Viendo que con el tiempo van implementando nuevos servicios que van demandando los clientes, el último ha sido el de cambio de titular de las líneas, para cuando estaría previsto el traspaso de saldo en Yoigo?
Otro de los servicios que pusieron despues de tanto pedirlos los clientes, fue el de Recarga en la web, por lo cual, yo voy sugiriendo que es necesario ya el traspaso de saldo en Yoigo. Y voy a ser uno de los clientes que vaya pidiéndolo. Me imagino que cuantos mas seamos, antes nos harán caso.
quote:Originalmente escrito por Koume Yo prefiero el anticipo de saldo. Que a veces te quedas sin saldo por ejemplo durante un viaje y no puedes recargar. Para mi es un servicio esencial.
Si el anticipo de saldo esta bien y necesario para algunos clientes, pero eso para una empresa como Yoigo, le supone de momento un gasto mayor que el traspaso, puesto que el anticipo, le genera un pequeño deficit en sus cuentas, hasta que el cliente recargue, aunque luego obtenga esa cantidad de dinero con un interés, pero en Yoigo que todavia no tiene unos beneficios y todavia genera gastos les costaría mucho mas que en mayores empresas. El traspaso, es algo que no le supone mucho, puesto que pasaría el saldo de una línea a otra y en líneas que gastan poco pasaría el saldo a lineas que gastan mas y así muchas mas lineas de prepago se mantendrían.
Bueno, pero cualquier servicio que se tenga de mas por parte de Yoigo, bienvenido sea. Asi que cuanto mas gente solicite ese servicio, antes lo pondrán. Un saludo
¿Vais añadir nuevos servicios de valor añadido en Yoigo? servicios útiles que ofrecen otras operadoras como por ejemplo Anticipo de saldo, Traspaso de saldo?
Como siempre decimos, ofrecemos aquellos servicios que más gente utiliza, y poco a poco vamos incrementándolos. Vamos poco a poco ofreciendo los servicios demandados pero siempre si existe un demanda real. Por ejemplo, si te gustan las videollamadas, todavía tienes que esperar porque no vemos un interés real sobre este servicio.
quote:Originalmente escrito por Asakusa Traspaso de saldo sin coste y que compute para consumo mínimo.
Y yo feliz.
E ilimitado también, jaja. Sigue soñando.
Yoigo ve los chanchullos que se hacen en otras compañías con los traspasos y verá que no le conviene. Si se permitiese, muchas tarjetas se vaciarían y se portarían, eso está claro. Y eso no creo que lo quiera Yoigo.
quote:Originalmente escrito por Koume Yo prefiero el anticipo de saldo. Que a veces te quedas sin saldo por ejemplo durante un viaje y no puedes recargar. Para mi es un servicio esencial.
Teniendo la posibilidad de recargar directamente desde el telefono, el anticipo de saldo me parece prescindible.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”