Duda- Gente que tenga un AUDI A3....ayuda

9.729 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas! pues el caso es que quiero comprarme un A3,de km0,pero tengo la graaaaaan duda, y que cada uno dice una cosa...


El mantenimiento es caro???
he preguntado a varios y cada uno dice una cosa,uno q si,otro q no, otro q si....en fin ,me han liado!!!si alguno puede explicarme un poquillo....selo agradeceria

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
el que quiero es de 140cv y DIESEL.

x si os sirve..

3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
¿Que modelo es y por cuanto te lo dejan? si no es indiscreción.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
hombre...caro? pues depende, si lo llevas a la casa oficial si, pero es igual, cualquier casa oficial te va a salir caro el mantenimiento, en cambio si vas a mecanico de confianza, la cosa no sale mucho mas cara que cualquier otro vehiculo.

yo tengo un golf, y mas o menos el mantenimiento es igual que un a3, y la verdad que no lo veo caro, pero claro, en funcion de lo que lo compares... veo mas caro el mantenimiento de la TMAX que no del golf...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
hola, yo te aconsejo que pidas ayuda en una pagina q a mi me funciona bastamte bien, es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te digo q esta bien porq tienes comentarios de usuarios pero tambien de fabricantes y de expertos.
que tengas suerte!
 #6
Escrito   0  0  
hola, yo tengo un a3 tdi 140 finales del 03 principio del 04. y mi consejo es que no te lo compres, y debo ser de los pocos que le va bien, hay una pagina se llama, audisport-iberica, echale un vistazo. mi ultima averia un coche con 6 años, centralita de gestion a tomar por c*l*, irreparable, osea que ya ves, conces oficiales, de autentica verguenza, ahora tu decides

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #7
Escrito   0  0  
hombre el que me quiero comprar es un 2.0....no un 1.4, que se supone q tiene q salir mejor q el tuyo,nose , que yo de coches no es q entienda mucho...


me dice gente que tieene el a3 que no sale tan caro, ya que se va muchas menos veces al taller y blablabla...

nose nose...tb me gusta el renault megane nuevo, 5 puertas tb claro, no me gustan los de 3..

3 en 1
 #8
Escrito   0  0  
hola perdona, pero no has leido bien el comentario, yo tengo un 2.0 140 caballos, y te digo que entres en audisport-iberica para que te informes un poco, para gustos estan los colores, si te gusta adelante, pero yo, ahoara mismo no me compraba un audi ni de coña, y a lo mejor no es por el coche, si no por el servicio de los conces oficiales, son unos autenticos chorizos, por lo menos en zaragoza, y por algunos comentarios de la pagina que te pongo no solo en zaragoza, es vergonzoso que pagues por un vehiculo, un dineral y luego se quieran lavar las manos. audi a3II a partir del 2003=PROBLEMAS y muchos. un saludo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #9
Escrito   0  0  
e estao exando un vistazo, y la gente por lo k pone dice q en el concesionario oficial es un timo , precios altisiismos, pero que en talleres de "barrio" los precios normales..que es donde lo llevaria yo, al mecanico mio y de mi padre de toda la vida..


estoy hecho un lio......

3 en 1
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
e estao exando un vistazo, y la gente por lo k pone dice q en el concesionario oficial es un timo , precios altisiismos, pero que en talleres de "barrio" los precios normales..que es donde lo llevaria yo, al mecanico mio y de mi padre de toda la vida..


estoy hecho un lio......


Mi hermano tiene un audi a3 sporback 2.0 140cv y va de p*t* madre, lo compro de 2 mano y no le ha dado ningun porblema, lleva con el casi ya 2 años y lo tipico.. cambio de aceite.. neumatico.. etc etc.

Yo te lo recomiendo, es un buen coche.

MADRID
Volver a Motor