BB Storm 2 o Bold 2

8.593 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Actualmente tengo la Storm a secas y muy bien, únicamente la veo algo pesadilla y me jode un poco que me la eche al bolsillo y esté pulsando cada dos por tres la pantalla.

He visto la Storm 2 y aunque la pantalla tb es pulsable no tiene el recorrido de la Storm y parece menos delicada, por otra parte a la hora de responder a un correo, aunque no lo hago mucho, se echa de menos el teclado físico.

He leido maravillas de la bold 2 pero su tamaño de pantalla no me convence mucho ya que utilizo sobre todo la navegación web y seguramente eche de menos más pantalla.

A la storm 2 le veo como pros el tamaño de pantalla y la aparente mejora de la pulsación y de la bold 2 me gusta el teclado físico y lo bien que he oido hablar de ella.

Qué hariais?, repetir con una storm o cambiar a la bold 2, merece la pena la storm 2 frente a la anterior?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Compi yo tuve la storm 1, y desde habe 6 meses tengo la bold 1. Para mi no hay color, la bold gana por goleada a la storm por lo menos en la primera versión y primeros firmwares que era bastante inestable.

Desde que tengo la bold no la cambio por nada, el teclado físico unido árido tipose mensajería, Messenger, gtalk o la propia de bb son una delicia con el teclado físico.

Quizás la storm 2 venga mas pulida en todos los aspectos además del wifi, que la uno le falta.

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Hola a todos,

Actualmente tengo la Storm a secas y muy bien, únicamente la veo algo pesadilla y me jode un poco que me la eche al bolsillo y esté pulsando cada dos por tres la pantalla.


Lo queee??

Perdona pero... tu usas la funda Blackberry? es más la bloqueas o no?

Las fundas para BB son especiales, al meterlas dentro se bloquean automáticamente. Vamos yo hace un año que tenía una Stom, ahora una Storm2 y jamás he tenido el problema que tu dices.
 #4
Escrito   0  0  
Yo sin duda me iria a una Bold 2.

No he tenido la Storm 1 ni la Bold 1, pero he tenido dos HTC, el Diamond (caca) y la Magic (maravilla), y ahora tengo una BB 8520.

Y siendo la mas baja de la gama, la prefiero simplemente por su teclado fisico. Por mi ya le pueden dar a las pantallas tactiles si no tienen teclado fisico.


Vi una posible futura blackberry como si fuese una Curve (8520 u 8900) y cuya pantalla superior era tactil emoticon sonrisa eso si seria una buena opcion. Ahh, no traia trackpad al ser tactil, algo que me dejó con dudas y que yo quizas si incluiria.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Pillate la Bold2 sin duda, yo he utilizado ambas y es superior en todos los aspectos menos en pantalla, pero con el teclado virtual que te sale en la storm tampoco lo aprovechas todo el tiempo. y ya veras que maravilla es el teclado.

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #6
Escrito   0  0  
pues yo he tenido una Bold 1, he probado la Bold 2, pero como mi Storm 2 no hay nada, escribo mucho mas rapido en la storm 2 que en las de teclado fisico, tanto en vertical como en horizontal, la pantalla es una maravilla, ahora multitouch, cuando esta bloqueada no tiene click por ninguna parte solo los 4 botones de abajo siguen activos, el diseño me parece mas bonito que cualquier blackberry con teclado

creo que la storm tiene una mala reputacion porque la gente aun se acuerda de la storm 1 y su nefasta pantalla, pero la 2 ha sido una muy buena mejora respecto a la primera

ademas del kinetic scrolling que es algo que se echa mucho de menos en las blackberrys convencionales y que no me explico como en las nuevas que vienen con trackpad y 5.0 no se lo han añadido...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues yo he tenido una Bold 1, he probado la Bold 2, pero como mi Storm 2 no hay nada, escribo mucho mas rapido en la storm 2 que en las de teclado fisico, tanto en vertical como en horizontal, la pantalla es una maravilla, ahora multitouch, cuando esta bloqueada no tiene click por ninguna parte solo los 4 botones de abajo siguen activos, el diseño me parece mas bonito que cualquier blackberry con teclado

creo que la storm tiene una mala reputacion porque la gente aun se acuerda de la storm 1 y su nefasta pantalla, pero la 2 ha sido una muy buena mejora respecto a la primera

ademas del kinetic scrolling que es algo que se echa mucho de menos en las blackberrys convencionales y que no me explico como en las nuevas que vienen con trackpad y 5.0 no se lo han añadido...

