Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 09:18h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1840
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > ¿Para cuánto dan 300Mb con Pepephone?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(37/17357) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ariadna33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Para cuánto dan 300Mb con Pepephone?
Leyendo lo que se comenta por las páginas de Pepephone resulta que de promedio se consumen 150Mb de datos al mes desde el móvil,... vosotros llegáis a los 300?

Además me he encontrado en otras webs que dependendiendo de la compañía hay un consumo de datos que aunque tú no lo quieras sí o sí te lo clavan.....

Old Post 03-02-2010 00:56(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Para cuánto dan 300Mb con Pepephone?
Yo tambien me muevo entre los 150 - 200 Mb./mes, creo que es suficiente siempre y cuando no estés colgado de internet a todas horas en el móvil, per para un uso normal de ver alguna web o algo por el estilo al día, descargar el correo y poco más, es suficiente.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4

Old Post 03-02-2010 07:54(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nejo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También procura que las páginas web que visites estén en formato móvil que son mucho más livianas, pero vamos que con un uso normal, sin estar colgado de Yputube todo el día por ejemplo, yo veo difícil pasarse de 300 megas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.

Old Post 03-02-2010 08:23(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomody

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo con un iPhone, creo q nunca he sobrepasado los 150mb haciendo un uso normal, y usando en casa la wifi.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 03-02-2010 15:49(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dblg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo con la Hero aún no he llegado en medio año a superar los 300 MB al mes, eso si, intento tirar de WiFi cuando puedo y cuando quiero hacer cosas que gastan mucho tráfico.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Usuario de Pepephone

Old Post 03-02-2010 15:57(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off torden

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también tengo la magic, y utilizo Spotify... y la tengo en vodafone porq me da miedo meterle la tarjeta de pepephone y que me claven. Deberían tener lo de 300mb y si superas, que te reduzcan la velocidad (como en VF).

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
¿Quieres ganar dinero con tu móvil? (Nada de emails o sms intrusivos!!)

Old Post 03-02-2010 21:45(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fernic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por torden
Yo también tengo la magic, y utilizo Spotify... y la tengo en vodafone porq me da miedo meterle la tarjeta de pepephone y que me claven. Deberían tener lo de 300mb y si superas, que te reduzcan la velocidad (como en VF).

Pues a mí me bajaban los de telefónica la velocidad a los 200Mb y vaya si se nota la diferencia. Paso de que me bajen velocidades y más cuando con Pepephone va genial.

Ah y creo que sí, que cuentan los más avezados que con Simyo y Masmovil con una htc cada vez que te conectas caen 256kb frente a 1kb con Pepephone.

Teléfono móvil favorito Acer g201
Acer
g201
como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!

Old Post 04-02-2010 02:05(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nejo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por torden

Es que en tu caso no te conviene ni Pepe ni ninguna que no tenga bajada de velocidad porque tu uso de internet es muy elevado, el Spotify tiene que tirar lo suyo.

También estoy de acuerdo con fernic lo bueno de Pepe es que no cobran por bloques sino por el real consumido por lo que los 300 megas de Pepephone me cunden más que los 500 de Simyo.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 04-02-2010 09:00(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Occelot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nejo
Es que en tu caso no te conviene ni Pepe ni ninguna que no tenga bajada de velocidad porque tu uso de internet es muy elevado, el Spotify tiene que tirar lo suyo.

También estoy de acuerdo con fernic lo bueno de Pepe es que no cobran por bloques sino por el real consumido por lo que los 300 megas de Pepephone me cunden más que los 500 de Simyo.

Dímelo a mi que un mes hice la prueba de tirar solo del 3G y eso que ni veía videos ni nada, pero como va por bloques, desde la Magic me salia un consumo de menos de 500mb pero en Simyo me cobraron mas de 11€.

Old Post 04-02-2010 12:39(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nejo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Dímelo a mi que un mes hice la prueba de tirar solo del 3G y eso que ni veía videos ni nada, pero como va por bloques, desde la Magic me salia un consumo de menos de 500mb pero en Simyo me cobraron mas de 11€.

Ahora recuerdo por qué yo no usé mucho Simyo con la Magic

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 04-02-2010 14:36(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off portmov

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas tardes,

Yo lo tengo con una palm pre, y va de sobra, no he llegado a sobrepasar los 200 mb. Además de ser muy rápida la conexión que ofrece pepephone.

Un saludo.

