Moviltelan - Tienda de moviles ¿nuevos?

27.736 32
 #1
Escrito   0  0  
TIENDA MOVILTELAN - Madrid - Calle Gaztambide, 44

Buenos dias,
Quiero contarles mi experiencia con esta tienda, no se si todos habeis tenido la misma suerte que yo, pero yo doy mi opinión por si a alguien le sirve de ayuda.

Resulta que estaba buscando el Nokia 6700 Classic Chrome.
El sitio mas barato que encontré fue este, a 165€ nuevo, con precinto y libre...me extraño pero joder, estaba tirado de precio.

Llamé, me dijero que lo tenian y les pedi porfavor que me lo reservaran.
Llegue a la tienda y pregunté por un móvil a mi nombre.

Bueno pues aquí empieza lo interesante..
La chica sacó el móvil de las trastienda, y lo primero, la caja no estaba precintada, estaba mas bien abierta que otra cosa, lo segundo, el movil evidentemente no era nuevo, tenia los bordes de los plásticos que lo protegen llenos de suciedad, vamos de haberlo estado usando, la carcasa de atrás (cromada) arañada del uso de ponerlo en un mesa, lo típico, a parte la empleada no lo trataba muy bien, lo más normal es que trates un móvil nuevo con cuidado delante del cliente al darselo..
Aqui ya me quede como diciendo, esta mujer se quiere queda conmigo...

Pero ahi no termina la cosa, enciende el movil y la pantalla se ve a rallas como si le hubieran dado un golpe, y le digo: Oye la pantalla está mal y me dice, no, no eso es así, solo le pasa al principio...venga co*o a quien quieres engañar, total que lo enciende y como la señorita ve que se sigue viendo mal, va y me dice: anda pues si que esta mal, si.... ahi ya no sabia si reirme o llorar...

Total que se lo dice a los compañeros, le dicen que me saque otro móvil e idem de lo mismo, la caja abierta, el móvil usado, lleno de huella por todas partes, polvo y suciedad debajo de los plásticos protectores y un rallajo impresionante en la carcasa de atrás y encima tiene la poquisima verguenza de decirme que el móvil es nuevo.. Ah Señores, y aquí no te dan 2 años de garantía como en cualquier tienda, ellos te dan 1 porque son mas guay que nadies... vamos, lo que se viene a decir, unos autenticos ESTAFADORES!!!

Os recomiendo encarecidamente que no compreis aqui, y si lo haceis que por lo menos veais que los artículos son como dicen ser..

Espero haber ayudado a alguien a aclararse.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Está bien que estas cosas se conozcan, gracias por el aporte compañero, y bienvenido al foro.

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la bienvenida, espero aportar cosas buenas y de utilidad aqui.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me fio de moviltelan. Hace tiempo le compre un nokìa n93 supuestamente nuevo y el movil estaba usado bastante. Total que quede con el y me devolvio el dìnero. Yo no compraria alli. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
pues por aqui se ha hablado mucho de esa tienda, que antes solo era por internet, podeis ver la web moviltelan.com creo, los telefonos que venden son de 2 mano, auqnue segun la web algunos son ''nuevos'' o ''como nuevos'' pero abiertos para liberar etc etc, creo o almenos segun la imagen que da la web, que no son precintados, la gente habla bien de esa web/tienda


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
Esto es como todo, yo he comprado ahi ya varios telefonos y todo sin problemas.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #7
Escrito   0  0  
Es lo q pasa cuando se crece sin control, antes a Toni esto no le pasaba pero una tienda física y fonos pasando por muchas manos sumado a empleados sin experiencia hacen que no sea lo de antes. Aun así, yo si le seguiré comprando porque si hablas con él te confirma si realmente es nuevo o no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Es lo q pasa cuando se crece sin control, antes a Toni esto no le pasaba pero una tienda física y fonos pasando por muchas manos sumado a empleados sin experiencia hacen que no sea lo de antes. Aun así, yo si le seguiré comprando porque si hablas con él te confirma si realmente es nuevo o no.
No tiene nada que ver , lo que no se puede hacer , y menos teniendo tienda fisica , es engañar a la gente diciendo que es precintado y siendo usado , para mi un 0.
saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues mi hermano hace menos de un año se compró una HTC Magic nueva allí(ya que él es movistar y ese era el móvil que queria) y efectivamente era nueva, tenía todos los plásticos, ni un roce ni nada de nada, yo no tengo queja en ese sentido, sin embargo en el tema de atención al cliente me parecieron nefastos, estuvimos 1 hora y media para que atendiesen a 3 grupos( realmente contaban como 3 clientes) y cuando nos tocó a nosotros tardamos 5 minutos de reloj en ver 2 magic, una usada y la que nos llevamos y pagar, de hecho uno que estaba algo más atrás en la cola les preguntó si abrian el fin de semana( fué un viernes) porque el hombre estaba harto ya.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
en la web tienen varios 6700, lo mismo la empleada se equivocó de movil.

Yo le e comprado tantas veces y siempre bien todo, que me resulta imposible de creer esto.

La ultima vez metí el coche en un garaje,y me descontó bastante mas dinero del movil que le compré,asi que encantada con el.

Creo que en breve abrirá otra tienda, eso es porque tiene mucha clientela, si vendiera mal o roto como algunos dicen, no le iría tan bien.



Un saludo Tony si nos lees.emoticon sonrisa


edito para decir lo de la tienda:


PROXIMA APERTURA DE UNA SEGUNDA TIENDA DE MOVILTELAN EN LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES, EN TORREJON DE ARDOZ, DIRECCION PLAZA DE ESPAÑA NUMERO 1, CONSULTAR FECHA DE APERTURA.

esta me pilla mas lejos asi que seguiré donde siempre.
Volver a General