modem huawey k3765 vodafone para otra compañía

10.537 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he comprado un huawei k3765 de vodafone, lo he liberado por imei y ahora no consigo que me reconozca la sim de simio, la liberaciòn me dio ok y he vuelto a repetir y daba error, por lo que deduzco que liberó bien.

He probado mil sistemas de este y otros foros pero no hay forma, también introduciendo la línea en el archivo xml, en la aplicación de vodafone, en la de simyo, en el dialup y nada.

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en otra compañia distinta de vodafone? con qué programa?
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo que tengo el mismo problema

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Lo subo que tengo el mismo problema

Pues sí, al final lo solucioné, encontré un tutorial que me fue efectivo, desgraciadamente no lo guardé, pero te adjunto un archivo comprimido con lo que tienes que añadir e la carpeta c:\archivos de programa\Vodafone\Vodafone Mobile Connect\Opco

Primero tienes que tener el programa de vodafone que viene en la memoria del USB instalado, yo lo tengo en el portatil, con window XP, luego quita el USB, para poder modificar el programa. No olvides además desconectar el wifi.

El archivo consta de un documento, opco.xml donde está actualizado simyo y que tienes que sustituir por otro y una carpeta que cuelga de ese directorio y se llama 21419 Spain, esa es nueva. Ponlo en la carpeta que te digo y vuelve a pinchar el USB, imagino que lo tendrás liberado, yo sólo con esto ya he podido usarlo, en el siguiente mensaje te adjunto una captura para que lo veas.
 #4
Escrito   0  0  
Y la imagen de como queda conectado, verás que pone Orange, pero es Simyo realmente.

nomtoni ha adjuntado esta imagen:
modem huawey k3765 vodafone para otra compañía

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Pues sí, al final lo solucioné, encontré un tutorial que me fue efectivo, desgraciadamente no lo guardé, pero te adjunto un archivo comprimido con lo que tienes que añadir e la carpeta c:\archivos de programa\Vodafone\Vodafone Mobile Connect\Opco

Primero tienes que tener el programa de vodafone que viene en la memoria del USB instalado, yo lo tengo en el portatil, con window XP, luego quita el USB, para poder modificar el programa. No olvides además desconectar el wifi.

El archivo consta de un documento, opco.xml donde está actualizado simyo y que tienes que sustituir por otro y una carpeta que cuelga de ese directorio y se llama 21419 Spain, esa es nueva. Ponlo en la carpeta que te digo y vuelve a pinchar el USB, imagino que lo tendrás liberado, yo sólo con esto ya he podido usarlo, en el siguiente mensaje te adjunto una captura para que lo veas.


No va el enlace, te voy a mandar un privado, necesito tu ayuda.

Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tengo el mismo problema, y me gustaria tambien liberarlo.

Por cierto, no funciona el enlace, te envio otro MP.

Aparte tambien tengo la Base Wifi, sabeis si tambien esta bloqueada para uso exclusivo de Vodafone?.

Un Saludo y Muchas Gracias por tu aportaciónemoticon guiño .
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, voy a hacer un pequeño tutorial de como lo hice y me funcionó, vuelvo a copiar los archivos.

- Lo primero es liberar el modem, hay multitud de hilos y sitios donde lo hacen gratis o por poco, yo pagué dos euros por ello.

- Pincho el modem USB e instalo el programa de Vodafone que hay en el mismo modem.

- Cierro el programa y saco el modem, ahora me cojo el archivo RAR que incluyo en este mensaje y lo descomprimo, se puede ver que consta de un documento xml y de una carpeta con documentos a su vez.

- A través del explorador de window o en MIPC, voy hasta archivos de programa\vodafone\vodafone mobile conect\Opco en esta carpeta, tengo que sobreescribir el documento xml y añadir la carpeta con los documentos que tiene dentro.

- Después, quitar el wifi, pinchas el modem usb y arrancas la aplicación, en ese momento sólo tendrás que darle a conectar y funcionando. Yo no he tenido ninguna pega.

Lo de la base wifi lo desconozco porque no la tengo.

Si os funciona, a ver si puede caer algún verde, que apenas tengo.

Edito, se me olvidaba, mi portatil usa windows xp, tengo un fijo con windows7 y no fui capaz de instalarlo allí.
Gracias.

modem huawey k3765 vodafone para otra compañíaAdjunto: opco.rar
Ha sido descargado 487 veces.

 #8
Escrito   0  0  
Hace unas semanas lo liberé y funcionó con otro operador. Pero ya no me va, ni con W xp ni W 7.

Me dice que ponga la sim correcta y no hay forma de conectar.

Lo he "reliberado" otra vez por si acaso, pero sin éxito.

¿Alguien sabe que ocurre?

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Hace unas semanas lo liberé y funcionó con otro operador. Pero ya no me va, ni con W xp ni W 7.

Me dice que ponga la sim correcta y no hay forma de conectar.

Lo he "reliberado" otra vez por si acaso, pero sin éxito.

¿Alguien sabe que ocurre?

Un saludo


No te puedo decir, tal vez tengas que reinstalar algún driver o algo, has cambiado de ordenador donde lo ponías?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
No te puedo decir, tal vez tengas que reinstalar algún driver o algo, has cambiado de ordenador donde lo ponías?

Sí, ha sido en otros ordenadores. ¿Pero no es autoinslable? Es que me he vuelto loco intentando solucionar el problema.

Además me he dado cuenta de algo, en XP, aunque no conecta la luz azul del modem parpadea, en W 7 solo se ve la verde, por lo que interpreto que el modem no es detectado por el ordenador.

A ver si acabo por solucionarlo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Otros