eos 500d 18-200 IS

5.978 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso soy un novatillo en esto de las camaras reflex quiero comprarme para empezar una 500d con un 18-200IS de canon que os parece??esta configuracion esta bien?Necesito opiniones respecto a esta lente!
Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo veo como mejor opcion la nikon d5000 y si quieres un todoterreno el nikkor 18-200 VR es mejor que ese; aun que siendote sincero no soy muy fanatico de los todo terreno, ya que en los extremos se pierde calidad y prefiero un 18-55 + 55-200 VR para este mism rango de focales.
Por qué prefiero la nikon y no la canon, pues porque a la nikon tiene el sensor algo mas grande y menos mpx que la canon, lo que se traduce en que la imagen va a presentar menos ruido, la nikon tiene 4fps en rafaga, la canon 3.4;la nikon tiene 11 puntos de enfoque, la canon 9, la pantalla abatible de la nikon te puede ser util en algunas ocasiones... y probablemente, el precio sea menor, ya que la camara cuesta menos y los 2 todoterreno estan muy igualados en precio.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #3
Escrito   0  0  
electro501 gracias por tu constestacion pero es que nikon me hecha para atras el pesimo servicio tecnico que tiene, o por lo menos eso me a pasado a mi con una digital...el tema de pillarme un todoterreno es porque principalmente quiero la camara para usarle en semana santa,para fotografiar pasos,es decir que necesitaria estar qitando y poniendo,y creo que un 18-200 me seria muy util,para aprobechar al maximo los momentos...algun todoterreno para la canon que sea estabilizado?ademas del de canon?

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0