HACK Nokia 5800 XpressMusic Firmware V40 RM-356

50.718 75
 #1
Escrito   0  0  
HACK Nokia 5800 XpressMusic Firmware V40 RM-356

Tiene una gran noticia para nuestros Nokia 5800 lectores. El Nokia 5800 más reciente del firmware v40 ahora hackeable lo que significa que puedes instalar aplicaciones sin firmar en la firma de ellos.

[THX Szakalit, PNHT, Adonix]

Descargo de responsabilidad:
Haga esto hachazo a su propio riesgo, puede dañar el teléfono!

Primero tengo que decir que este era un trabajo muy duro para todos los chicos forman PNHT Smiley
Adonix sin ti este hack nunca será posible para BIG THX Smiley
También BIG THX para steven25 para pruebas beta Smiley
Este es nuestro primer proyecto, así que no es perfecto, pero al menos le permite a la gente hackear tu 5800 V40, también esto es paso muy grande para Nokia de cocina.

Este truco es sólo para 5800 RM V40-356!!!



Primero tienes que descargar tus archivos de firmware utilizando navifirm continuación, copie todos los archivos a:
"" C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Nokia \ DataPackage \ Products \ RM-356 \ "




Entonces usted tiene que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. descargar y copiar a:
"" C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Nokia \ DataPackage \ Products \ RM-356 \ "
y sobrescribir.
Si su archivo tiene otro nombre como "RM356_40.0.005_003_U302.uda.fpsx" y luego cambiar el nombre de "RM356_40.0.005_023_xxx_U01.uda.fpsx" a "RM356_40.0.005_003_U302.uda.fpsx" y luego sobrescribir.



Download & lanzamiento v.1.98.62.exe JAF

Establecer las opciones como en la imagen de abajo:



Y seleccione el teléfono:



JAF se cargarán los archivos copiados a "C:\Program Files\Common Files\Nokia\DataPackage\Products\RM-356\" (on picture is RM-504 but it have to be RM-356)



Ahora apague el teléfono! y, a continuación, haga clic en el botón de Flash después de que el botón de encendido (no mantenerla) en el teléfono y JAF comenzará a parpadear.
Cuando flash terminará reiniciar el teléfono. Descargar Patches.zip y copiar los archivos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a "E: \ Patches" y ejecutar RP +, seleccione "Instalar servidor RP +" y "Open4All RP +" añadir a auto y su teléfono es HACKED !!!!!!!!


Esta es nuestra primera versión por lo que tiene errores después de Hard Reset RP + desaparecerá y tendrás que flash teléfono de nuevo.

JAF.1.98.62 with PKEY Emulator v5 [Updated 31 Jan 2010] JAF.1.98.62 with PKEY Emulator v5.zip Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RM356_40.0.005_023_xxx_U01.uda.fpsx Debes estar logueado para poder ver los enlaces.RM356_40.0.005_023_xxx_U01.uda.fpsx.zip

Patches.zip Patches.zip Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues por el momento a mi no me deja actualizar la versión RM-356 a la v.40... con lo que no termino de entender el hilo...
 #3
Escrito   0  0  
si hay un primer paso, esto significa ya va rodado y cuestion de poco tiempo emoticon sonrisa


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToY_AkY
Pues por el momento a mi no me deja actualizar la versión RM-356 a la v.40... con lo que no termino de entender el hilo...
Si tu 5800 no es libre no te dejará actualizar a la versión 40 a no ser que cambien el product code y le pongas el de uno libre.

No despiertes a la bestia . . .
 #5
Escrito   0  0  
Hoooola.... lo he puesto tb en el post del n97mini porke no me aclaro y como por lo visto el hackeo es el mismo para la nueva versión ke ha salido....

Deduzco que lo primero es para actualizar el telefono a la versión hackeable, y el parche en si es lo de Descargar Patches.zip y copiar los archivos a "E: \ Patches" y seleccionar "Instalar servidor RP +" y "Open4All RP +" ........ el tipo de extensión rmp, es la primera vez ke la veo... me imagino ke si la ejecuto desde el telefono, se ejecutara... pero no se si esto es asi.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
mi 5800 es libre de origen y es version v31.0.101 y dice que no ai actualizaciones mas recientes.

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurkoz
Si tu 5800 no es libre no te dejará actualizar a la versión 40 a no ser que cambien el product code y le pongas el de uno libre.

En ese caso ya no sería RM-356, ¿verdad?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
mi 5800 es libre de origen y es version v31.0.101 y dice que no ai actualizaciones mas recientes.

conectalo por el Nokia software update.. desde ahi se descarga-
 #9
Escrito   0  0  
HOLAS, anoche hackee el mini con el phoneix, y perfecto, eso si, aunque ya teniala version 11, me la reinstala porque la version 11 que le metes, dicho archivo es el que lleva el romt parcher, es como si sacan un dia un firm los de nokia con el propio hellox,

decir que te formatea el telefono, tanto por jaf como por phoneix

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!

Si a uniextra no le importa, pego un Tuto un poco mas "entendible" que he encontrado en otro Foro:

1º Descargan el paquete de herramientas necesario de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2º Instalan JAF 1.98.62 y cuando les pregunta si desea instalar nuevos drivers, clickan "NO".
3º Con Navifirm descargan el firmware correspondiente a su 5800 en al siguiente ruta: "C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-356\" (serán unos 7 archivos).
4º Sobreescriben el archivo "RM356_40.0.005_023_xxx_U01.uda.fpsx" por el que se adjunta en el rar (este lleva RP+ previamente instalado).
5º Conectan el teléfono al Pc en modo PC Suite y ejecutan "OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5", si les salta un error, dan Aceptar y ya está.
6º Activan las casillas tal y como muestra la imagen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
7º Seleccionan el modelo de su teléfono y el JAF cargará los archivos del firmware.
8º Apagan el teléfono y clickan FLASH; JAF esperará su teléfono, pues pulsen la tecla de encendido durante un segundo y comenzará el flasheo. Si falla vuelvan a intentarlo hasta que inicie el flasheo.
9º Cuando termine el proceso JAF reiniciará el terminal y aparecerá el mensaje "Done". En la casilla Phone Mode seleccionamos Normal, cerramos y desconectamos el teléfono.
10º Ahora solo queda crear una carpeta den la SD llamada "Patches" y copiar "Install Server RP+" y "Open4All RP+" dentro de ella. Lo demás es coser y cantar.

DISFRUTEN!!


Decir que yo no lo he probado aun (tengo el movil "jacked" desde la versión v.31, y al actualizar a v.40 sin hacer Hard Reset, el "jackeo" funciona a las mil maravillas), así que no lo puedo confirmar, pero en el Foro en el que lo he visto, parece que sí funciona bien, salvo unos problemillas que da de compatibilidad con W7... emoticon inseguro

Pues eso, "mis 2 centavos", por si puedo ayudar!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian