Qué cachondeo trae la tienda movil de Orange con el Aino blanco?
Ahora está, ahora no está. Ahora está, ahora no está. Salió hace unos días y cuando le apetece aparece y cuando no, no. Me había decidido a hacer la portabilidad esta tarde. Me levanto esta mañana, miro y está. Perfecto, a la tarde pues lo compro. Entro ahora y nada, no está. A qué juegan?
Re: Qué cachondeo trae la tienda movil de Orange con el Aino blanco?
son sistemas informaticos¡¡¡ y entre diario renuevan continuamente
entras pocas 10 o 12 y como hay mucha demanda se agota el stock... entonces envian el pedido y a las 2 horas renuevan otras mas....
Buenas noches gente.. el jueves pasao hice la migracion por la web sacandome el AINO a 39€ y es verdad ahora dice otra vez k prisimamente, bueno a lo k iba!!! acabo de leer en el post de SONY ERICSSON k los moviles los estan mandando con targeta de 2 GIgas y sin el soporte ni los auriculares de bluetooth, la verdad k me e kedado pillada, xk cuando me venga asi??? a mi k me llamaba la atencion este movil pos estas cosas.... weno espero k no sea así pero haber k se hace en estos casos... y si os llegan ir diciendo si es así o no!!! besosss y graciass
lokicia, pues iba a comentarlo ahora mismo. Ando siguiendo el hilo oficial del Aino y efectivamente, al parecer viene sin la base ni los auriculares. Me he llevado una desilusión gorda gorda, de hecho, puede que me eche atrás en la decisión de portarme a Orange con un Aino incompleto. Son unos auténticos rastreros estos de Orange (y por lo que veo Vodafone también lo hace así, aunque al menos ellos tienen la decencia de indicar "SE AinoZero" donde ese "Zero" es indicador de una versión recortada. En Orange incluso ponen el vídeo promocional donde aparece un chico y una chica conectando los auriculares a un equipo externo y demás... pues vaya! Publicidad engañosa? En fin, una auténtica vergüenza Informa cuando te llegue, please.
Si no encontráis el móvil en la tienda de Orange, podéis intentarlo en otras tiendas online de distribuidor, donde al menos tienen la decencia de especificar que es el Zero (copio y pego):
http://www.latiendaconexion.com/ind.../ver.php&id=369
El nuevo Sony Ericsson Aino Zero blanco es un teléfono con un diseño especial, pensado para llevar todo tu entretenimiento en el móvil. Reproductor multimedia, pantalla táctil de 3", teclado deslizante, Wifi y GPS, cámara de 8 mpx... Además, con Remote Play puedes controlar el contenido multimedia de tu PlayStation 3 desde el móvil. Para que la experiencia sea más completa, incluye auriculares a juego.
Se debe estar vendiendo un montón porque es verdad que ha estado a la venta y desapareciendo continuamente.
De todos modos, el video que sale es el oficial de sonyericsson. También aparece en la web de sonyericsson. Pero no aparece por ningún lado el ZERO...
De todos modos, a mi me da más confianza comprar online en la tienda oficial, que además tiene descuentos en facturas y eso... La web esta de tiendaconexion parece que está parcheada... es como si hubieran cogido partes de la anterior tienda oficial de orange y de la nueva... Estas cosas... mejor en la oficial.
chinarrin, muchas gracias por contestar en ambos posts míos. Desde luego, en la tienda oficial Orange no aparece por ningún lado que sea el modelo Zero y además lo publicitan con el vídeo original de Sony Ericsson, cosa que no deberían hacer porque precisamente ese vídeo hace gala de las bondades de la base de carga y los auriculares bluetooth. Es una lástima que lo hayan recortado, aunque lo hubieran puesto un poco más caro (qué puede costar unos auriculares bluetooth a una empresa como Orange? 15 o 20 euros más?) y en vez de costar 39€ pues lo hubieran puesto a 60 o 70 euros, estoy seguro que la gente lo compraría igual y se evitarían un buen saco de devoluciones, dado que como ya he dicho, no indican por ningún sitio que sea un modelo recortado y ya sé de mucha gente que lo ha recibido y está tramitando la devolución. Muy mal Orange.
Ahora me lo estoy replanteando si pedirlo o no, porque la verdad es que los auriculares bluetooth era uno de los principales motivos por el que me decantaba por el Aino. Esperaré a ver si se ponen a la venta dichos auriculares por separado (son los MH-100) ya que aún no están a la venta, y si no cuestan más de 30 euros quizás lo termine pillando igualmente.
En fin, todo un desencanto e imagino que como yo, mucha más gente. Aquí se está debatiendo, por si alguien tiene especial interés.
Pues acabo de llemar al 902.. y le e comentdo el problema y no me lo han sabado decir, ya k igualmente k a nosotros al poner proximamente no le dejan ver las caracteristicas del movil, oseaser k ni ellos saben.. me han dixo k me acerke a una tienda orange, k esta tarde iré, pero creo k va a pasar lo mismo no van a tener ni idea.. asi k nos hemos kedao = :S k tema!! yo toy ilusioná.. coo me digan k no viene nada de eso, directamente creo k voy a cancelar el pedido eh!! toy muy moskeada!! weno haber k averiguo!!!
lokicia, tennos informados. Tú lo pediste por la tienda online de Orange oficial? En tienda no creo que sepan resolverte nada, porque en tienda los modelos que tienen son los Zero, es decir, los recortados. Aún así, a ver qué te dicen. Yo también he llamado al 1414 y no han sabido aclararme nada. A ver en qué queda todo esto...
si en la imagen de la tienda no aparcen la base y los auriculares... seguro que no te vienen.
En el video aparecen porque es un anuncio de sony-ericsson, y habrán utilizado el video porque es el oficial de la marca.... pero si viniese con la base y los auriculares lo mostrarían bien claro en las imagenes y en la descripción...
wnas a todos! os staba leyendo y yo k la semana pasada m pase d movistar a orange (el sabado ya podre recoger mi movil y mi tarjeta de orange) y m kedado un "poco muerto" asik e decidido yamar x telefono a la tienda oficial de orange para ver si era verdad eso dk no yevava el soport ni los auriculares ni la tarjeta de 8G,pues nada amigos os confirmo k es verda kno yeva nada d eso,lleva unos auriculares simplones,una tarjeta d 2G y del soporte blanco tan bonito olvidaros...eso si al menos es blanco..aunk lo preferiria negro y k fuese completo...otra cosa el mio es por portabilidad pagando 59 euros y la tarifa d datos k m la e puesto yo xk e kerido (no es obligatoria) y el contrato mi tiempo libre,en fin..k cabr.... son lok mas m jde es lo dla tarjeta k vale 30 eurazos una d 8G y sobre todo lo del soporte blanco...en fin..saludos
quote:Originalmente escrito por lokicia Buenas noches gente.. el jueves pasao hice la migracion por la web sacandome el AINO a 39€ y es verdad ahora dice otra vez k prisimamente, bueno a lo k iba!!! acabo de leer en el post de SONY ERICSSON k los moviles los estan mandando con targeta de 2 GIgas y sin el soporte ni los auriculares de bluetooth, la verdad k me e kedado pillada, xk cuando me venga asi??? a mi k me llamaba la atencion este movil pos estas cosas.... weno espero k no sea así pero haber k se hace en estos casos... y si os llegan ir diciendo si es así o no!!! besosss y graciass
Tienes unos dias para indicarles que no te convence... o que no estaba indicado lo de los auriculares tal cual se suministran (según la página web oficial de SE).. siempre habrán trampas con las que puedas presionar...
Acabo de mirar en la web de orange y no encuentro el movil, parece k lo han quitado de la web!! k cosas mas raras ain!!
Yo e pensado k aunque no venga con los accesorios, quieras k no es un buen tanto por la camara como k tiene wifi tb, k es lo k me interesa tambien, y por 39€..
Otra pregunta cuanto tarda en llegar?? weno viendo k no ahi en stock,, nose k pensar!!!
ola a todos, pues si, siento deciros que ni en vodafone ni en orange dan el movil completo, te meten unos muy cutres auriculares. yo me lo e pedido con vodafone, aun a sabiendas de que no es el completo, y realmente no se porque lo hago. Por lo menos a nosotros nos regalan la tarjeta de 8Gb, aunque hay que pedirla después. En cuanto al wifi y tal, un amigo mio lo tiene y yo e navegado con el y va de miedo, aunque recomiendo instalar opera, para poder navegar de manera tactil. En cuanto al gps no sabría deciros. Por cierto, en orange saldrá el video oficial, pero en vodafone en las imagenes aparece con los auriculares al lado, de la base nada, pero los auriculares bluetooth si, pero despues de mucho llamar me confirmaron que solo llevan unos con cables ;( bueno, espero que se solucione pronto y que los bluetooth salgan a la venta lo antes posible, aunque andarán sobre los 100-120 dolares por lo que leí. un saludo
Me a llegado esta tarde, y viene con una targeta de 2GH y los auriculares patateros y el cargador, pispas.. pero weno va bien el mvl.. y como dicen x ahis tb sin logotipos de orange.