Sábado, 20 de Septiembre de 2014 - 07:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 647
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > Me llaman y les sale como apagado teniendolo encendido a tope de cobertura, porque???

Movido de 'Aplicaciones móviles-iPhone OS' a 'Apple' por GSMspain 08-02-2010 12:45.
Motivo: Subforo incorrecto.

(6/6454) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kaos_2010

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me llaman y les sale como apagado teniendolo encendido a tope de cobertura, porque???
Vereis, tengo un 3gs de 16GB, semana 44, con blackra1n aplicado pero sin pasarle snow porque por ahora no me interesa.
El caso es que tengo la cobertura a tope, y a veces cuando me llaman les salen como movil apagado o fuera de cobertura...lo he probado teniendo puesto el edge y el 3g y nada...
Mi novia tiene desde hace 2 dias otro 3gs de 16GB, semana 39, tambien con blackra1n aplicado y sin snow, y le pasa lo mismo, nos llamamos entre nosotros y a veces llama y otras no...y la verdad que toca un poco bastante la moral este tema, porque si es una llamada que espero o urgente que pasa?
Alguien me sabria decir el motivo de esto? es por el blackra1n? por algun otro motivo en concreto?
Puntualizar que ninguno de los 2 tenemos tarifa de datos activada, no se si sirve de algo xD

Un saludo y gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 07-02-2010 22:40(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off edepaz1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me llaman y les sale como apagado teniendolo encendido a tope de cobertura, porque???
es un problema de movistar, a mi tambien me pasa , su señal cada dia peor, saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
CANARIAS

Old Post 07-02-2010 23:17(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kaos_2010

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me llaman y les sale como apagado teniendolo encendido a tope de cobertura, porque???
Pero problema de movistar con los iphone especificamente? o en general?

Apple
iphone 3g s

Old Post 08-02-2010 00:07(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kreach

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
es un problema de movistar, a mi tambien me pasa , su señal cada dia peor, saludos

Yo no creo que sea un problema de movistar, a mi me pasa al llamar a mi pareja y somos de vodafone... Yo creo que es porque ha estado navegando por internet, o mirando el correo o algo y se ha quedado "pillado" el gprs y por eso da "comunicando" al llamar varias veces al final se "desconecta" y ya da señal normal.

[Sin móvil actual] Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste

Old Post 08-02-2010 09:35(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ammn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Idem, me pasa a mi de muy de vez en cuando, pero me pasa, sobre todo cuando termino de cargar el Movil desde el Mechero, asi que como lo se, cargo el Telefono y reinicio y ya perfecto

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Roquetas de Mar (ALMERIA)

AVISO: Tengo un clon de PA10MERA, y no se por que figura. Esta dicho al Moderador del Foro

Old Post 08-02-2010 09:56(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jamart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me han dicho que cuando no hay buena cobertura 3g el iphone da prioridad a los datos.
entonces da prioridad a internet que a llamadas.
yo lo pongo en gsm y sin problemas

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 08-02-2010 10:18(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kaos_2010

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno el caso es que los dos tenemos desactivado el transito de gprs y demás, porque como no tenemos ninguna tarifa de datos no queremos que se nos cuele nada via gprs y luego vengan los sustos...

Apple
iphone 3g s

Old Post 08-02-2010 13:38(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(6/6454) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies