Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 16:39h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2328
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Moviltelan - Tienda de moviles ¿nuevos?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(27/19139) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off juanin23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Moviltelan - Tienda de moviles ¿nuevos?
TIENDA MOVILTELAN - Madrid - Calle Gaztambide, 44

Buenos dias,
Quiero contarles mi experiencia con esta tienda, no se si todos habeis tenido la misma suerte que yo, pero yo doy mi opinión por si a alguien le sirve de ayuda.

Resulta que estaba buscando el Nokia 6700 Classic Chrome.
El sitio mas barato que encontré fue este, a 165€ nuevo, con precinto y libre...me extraño pero joder, estaba tirado de precio.

Llamé, me dijero que lo tenian y les pedi porfavor que me lo reservaran.
Llegue a la tienda y pregunté por un móvil a mi nombre.

Bueno pues aquí empieza lo interesante..
La chica sacó el móvil de las trastienda, y lo primero, la caja no estaba precintada, estaba mas bien abierta que otra cosa, lo segundo, el movil evidentemente no era nuevo, tenia los bordes de los plásticos que lo protegen llenos de suciedad, vamos de haberlo estado usando, la carcasa de atrás (cromada) arañada del uso de ponerlo en un mesa, lo típico, a parte la empleada no lo trataba muy bien, lo más normal es que trates un móvil nuevo con cuidado delante del cliente al darselo..
Aqui ya me quede como diciendo, esta mujer se quiere queda conmigo...

Pero ahi no termina la cosa, enciende el movil y la pantalla se ve a rallas como si le hubieran dado un golpe, y le digo: Oye la pantalla está mal y me dice, no, no eso es así, solo le pasa al principio...venga co*o a quien quieres engañar, total que lo enciende y como la señorita ve que se sigue viendo mal, va y me dice: anda pues si que esta mal, si.... ahi ya no sabia si reirme o llorar...

Total que se lo dice a los compañeros, le dicen que me saque otro móvil e idem de lo mismo, la caja abierta, el móvil usado, lleno de huella por todas partes, polvo y suciedad debajo de los plásticos protectores y un rallajo impresionante en la carcasa de atrás y encima tiene la poquisima verguenza de decirme que el móvil es nuevo.. Ah Señores, y aquí no te dan 2 años de garantía como en cualquier tienda, ellos te dan 1 porque son mas guay que nadies... vamos, lo que se viene a decir, unos autenticos ESTAFADORES!!!

Os recomiendo encarecidamente que no compreis aqui, y si lo haceis que por lo menos veais que los artículos son como dicen ser..

Espero haber ayudado a alguien a aclararse.
Un saludo.

Old Post 03-02-2010 12:39(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Angelin76

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Moviltelan - Tienda de moviles ¿nuevos?
Está bien que estas cosas se conozcan, gracias por el aporte compañero, y bienvenido al foro.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.

Old Post 03-02-2010 12:50(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanin23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la bienvenida, espero aportar cosas buenas y de utilidad aqui.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Nokia 6700 classic
Nokia
6700 classic

Old Post 03-02-2010 13:13(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no me fio de moviltelan. Hace tiempo le compre un nokìa n93 supuestamente nuevo y el movil estaba usado bastante. Total que quede con el y me devolvio el dìnero. Yo no compraria alli. Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n86 8mp
Nokia
n86 8mp

Old Post 03-02-2010 13:27(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Soleman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues por aqui se ha hablado mucho de esa tienda, que antes solo era por internet, podeis ver la web moviltelan.com creo, los telefonos que venden son de 2 mano, auqnue segun la web algunos son ''nuevos'' o ''como nuevos'' pero abiertos para liberar etc etc, creo o almenos segun la imagen que da la web, que no son precintados, la gente habla bien de esa web/tienda

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w580i
Sony Ericsson
w580i

TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:

Old Post 03-02-2010 13:30(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ANGELAVILA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto es como todo, yo he comprado ahi ya varios telefonos y todo sin problemas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.

Old Post 03-02-2010 13:36(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On Ipso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es lo q pasa cuando se crece sin control, antes a Toni esto no le pasaba pero una tienda física y fonos pasando por muchas manos sumado a empleados sin experiencia hacen que no sea lo de antes. Aun así, yo si le seguiré comprando porque si hablas con él te confirma si realmente es nuevo o no.

Teléfono móvil favorito Blackberry z10
Blackberry
z10
to la cabra tira al monte.......
PIN 2B8F3AB1

Old Post 03-02-2010 13:54(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Es lo q pasa cuando se crece sin control, antes a Toni esto no le pasaba pero una tienda física y fonos pasando por muchas manos sumado a empleados sin experiencia hacen que no sea lo de antes. Aun así, yo si le seguiré comprando porque si hablas con él te confirma si realmente es nuevo o no.

No tiene nada que ver , lo que no se puede hacer , y menos teniendo tienda fisica , es engañar a la gente diciendo que es precintado y siendo usado , para mi un 0.
saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n86 8mp
Nokia
n86 8mp

Old Post 03-02-2010 13:59(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off unknown_x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues mi hermano hace menos de un año se compró una HTC Magic nueva allí(ya que él es movistar y ese era el móvil que queria) y efectivamente era nueva, tenía todos los plásticos, ni un roce ni nada de nada, yo no tengo queja en ese sentido, sin embargo en el tema de atención al cliente me parecieron nefastos, estuvimos 1 hora y media para que atendiesen a 3 grupos( realmente contaban como 3 clientes) y cuando nos tocó a nosotros tardamos 5 minutos de reloj en ver 2 magic, una usada y la que nos llevamos y pagar, de hecho uno que estaba algo más atrás en la cola les preguntó si abrian el fin de semana( fué un viernes) porque el hombre estaba harto ya.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 03-02-2010 15:04(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en la web tienen varios 6700, lo mismo la empleada se equivocó de movil.

Yo le e comprado tantas veces y siempre bien todo, que me resulta imposible de creer esto.

La ultima vez metí el coche en un garaje,y me descontó bastante mas dinero del movil que le compré,asi que encantada con el.

Creo que en breve abrirá otra tienda, eso es porque tiene mucha clientela, si vendiera mal o roto como algunos dicen, no le iría tan bien.

Un saludo Tony si nos lees.emoticon sonrisa

edito para decir lo de la tienda:

PROXIMA APERTURA DE UNA SEGUNDA TIENDA DE MOVILTELAN EN LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES, EN TORREJON DE ARDOZ, DIRECCION PLAZA DE ESPAÑA NUMERO 1, CONSULTAR FECHA DE APERTURA.

esta me pilla mas lejos asi que seguiré donde siempre.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
----VENDO NOKIA N95 8GB NUEVO----

Editado por woman1976 03-02-2010 15:14(+4A)

Old Post 03-02-2010 15:09(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
casos concretos los habrá, externalizar servicios, etc...... pero yo le he comprado unos cuantos por no decir muchos teléfonos.... y si te dice nuevo es nuevo... y los he comprado a distancia, no en mano.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
-.En gsmspain desde 2001.-

Old Post 03-02-2010 16:41(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off secre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo como siempre fan nº 1 de moviltelan y de Toni, tiene un jaleo bueno y de vez en cuando se lia, pero responde por cada telefono que vende. Yo le he comprado tanto nuevos a estrenar como usados, y ni un solo problema, si alguno no cumplia con lo que pone la web tardaba cero en arreglarlo. Y no le he pillado pocos precisamente.

Yo siempre lo aconsejare, aunque es verdad que se le echa en falta en la tienda, que casi no aparece!

Teléfono móvil favorito Blackberry 9900 bold touch
Blackberry
9900 bold touch
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid

Old Post 03-02-2010 17:01(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jing

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que poca verguenza por favor. Encima que es evidente que han sido utilizados, yo me hubiera marchado, pero la verdad es que es para ponerles una hojita de reclamaciones

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 03-02-2010 20:09(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por secre
Yo como siempre fan nº 1 de moviltelan y de Toni, tiene un jaleo bueno y de vez en cuando se lia, pero responde por cada telefono que vende. Yo le he comprado tanto nuevos a estrenar como usados, y ni un solo problema, si alguno no cumplia con lo que pone la web tardaba cero en arreglarlo. Y no le he pillado pocos precisamente.

