Alternativa al 902051200 de la tienda online

19.365 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros, a ver si alguno me podeis decir el numero alternativo al 902 de la tienda online gracias

Un saludo

PD:Si alguien quiere el alternativo de la tienda online vodafone que me lo pida.emoticon guiño
Es vergonzoso que nos cobren por informarnos de como esta nuestro pedido.

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba estos:

911 781 860
900 901 111

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias melocot luego pruebo y os cuento vale??

Saludos

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #4
Escrito   0  0  
No funcionan me temo.

El 900 antiguo te redirecciona al 902, y el otro comunica todo el rato...

Pero para ver el estado de tu pedido ya tienes la opción en la home de la tienda, no te vale?

salu2
 #5
Escrito   0  0  
hombre por valer pues si que me vale pero prefiero que me cuenten en persona porque en la web igual tardan en actualizar el pedido o no sabran si tienen ya los moviles en el almacen o que se yo jejej tambien para hacer un poco mas de presion no??

gracias de todas formas

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #6
Escrito   0  0  
jeje..
pues sip... pero vamos, según me temo, la información que te da la tienda seguro que es la misma que ven los agentes. La de la tienda sale de los sistemas y se actualiza según va cambiando el estado del pedido.

No creo inviertan pasta ni tiempo en que el agente tenga una info más detallada teniendo ya esta herramienta hecha. Verán una adaptación, seguro.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon chinarrin, esperemos que vaya la cosa ligera ya que ayer en la web me aparecia que en el momento que tubiesen el movil solicitado en los almacenes (lg gw620) continuarian con el pedido.
Hoy ya sale que mi pedido se esta procesando, no dicen nada de los almacenes ni nada pero aun no he recibido ningun sms de orange ni de moviestar.

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #8
Escrito   0  0  
Chic@s, ¿cuanto tiempo tardan en hacer una portabilidad desde la web?
Es que hice un amago fallido a Vodafone y ahora no tengo línea ni con orange ni con vodafone (lo que canceló vodafone fue que me enviaran la tarjeta en vez de la portabilidad)y ahora estoy en vodafone (esperando la portabilidad a orange de nuevo con el HCT Tatoo)sin línea...

Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan
 #9
Escrito   0  0  
pues no lo se landia porque lo mio tambien es una odisea, pedi portabilidad a vodafone pero como tardan tantisimo cancele el pedido por la web online pero ahora he mandado un fax para cancelar tambien la portabilidad y nada mas hacen que darme largas diciendo que tienen una incidencia en el sistema y no pueden verificarme si les ha llegado o no. MALDITOS CABR....SSSSSSS

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me decían eso del sistema y fue la semana pasada!!! jajaja
Al final hacen lo que les da en gana...
A ver si alguien nos cuenta cuanto tarda la Tienda de Orange...emoticon angel

Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan
Volver a Orange