Old Post 04-02-2010 17:41(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off joepepelu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues nada sere yo el unico, a mi con 300mb no me llega ni para una semana, es mas cuando tengo un dia tranquilo de trabajo puedo llegar a los 40 o 50 mb, he tenido el iphone 3g y ahora tengo la hero pero con vodafone y muy pocos meses son los que no he llegado a 1gb.

Old Post 05-02-2010 13:36(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off R.C

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no, no eres el único, a mí los 300 mb me duran 15 días. Hasta estoy planteándome dejar pepe por otra compañía por culpa de la tarifa 3g.

Old Post 09-02-2010 13:25(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off porzino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces pepephone te agrupa las conexiones y al final te cobra sobre el total real?
Es decir, si tengo 1000 conexiones (para redondear) de 1k, ¿sólo me cobraría 1mb? ¿Nada de bloques como en simyo?

Old Post 10-02-2010 11:54(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off abayona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por porzino
Entonces pepephone te agrupa las conexiones y al final te cobra sobre el total real?
Es decir, si tengo 1000 conexiones (para redondear) de 1k, ¿sólo me cobraría 1mb? ¿Nada de bloques como en simyo?

Efectivamente, el total que consumes. Yo tengo configurado una cuenta de email que se conecta cada 10 min, oigo radio en streaming algúnos dias sueltos, y navego en ratos muertos por las webs, y el mes que mas lejos he llegado fue a 250 mb, normalmente 150-200 MB.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x1
Sony Ericsson
xperia x1
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..

Old Post 10-02-2010 19:22(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off porzino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por abayona
Efectivamente, el total que consumes. Yo tengo configurado una cuenta de email que se conecta cada 10 min, oigo radio en streaming algúnos dias sueltos, y navego en ratos muertos por las webs, y el mes que mas lejos he llegado fue a 250 mb, normalmente 150-200 MB.

OK, gracias

Old Post 11-02-2010 12:25(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off melocoton9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Internet con vodafone
Hola yo tengo pensado pasarme a vodafone seguramente y cojerme una tarifa llamada S que me dan 300Mb de conexion a internet desde mi movil. la cosa es que yo solo el internet para mirar el tuenti,emails,algun video en youtube y para jugar en internet desde el movil con alguna que otra aplicacion. mi pregunta es,¿ podre acer eso sin acabar los 300Mb? no estare todo el dia en internet conectado obiamente cuando este en casa me conectare desde mi wifi y descargare cosas unicamente desde mi casa.
P.D: Si os sirve de algo el movil que me comprare sera el Samsung Galaxy SII
gracias!! un saludoo

Editado por melocoton9 23-08-2011 15:38(+1A)

Old Post 23-08-2011 14:04(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off heneco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que PepePhone tiene que hacer de inmediato es aplicar los 0.03 euros/MByte frente a los 0.50 euros/MByte actuales (que eso sí que es un robo). Después de dos años con ellos, ahora que tengo un SmartPhone me estoy planteando dejar la compañía por otras opciones más interesantes en facturación de datos. No estoy interesado en bonos ni cuotas mensuales de ningún tipo, pero sí en precios razonables como el comentado de 0.03 euros/MByte para conexión puntuales, esporádicas.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g300 (u8815)
Huawei
ascend g300 (u8815)

Old Post 23-08-2011 20:29(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bpmircea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por heneco
Lo que PepePhone tiene que hacer de inmediato es aplicar los 0.03 euros/MByte frente a los 0.50 euros/MByte actuales (que eso sí que es un robo). Después de dos años con ellos, ahora que tengo un SmartPhone me estoy planteando dejar la compañía por otras opciones más interesantes en facturación de datos. No estoy interesado en bonos ni cuotas mensuales de ningún tipo, pero sí en precios razonables como el comentado de 0.03 euros/MByte para conexión puntuales, esporádicas.

es un punto que ppphone lo tiene que mejorar si no quiere perder clientes

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ven a Simyo y consigue 10€ extras si te haces de contrato o 5€ de prepago!!!
0034666231238

Old Post 24-08-2011 00:58(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off MSOG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Voy a adquirir un Samsung galaxy s y no se si con los 300 mb tendre suficiente, aunque tengo wifi en casa y en la uni

Teléfono móvil favorito LG kf700
LG
kf700
"Lucharemos por lo nuestro"

Interesado en comprar Samsung Galaxy S (privados)

Old Post 24-08-2011 11:20(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(37/17357) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.