Yo siempre lo aconsejare, aunque es verdad que se le echa en falta en la tienda, que casi no aparece!

y menos ahora que está preparando la otra tiendaemoticon sonrisa

un saludin

Nokia
lumia 1020

Old Post 03-02-2010 20:43(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On c.sparrow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por woman1976
en la web tienen varios 6700, lo mismo la empleada se equivocó de movil.

Yo le e comprado tantas veces y siempre bien todo, que me resulta imposible de creer esto.

La ultima vez metí el coche en un garaje,y me descontó bastante mas dinero del movil que le compré,asi que encantada con el.

Creo que en breve abrirá otra tienda, eso es porque tiene mucha clientela, si vendiera mal o roto como algunos dicen, no le iría tan bien.

Un saludo Tony si nos lees.emoticon sonrisa

edito para decir lo de la tienda:

PROXIMA APERTURA DE UNA SEGUNDA TIENDA DE MOVILTELAN EN LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES, EN TORREJON DE ARDOZ, DIRECCION PLAZA DE ESPAÑA NUMERO 1, CONSULTAR FECHA DE APERTURA.

esta me pilla mas lejos asi que seguiré donde siempre.

¿ En Torrejón ? Habrá que pasarse a echar un vistazo pues yo vivo ahí emoticon emocionado

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1520
Nokia
lumia 1520
Mobile: NOKIA LUMIA 1520

Old Post 03-02-2010 20:46(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Podemos hablar que puede haber habido una confusion, yo le he vendido moviles a estrenar que luego el ha anunciado como tal, al igual que he visto en tienda como ofrecian moviles nuevos y usados en mayor o menor medida, asi que personalmente no he visto trampa por ningun sitio, te decian lo que habia.

quote:
Originalmente escrito por woman1976

Joder que bien me viene, que siempre me salen cositas y lo tengo al ladito de la oficina. Y para aconsejar a otras personas tambien, aunque el aparcamiento alli es peor que en la de Madrid.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870
Telegram @xkhar

Old Post 03-02-2010 23:41(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanin23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que si, que pueden haberse dado casos buenos y malos, a mi me tocó asi, que le voy hacer, no tuve muy buena experiencia con ellos y lo quise compartir, punto!

Un saludo

Nokia
6700 classic

Old Post 04-02-2010 11:56(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rubioo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estafadores?????????? son de los vendedores mas correctos que puedas encontrar en esta vida.

Llevo 7 años comprando y vendiendo. Mas de 100 teléfonos, algunos nuevos, otro casi nuevos y otros usados. Y todos perfecto. Y si alguno tiene algún problema, jamás le ha faltado tiempo para cambiarmelo.

Podrás dar tu opinión que es respetable. Pero llamar estafadores por que un producto te ha salido malo me parece desproporcionado, por que son de lo mas honrado que te puedas encontrar en esta vida.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Iphone 6 y Xperia Z3

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"

Old Post 04-02-2010 14:38(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanin23
Que si, que pueden haberse dado casos buenos y malos, a mi me tocó asi, que le voy hacer, no tuve muy buena experiencia con ellos y lo quise compartir, punto!

Un saludo

pero no se llama estafadores a nadie por esa razón. Tenemos que medir un poco las palabras porque vamos, yo soy movtelan,me llamas estafador y buff,me sentaria fatal.

y en cuanto al tema de garantia de 1 año deberias informarte y preguntar la razón.emoticon guiño

Nokia
lumia 1020

Old Post 04-02-2010 21:06(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juanin23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Haber, el móvil no me ha salido malo, porque no llegue a comprarlo, di una explicación convincente de porque no quise comprarlo, me quisieron vender lo usado como nuevo...

no quise conocer los detalles de la duración de la garantia, simplemente me dijeron que ellos ofrecen unicamente esa garantia, ya está.

Para mi a sido una mala experiencia con esta tienda, para otros no, vuelvo a repetir, solo queria contarlo.

Nokia
6700 classic

Old Post 05-02-2010 11:14(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(27/19139) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies