Gran Hermano All-Stars {Hilo Oficial}

23.349 354
 #1
Escrito   0  0  
Después de que Telecinco anunciara la precipitada vuelta del reality, muchas han sido las especulaciones en torno a los nombres de los concursantes que esta misma noche formarán parte del estreno de Gran Hermano: All Stars. Según el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, lo más probable es que el programa dirigido por Mercedes Milá recoja a los personajes más polémicos de las once ediciones y que, además, invite a la convivencia entre ex ganadores y no ganadores del famoso maletín de Guadalix.

Los detalles que hasta el momento se han dado a conocer sobre el estreno de Gran Hermano: All Stars no revelan en ningún momento los nombres de sus doce concursantes, aunque sí aseguran que estos van a estar vigilados las 24 horas de la jornada y durante un mínimo de 10 días. Según Kiko Hernández, todavía quedan por concretar algunos de los contratos televisivos pero lo más probable es que cada uno de ellos perciba un caché de 6.000 euros por cada 10 días dentro del concurso. Entre los perfiles más destacados por el colaborador se encuentran un ex concursante cuya identidad sexual no se conocía cuando entró en la casa, una mujer de armas tomar, un amante de los rayos UVA, un residente en Canarias que sedujo a una de sus compañeras y una embarazada.

El programa comienza esta noche a las 21.30h
Gran Hermano All-Stars {Hilo Oficial}
Bueno ya teneis El Hilo para comentar el programa

0
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

que entre bea la legionaria y niki, eso va a ser la guerra.
 #3
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Estoy hasta nerviosa!!!!

Me he hecho muy mayor
 #4
Escrito   0  0  
arturo entra fijo, se liará con inma el travelo?emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Un amante de los rayos UVA????? URBAN!!!!!!!
















































PD: Lo siento pero fui incapaz de contenerme teniendo la charla tan animada que estoy teniendo por otros lares emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
jaja,,anda lunaxi......si se refiere a una chica,jaja


encuanto a arturo en el facebook se a despedido hoy,dice que hasta dentro de 3 semanas que se va a esquiar a la sierraemoticon carcajada asi que fijo que entra, y con el está claro que indhira, espero que no........entre otras cosas porque se tiene que ir a la india de ayuda humanitaria(eso dijo en la gala)emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
a qué hora empieza?

 #8
Escrito   0  0  
Bueno bueno.....ya queda menos para saber quienes son....emoticon sonrisa

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #9
Escrito   0  0  
21.45 empieza.
Como entren indhira y arturo sería super fuerte jajaja
 #10
Escrito   0  0  
tomaaaaaaaaaaaaaaa raquel, bien!!!!!!!!!emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio