distribuidor.

Yo tambien lo intente via web no me dejava me salia que yo no soy el titular de mi cuenta(soy el unico titular de esa cuenta) y no es un Banco pequeño es el Santander...

Old Post 14-02-2010 19:44
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bat125
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay que tener paciencia y esperar que el cursor solo cambie de caja (de banco a oficina y de esta a codigo y de esta a cuenta) SIN DARLE AL TABULADOR, tarda un poco pero al final cambia solo.
Por otra parte tener cuidado en el número final, el de la cuenta, que te hace escribirlo alreves (de derecha a izquierda) osease empezar a escribir el número de cuenta por el último número.

A mi también me pasaba y al final lo solucioné así.

Old Post 15-02-2010 16:31
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
feroriven
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE NO PORTARTE A YOIGO
SON UNA PANDILLA DE INUTILES Y TE ARREPENTIRAS MIENTRAS TE DURE EL PERIODO DE PERMANENCIA.
YA SOMOS MUCHOS LOS ARREPENTIDOS.RECUERDA MI CONSEJO
SOLO SABRAS COMO FUNCIONA LA ATENCION DE YOIGO SI TE HACES DE SU COMPAÑIA, Y TE ASEGURO QUE LA EXPERIENCIA ES MUY DESAGRADABLE

Old Post 15-02-2010 19:54
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
makinika
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Feroriven
SON UNA PANDILLA DE INUTILES Y TE ARREPENTIRAS MIENTRAS TE DURE EL PERIODO DE PERMANENCIA.
SOLO SABRAS COMO FUNCIONA LA ATENCION DE YOIGO SI TE HACES DE SU COMPAÑIA, Y TE ASEGURO QUE LA EXPERIENCIA ES MUY DESAGRADABLE

Aunque se pueda decir con otras palabras , y en minúsculas , no te falta razón.

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
A L I C A N T E

Old Post 16-02-2010 10:43
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pillos_
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pasa igual que al autor del hilo, me da error al poner todos los datos correctamente (he comprobado 5 veces el numero de cuenta y el resto!) e incluso al hacerlo por teléfono a la operadora también le da error y no sabe porque es ...
El error en cuestión es este:
Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!

Nadie sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias

Old Post 19-07-2010 10:15
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SESC
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Pillos_
Me pasa igual que al autor del hilo, me da error al poner todos los datos correctamente (he comprobado 5 veces el numero de cuenta y el resto!) e incluso al hacerlo por teléfono a la operadora también le da error y no sabe porque es ...
El error en cuestión es este:
Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!

Nadie sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias

No es un problema con el numero de cuenta bancaria, es que no os quieren como clientes de contrato. Intentarlo en una tienda fisica llevando comprovantes bancarios y si teneis contrato con otra compañia la copia de la misma. saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Pepephone
Yoigo
Simyo

Old Post 19-07-2010 10:21
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pillos_
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sesc
No es un problema con el numero de cuenta bancaria, es que no os quieren como clientes de contrato. Intentarlo en una tienda fisica llevando comprovantes bancarios y si teneis contrato con otra compañia la copia de la misma. saludos

Y porque no nos van a querer en contrato?

Old Post 19-07-2010 15:56
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radeonxt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por feroriven

Hola, y eso por qu´ñe? por que tengo una porta pendiente... un saludo

Old Post 19-07-2010 16:03
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DAVIDMELEN
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Pillos_
Y porque no nos van a querer en contrato?

hazlo por telefono directamente con yoigo, yo lo hice así el día 13 y ayer lunes en mis manos y libreeee

Old Post 20-07-2010 09:07
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
puhig
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto de pasa porque haces copy paste o coges los datos del navegador, si los pones manualmente o borrar el ultimo digito y lo vulves a poner te dejara ponerlo.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
si te quieres hacer de jazztel mp

Old Post 20-07-2010 16:18
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(13/2511) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.