Buenas, para tener esto un poquito ordenado creo este hilo SÓLO para aplicaciones, NO juegos, NO temas. Para dudas que no sean de aplicaciones, por favor utilizar el hilo oficial.
Aquí colgaremos las aplicaciones interesantes y/o curiosas que vayan saliendo para nuestro bicho. A ser posible testearlas y cercioraros de que funcionan en el Satio. Una breve explicación de la aplicación, sobre todo, para que sirve, no estaría de más.
- Adobe reader
Creo que no hay nada que explicar. Dos archivos que se instalan en el orden que pone y ya tendreis el reader con una licencia de prueba de más 11709000 dias.
- Handy Shopper
Sirve para hacer la lista de la compra. Instalais y registrais con el código que viene en el archivo .doc.
- Handy Taskman
Gestor de tareas. Para poder cerrar varias aplis de una vez. Registrais con el código que viene en el archivo .txt.
- Phyton + Sistail
Plataforma Phyton. Esto lo utilizo básicamente para poder utilizar en Sistail, que es un limpiador de basurilla que queda en el móvil después de desinstalar aplis, juegos, etc... Seguir las instrucciones de instalación. Instalar en la menoria del móvil.
- Swiss Manager pro
Otro gestor de tareas más completo. Seguir el orden de instalación.
- Super Bluetooth Hack
Sirve para poder ver los mensajes, información y otros archivos de otro móvil(siempre que te de permiso) mediante el bluetooth. No funciona con todos los móviles.
- Battery Life
Información y gestión del gasto de la bateria. Todavía no sé muy bien como funciona.
- Best Profiles
Gestión de los perfiles. Cambia de perfil a la hora que le pongas o por celdas GSM. Parecido al MyLook que trae el Satio de serie, pero en vez de cambiar los temas. se cambian los perfiles.
- Best Reminder
Sirve para recordarte mensajes que no has leído o llamadas perdidas que no has mirado.
- KeyLockClock
Es un reloj que aparece en grande cuando se bloquea el teclado.
Gracias. Buen post aunque echo de menos un reproductor de música, tipo TTpod o power mp3.
Saludos.
Enlace del TTpod sacado de otro foro http://www.mediafire.com/?jjmid3aydw0
Tienes el satio hackeado? Seria interesante saberlo porque ahi algunas aplicaciones, como el ovi store, que se instalan pero no sale el icono por ningun sitio y a lo mejor es porque no lo tengo hack, yo firmos todas las aplicaciones.
quote:Originalmente escrito por robert_ Tienes el satio hackeado? Seria interesante saberlo porque ahi algunas aplicaciones, como el ovi store, que se instalan pero no sale el icono por ningun sitio y a lo mejor es porque no lo tengo hack, yo firmos todas las aplicaciones.
Si que lo tengo hackeado, lo tenía que haber puesto...
He leído en algún foro que no basta sólo con firmar algunas aplicaciones, es necesario tener el móvil hackeado, cosa que recomiendo.
- Banner
Escribes lo que quieras y te saldrá en un letrero luminoso.
- Blackboard
Una pizarra para escribir o dibujar con tiza.
- Calc
Una calculadora.
- Chess clock
Un reloj para el que juegue al ajedrez.
- Clicker
Esto es algo para los perros. No lo he probado porque no tengo perro. Es una especie de aparato que emite un sonido que sólo lo oyen los perros. Creo que sirve para ir enseñándole cosas. El que sepa de que va, que lo ponga.
- Cointoss
Una moneda para echar a cara o cruz.
- Convert
Para convertir medidas de volumen, velocidad, etc...
- Counter
Un contador manual.
- Crayons
Otra pizarra, pero esta para escribir o dibujar con rotuladores de colores.
- Cube
El cubo de Rubik.
- Currencies
Conversor de monedas.
- Disco ball
Una bola de discoteca a la que puedes dar vueltas.Sin ninguna utilidad.
- Egg timer
Temporizador tipo horno.
- Timer Pro
Cronómetro
- Sushis
Tipos de Sushi. Otra sin ninguna utilidad.
