Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:31h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3232
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > portabilidad ida y vuelta

(4/1171) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mamarro
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
portabilidad ida y vuelta
Se me ha terminado la permanencia con yoigo y quiero hacer una portabilidad de ida y vuelta para coger un el nokia 5230 o el LG KU990i a 0€.
Supongo que son 2 los pasos a seguir:

1-Hacer un contrato sin permanencia con otra operadora, por ejemplo Vodafone. Creo que me serviría esta ( http://tienda.vodafone.es/movil/diminuto/8_cnt?s=todos )
2-Volver a hacer un contrato con yoigo.

Mis dudas son unas cuantas:
¿Cuánto tarda todo el proceso?
¿Cuánto tengo que esperar desde el momento que sea de Vodafone para volver a yoigo? ¿Puedo hacerlo en el mismo momento que me pase?
¿Hay algún problema por hacerlo todo vía web, sin pisar tienda física?
¿Me pueden poner algún problema (supongo que estoy haciendo un poco de trampa) o estas cosas no dan problemas?
Muchísimas gracias a todos

Old Post 08-02-2010 22:43
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaneda78
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: portabilidad ida y vuelta
Pues mira, yo hace un mes hice esa operacion.
por consejo del usuario Antonioban (que gran forero ) me porte a Pepephone, me recomendo portar a una de las omv en vez de a las tres grandes.
Si no recuerdo mal el alta fue el dia 12 de Enero, al dia siguiente realice la porta de vuelta a Yoigo via web, me pedi el Samsung 5600 myTouch "free for the face" y sin ningun problema, a la semana me llego el sms de confirmaion de la porta diciendo que el dia 26 seria de Yoigo y efectivamente, el 26 volvi al redil de Yoigo.
En menos de un mes tienes el jaleo montado y estrenando mobil, sin ninguna pega, suerte.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Gracias a todos por los buenos momentos....

Old Post 09-02-2010 10:55
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mamarro
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchisimas gracias por tu respuesta Kaneda. Mañana mismo empiezo con el lio. ¿Es mejor una omv que las tres grandes para la portablidad?

Old Post 09-02-2010 15:24
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me parece recordar que en una portabilidad a pepephone contrato para luego volver a otra, pepephone cobro 16 euros por las molestias. Se supone que es gratis y asi figura en la factura pero si te largas antes de la primera factura te pueden calzar esa cantidad.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados

Me han Clonado

Old Post 09-02-2010 15:32
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ekimosis
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Me parece recordar que en una portabilidad a pepephone contrato para luego volver a otra, pepephone cobro 16 euros por las molestias. Se supone que es gratis y asi figura en la factura pero si te largas antes de la primera factura te pueden calzar esa cantidad.

Hay alguien mas con experiencias en portas de ida y vuelta, yo he portado a pepephone para vlver a yoigo con un poco de miedo xq es el nº de mi madre y como lo pierda me mata jeje. y lo de los 16€ que me contais?

Old Post 12-02-2010 19:14
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(4/1171) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.