onubense,huervano,andalú y español,por los 4 costaos!!
SOY DE HUELVA!! muchisimos tratos ok.mi palabra no se vende comportate,como te gustaria lo hicieran contigo!!
Re: atencion!!! cuidado con los que quereis sacar el SONY AINO
esto ya lo hemos hablado no me acuerdo en que sitio... y no.. no trae el soporte ni el manos libres, aunque la tarjeta se puede pillar mandando un mail o algo asi.. no lo se bien.
Moviles que he vendido
Nokia 6288, Nokia N73, Nokia N81, Nokia N85(x2), Nokia N86, Sony Ericsson C905(x3,) Sony Ericsson W715(x2), Samsung H1, Nokia N95 8Gb, Google Nexus One, Sony Ericsson Vivaz(x2), Nokia X6(x2) Nokia c7, BlackBerry 9300, Sony ericsson Neo,Sony Ericsson Ray
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
SOY DE HUELVA!! muchisimos tratos ok.mi palabra no se vende comportate,como te gustaria lo hicieran contigo!!
Pues en las fotos del Aino en la tienda online, cuando le das a "Ver mas fotos", aparece con los auriculares bluetooth, no se si se podria tocar las pelotas con eso en consumo??.
quote:Originalmente escrito por jordibonfi Pues en las fotos del Aino en la tienda online, cuando le das a "Ver mas fotos", aparece con los auriculares bluetooth, no se si se podria tocar las pelotas con eso en consumo??.
eso le he dicho,pero me dicen que es para los de la tienda online,no los de portas....
entonces si paso una prepago a contrato y me gasto 189 euros sin permanencia viene el movil completo?? estos de vodafone que sacan ediciones especiales segun como lo consigues, que cutres son...
quote:Originalmente escrito por LIMOS supongo que vendra asi en todas las versiones, pues si son cutres a mas no poder.
Y los manos libres que vienen que tal son??? al menos deben ser los buenos no??
podrias sacar unas fotos si no es mucho pedir para ilustrarnos de como viene y los ladrones que son, joder es que hasta orange viene con todo.
ya te conteste al mp,pero lo pongo aqui para info de todo el mundo!
los cascos que vienen con el AINO,que envia VODAFONE,son UNA PUTA CASTAÑA!!!
es indignante.
pero bueno,que le vamos a hacer....si lo que quieres es el tfn,esta bien..lo malo,que yo queria probar esos auriculares bluetooh...que dicen que la radio va de escandalo y sin cables!
en fin,como en su dia hicieron con el 5800,para quitarle exclusividad a movistar,pero siendo PATATEROS A MAS NO PODER y le quitaron la funda y el stylus extra,para abaratar costes.
pd.-llame a vodafone,anulando la recogida y he vendido el movil por 180€,pues segun lei,pueden pasar meses entre pitos y flautas y paso de andar liado.
joer,pues yo tengo pedido este movil via portabilidad a orange y por quedarme en vodafone me lo ofrecieron,si lo se no lo pillo, a ver si puedo llamar el lunes y anular el pedido y saber ke pasa con el tema porque madre mia que cutres
quote:Originalmente escrito por LIMOS por supuesto tienes mi verde, la verdad es que es de puta pena estos auriculares, con lo bien que van los de serie, y que sirven de radio, joer..
por cierto tiene alguna personalizacion la carcasa por parte de vodafone?????????
nop!
ni en el movil ni en la caja,pone nada de vodafone....
Saludines,
La verdad es que es penoso ver esos "cutre-auriculares"...
Disculpad por esta pregunta, que sé que no viene a cuento con el AINO, pero es que hace 2 días recibí mi Samsung H1, con una cajita tan mini que casi ni cabia el terminal, con el cargador, y con unos auriculares casi tan cutres como los que tu muestras en tus fotos, cosa que me extrañó, pero como no sé qué lleva el H1 de "fábrica" en su caja, no tengo idea de si me han "esquilmado" algo.
¿Alguien sabría decirme que suele llevar la caja (complementos) del Samsung H1?...
quote:Originalmente escrito por Primus1 Saludines,
La verdad es que es penoso ver esos "cutre-auriculares"...
Disculpad por esta pregunta, que sé que no viene a cuento con el AINO, pero es que hace 2 días recibí mi Samsung H1, con una cajita tan mini que casi ni cabia el terminal, con el cargador, y con unos auriculares casi tan cutres como los que tu muestras en tus fotos, cosa que me extrañó, pero como no sé qué lleva el H1 de "fábrica" en su caja, no tengo idea de si me han "esquilmado" algo.
¿Alguien sabría decirme que suele llevar la caja (complementos) del Samsung H1?...
Gracias de antemano, y un saludote...
lo mas facil seria,que te pasaras por el foro de reviews y alli,buscaras tu modelo y preguntaras a los users que lo tienen....
hola,muy buenas yo devolvi el satio porque me parecia un trasto y tenia pensado coger el aino pero si es asi paso,si devuelvo el terminal puedo irme a orange sin penalizacion?me pase a vodafone por el satio y la bateria duraba 5 horas,alguien puede garantizar que orange lo da completo????