- Rotary dialer
Para marcar números con la rueda de los teléfonos antiguos.
- Pendulum
Lo mueves y hace dibujos.
- Notebook
Notas a mano alzada.
- Memory status
Información de la memoria interna y de la miniSD.
- Memo
Recordatorio de notas.
- Level
Nivél de albañilería.
- Tips
Hace el cálculo de cuanto hay que pagar cada uno, de una cena, por ejemplo. Y le puedes añadir un % de propina.
- Voice recorder
Grabador de voz.
- Wall calendar
Calendario de pared. Se puden apuntar cosas cada dia.
- Watches
Varios tipos de relojes de pared.
- Weight
Lleva un control de tu peso.
- World clocks
Tres relojes con horarios de distintas zonas.
Muchas gracias, menudo trabajo. Por cierto, has probado el photo browser? la tenía en el n95-8gb, sin el efecto de la lupa, claro, y me encanta, pero en el satio no se ven bien las fotos, se quedan como alargadas y con un marco blanco alrededor. A ti te pasa lo mismo?
quote:Originalmente escrito por asunf3r Muchas gracias, menudo trabajo. Por cierto, has probado el photo browser? la tenía en el n95-8gb, sin el efecto de la lupa, claro, y me encanta, pero en el satio no se ven bien las fotos, se quedan como alargadas y con un marco blanco alrededor. A ti te pasa lo mismo?
Hola. Yo veo bien las fotos. Lo único que le veo, es que la primera vez que pones en marcha la aplicación, si tienes muchas fotos, tarda una eternidad en cargarlas.
Gracias por contestar, que rapidez. Será por alguna configuración, no lo entiendo. Voy a bajar este pack tuyo a ver...Es que no me lo había bajado porque la mayoría de aplicaciones ya las tengo, y me daba pereza.
Nada sigue igual, bueno...
Ah! que bueno el swiss manager pro, no lo conocía.
Originalmente escrito por asunf3r
Muchas gracias, menudo trabajo. Por cierto, has probado el photo browser? la tenía en el n95-8gb, sin el efecto de la lupa, claro, y me encanta, pero en el satio no se ven bien las fotos, se quedan como alargadas y con un marco blanco alrededor. A ti te pasa lo mismo?
Hola. Yo veo bien las fotos. Lo único que le veo, es que la primera vez que pones en marcha la aplicación, si tienes muchas fotos, tarda una eternidad en cargarlas.
Lo dicho por Tusuri, tarda en generar los thunbnails si tienes muchas fotos. Déjalo trabajando lo que tarde... me ha pasado lo mismo que a tí y me creía que la aplicación no rulaba bien. Cuando las tengas todas veras que pasada
quote:Originalmente escrito por snipermac Lo dicho por Tusuri, tarda en generar los thunbnails si tienes muchas fotos. Déjalo trabajando lo que tarde... me ha pasado lo mismo que a tí y me creía que la aplicación no rulaba bien. Cuando las tengas todas veras que pasada
Pues nada, ni por mucho esperar, el caso es que ha generado los thumbnails bastante rápido (tampoco tengo muchísimas fotos) y hace el efecto de la lupa y el zoom bien, pero las fotos es como que se ven a media pantalla y alargadas, incluso en los thumbnails.
hola mut buenas aplis el del cliquer va de miedo con el chucho jeje me compre un cliquer hace dos semanas pero va bien para llamarlo cuando lo saco otra cosa instale varias aplis del primer post y ahora me sale cada vez que toco el movil y me desplazo por los menus unos numeros arriba a la derecha con una ventanita azul ,lo digo por si alguien sabe lo que es que me lo diga y desinstalo la aplicacion pues no se de donde es y me es bastante molesto la verdad un saludo
Excelente post pero aqui hay que compartir las cosas como dice en el tema:
Buenas, para tener esto un poquito ordenado creo este hilo SÓLO para aplicaciones, NO juegos, NO temas. Para dudas que no sean de aplicaciones, por favor utilizar el hilo oficial.