eos 500d 18-200 IS

5.978 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues eso soy un novatillo en esto de las camaras reflex quiero comprarme para empezar una 500d con un 18-200IS de canon que os parece??esta configuracion esta bien?Necesito opiniones respecto a esta lente!
Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo veo como mejor opcion la nikon d5000 y si quieres un todoterreno el nikkor 18-200 VR es mejor que ese; aun que siendote sincero no soy muy fanatico de los todo terreno, ya que en los extremos se pierde calidad y prefiero un 18-55 + 55-200 VR para este mism rango de focales.
Por qué prefiero la nikon y no la canon, pues porque a la nikon tiene el sensor algo mas grande y menos mpx que la canon, lo que se traduce en que la imagen va a presentar menos ruido, la nikon tiene 4fps en rafaga, la canon 3.4;la nikon tiene 11 puntos de enfoque, la canon 9, la pantalla abatible de la nikon te puede ser util en algunas ocasiones... y probablemente, el precio sea menor, ya que la camara cuesta menos y los 2 todoterreno estan muy igualados en precio.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #3
Escrito   0  0  
electro501 gracias por tu constestacion pero es que nikon me hecha para atras el pesimo servicio tecnico que tiene, o por lo menos eso me a pasado a mi con una digital...el tema de pillarme un todoterreno es porque principalmente quiero la camara para usarle en semana santa,para fotografiar pasos,es decir que necesitaria estar qitando y poniendo,y creo que un 18-200 me seria muy util,para aprobechar al maximo los momentos...algun todoterreno para la canon que sea estabilizado?ademas del de canon?

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0  
pues sigma tiene uno estabilizado con montura canon, Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS, y tamrom tambien, Tamron 18-270/3.5-6.3 Di II VC; el sigma sale por algo menos de 300€ y el tamrom cuesta lo mismo que el canon mas o menos, aunque tiene mas focal que el canon. no se que calidad darán estos, pues no los he probado, ya que yo me quiero comprar un nikkor 70-300 VRII que es una maravilla en nitidez.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #5
Escrito   0  0  
electro501 le echare un vistazo a ver...te voi a dar un poco el coñazo y la 50d y d90 son las gamas siguientes de las que estaba mirando,estos cuerpos llevan ya el estabilizador,no me merece la pena pagar un poco mas y pillarme una de estas que a la larga son mejores maquinas y despues lo que me gaste ahora de mas me lo ahorrare despues en lentes estabilizadas no??

eR dUenDe.-.
 #6
Escrito   0  0  
a ver, vamos por partes, la nikon d90 y y la canon 50d son ya algo semiprofesional, la nikon quizás algo por encima de la canon, pero muy igualadas, pero no, los cuerpos no llevan estabilizador, nikon y canon apuestan por la estabilización óptica en lugar de por la mecánica como otras marcas como pentax y sony, asi que las lentes tendrías que comprarlas estabilizadas igualmente, eso si, podrás usar ISO's mayores con menor ruido, mas compatibilidades... mas opciones que las otras que mencionas que son de gama iniciación (por cierto, hoy han presentado la canon 550d, por si te interesa en lugar de la 500d), y no te preocupes, pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos, para ayudar!!!

Saludos!

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #7
Escrito   0  0  
jejeje otra mas!!noooOOOooo!!!eos 550d!!La verdad que tiene muy buena pinta..800 dolares unos 585€ habria que pensarselo,esta para finales de febrero en america,y mi hermana va a finales a nueva york!!electro501,tu que me recomendarias calidad/precio, ni qiero algo muy basico ni quiero un makinon,cual seria la mejor elecion?por ejemplo he estado mirando comparativas de las D5000 y la 500D, y la D5000 sale mas favorecida,he mirado precios y por ejemplo un kit de fotoprix sale D5000+15-55vr+otra bateria...729€,y 869€ la 500D con AF 18-200 tamron eos,mas segunda bateria...este objetivo no es estabilizado no?que me compro????

eR dUenDe.-.
 #8
Escrito   0  0  
entre la canon 500D y la nikon D5000 me quedaba con la nikon, objetivo, pues mira a ver si ves algun kit con el 18-105 VR que tiene el doble de focal y no creo que cueste mas caro que el kit de canon que mencionas, el tamron que mencionas creo que no es estabilizado, para ser estabilizado debe ser la version VC, de todas maneras, creo que ese todoterreno no ofrece mucha nitidez, ya de por si, los todo terreno de tanto rango focal, ofrecen menos nitidez, ese no salia muy bien parado en las comparativas (yo alguna vez, tambien me planteé un todoterreno).

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electro501
entre la canon 500D y la nikon D5000 me quedaba con la nikon, objetivo, pues mira a ver si ves algun kit con el 18-105 VR que tiene el doble de focal y no creo que cueste mas caro que el kit de canon que mencionas, el tamron que mencionas creo que no es estabilizado, para ser estabilizado debe ser la version VC, de todas maneras, creo que ese todoterreno no ofrece mucha nitidez, ya de por si, los todo terreno de tanto rango focal, ofrecen menos nitidez, ese no salia muy bien parado en las comparativas (yo alguna vez, tambien me planteé un todoterreno).

Con un 18-105 VR a que distancia equivale?por que en realidad yo estoy obsesionado con el 18-200 y a lo mejor con el 18-105 es mas que suficiente, las distancia que puedo enfocar necesito unos 10-15 metros creo...(la camara la quiero orientar principalmente para la semana santa)hay este pack de la D5000 + AF-S 18-55 + 55-200 + ESTUCHE + TRIPODE + 5 AÑOS GARANTIA 720€ y Nikon D90 + Objetivo AFS DX VR 18-105 mm 899€,que te parece?
 #10
Escrito   0  0  
el primer pack estaría de lujo si el 55-200 fuese VR, y el 2º pack es una pasada, por poco mas que la canon 500D + tamron 18-200, tienes la nikon D90 con el 18-105VR (muy buena camara y objetivo), el objetivo para lo que quieres te llega de sobra, tiene un zoom de casi 6X. yo si el tema ecónomico (que en realidad, es el que manda) no es problema, cogia el pack de la nikon D90.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/