El kinetic scrolling no lo ha inventado Blackberry e? que lo viene haciendo el iphone OS y el Android desde hace tiempo ya... emoticon sonrisa

En cuanto a que el diseño de la Storm es mas bonito que el de las BOLD... no estoy de acuerdo. La storm es "otro p*t* movil tactil mas" pero con las bondades del SO blackberry. No os lo tomeis a mal pero creo que las Storm las han sacado forzadas, empujados por la necesidad de tener algo tactil en catalogo, pero para nada creo que sea su idea inicial.
De hecho la Bold 2 ya roza la maestria. Si tuviese el teclado de las Curve, seria fantastico. Porque el de las Bold es bonito y comodo, pero el de las Curve no es tan bonito aunque si mas comodo por la separacion entre teclas.

Claro, esto son gustos personales, como los de todos los que escribimos aqui.

Pero una Blackberry ha de tener teclado fisico, es su seña de identidad emoticon guiño y es que yo ademas para tener un tactil, prefiero sin duda alguna tener Android.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
A riesgo de recibir un puñado de leche..

Me encanta el SureType de la Storm2. emoticon sonrisa

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El kinetic scrolling no lo ha inventado Blackberry e? que lo viene haciendo el iphone OS y el Android desde hace tiempo ya... emoticon sonrisa

En cuanto a que el diseño de la Storm es mas bonito que el de las BOLD... no estoy de acuerdo. La storm es "otro p*t* movil tactil mas" pero con las bondades del SO blackberry. No os lo tomeis a mal pero creo que las Storm las han sacado forzadas, empujados por la necesidad de tener algo tactil en catalogo, pero para nada creo que sea su idea inicial.
De hecho la Bold 2 ya roza la maestria. Si tuviese el teclado de las Curve, seria fantastico. Porque el de las Bold es bonito y comodo, pero el de las Curve no es tan bonito aunque si mas comodo por la separacion entre teclas.

Claro, esto son gustos personales, como los de todos los que escribimos aqui.

Pero una Blackberry ha de tener teclado fisico, es su seña de identidad emoticon guiño y es que yo ademas para tener un tactil, prefiero sin duda alguna tener Android.


yo no he dicho en ningun momento que el kinetic scrolling lo haya inventado blackberry, simplemente digo que para manejar el movil es mucho mejor tenerlo que no tenerlo, sobre todo sabiendo los menus de blackberry que son listas de 1000 opciones, y que ya que las nuevas blackberry vienen con trackpad que es tactil, podian haberlo implementado tambien, que no vendria nada mal

que digas que una bold es mas bonita que una storm2 me parece una absurdez, siempre es mas bonito ver un telefono con lineas limpias y sin un teclado qwerty fisico que ocupe la mitad de la superficie, desde luego que para gustos los colores

el teclado de las curve es bastante malo para escribir y lo digo porque lo he usado varias veces en la blackberry 8900 de mi amigo, los botones son bastante duros, ademas de tener un tamaño muy reducido que casi no se sabe que boton estas dando, de hecho todo el mundo coincide que los teclados que usan las Bold, y la Tour son mucho mas comodos de usar y mejores, por no decir que son bastante mas bonitos tambien, sin que se vea un fondo de plastico entre los botones

yo me compre la Storm2 porque el email lo uso a diario, uso Gmail y lo necesito que me llegue al instante, y el mejor sistema para tenerlo asi es blackberry, android no me llama la atencion, si tuviera que comprarme otro tactil que no fuera blackberry solo me iria a por un iPhone que es el que parte el bacalao
 #10
Escrito   0  0  
+1 a ello, siendo diseñador gráfico a mi me parece muchísimo más bonita la Storm. Y la Storm2 con sus pequeñas diferencias aún más. El cromado lateral la hace mucho más estilizada que el plateado de la 1.

Respecto a teclado físico o táctil, yo antes de pillarme la storm estaba en las mismas, no me fiaba del funcionamiento de algo "virtual", pero aún así caí rendido de la storm, por la gestión que me permitia de los mails y demás pijadas, la pantalla ganó al teclado ante la disponibilidad de mostrar trabajos con ella (aunque con sus limitaciones sirve muy bien su cometido de hacer una idea al cliente, o a los amigotes XD XP) y eso que hablo de la storm, con la storm2 y su sistema mejorado la cosa gana mucho. Incluso ahora es solida como ella sola
Volver a BlackBerry