¡¡¡SIM de inicio Carrefour a 1€!!!

12.755 42
 #1
Escrito   0  0  
Comprando en Carrefour y pagando con la tarjeta club carrefour o con la PASS han empezado a salir desde hoy descuentos de 9€ al comprar una tarjeta de inicio Carrefour Móvil.

Aprovechad a ir a comprar a Carrefour!!! emoticon sonrisa

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
leñe !!! voy a necesitar a la familia al lado para ap`rovisionarme de ellas emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los vales como van tio?

Cada vez que compres te dan un vale con el descuento de 9€?

Es decir, yo voy y compro una pizza, y me dan el vale del tiron pagando con la tarjeta carrefour? Y ese proceso se puede repetir?

Aver si algun user lo sabe....

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farolaso
Lo de los vales como van tio?

Cada vez que compres te dan un vale con el descuento de 9€?

Es decir, yo voy y compro una pizza, y me dan el vale del tiron pagando con la tarjeta carrefour? Y ese proceso se puede repetir?

Aver si algun user lo sabe....


Los vales son aleatorios. No sale automático con cada compra ni en la primera compra, pero la gente que compre muy a menudo en Carrefour que ande atento. Hay compras en las que puede que no te salga ninguno, todo es ponerse a pagar la compra en 2 o 3 veces si a la cajera no le importa, así hay más oportunidades... emoticon feliz

Hace meses ya sacaron una promo parecida que descontaban 7€ en las tarjetas de inicio, pero la de ahora es mejor, 9€. A mi me salieron ya 2 de que la tarjeta de portabilidad me queda a 0€ en vez de a 1€, uno lo he aprovechado y otro lo tengo guardado porque dura hasta junio.

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que esas tarjetas de Carrefour, luego es misión imposible portarlas, por lo menos a Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
El problema es que esas tarjetas de Carrefour, luego es misión imposible portarlas, por lo menos a Vodafone.

A Vodafone tendrás problemas. Pero puedes portarlas sin problema a Orange prepago (con 12€ de saldo gratis y posibilidad de hacer un amigo a cero) o a Movistar prepago (te dan móvil básico gratis), y al cabo del tiempo que quieras ya te portas a Vodafone o al operador que quieras. Tardas un poquito más pero a cambio has sacado saldo o un móvil sencillito, pero bueno para llamar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Comprando en Carrefour y pagando con la tarjeta club carrefour o con la PASS han empezado a salir desde hoy descuentos de 9€ al comprar una tarjeta de inicio Carrefour Móvil.

Aprovechad a ir a comprar a Carrefour!!! emoticon sonrisa


Hola de nuevo.

Al precio de las Diamovil antiguas, y con el doble de saldo. Gracias por la información.emoticon guiño

Lástima, acabo de mirar mi libro de excel, y sólo puedo comprar unaemoticon triste . Mañana me pasaré por el Carrefour a buscarla.

Saludos.

P.s. Recuerdo que subiste una foto con la palabra "DIA" hecha con tarjetas sim, ¿te atreves a hacer lo mismo con Carrefour?emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
yo he comprado hoy pero ha sido tan poco que no le he enseñado la tarjeta del club para que me la pasara, estaremos atentos.

..-..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330


P.s. Recuerdo que subiste una foto con la palabra "DIA" hecha con tarjetas sim, ¿te atreves a hacer lo mismo con Carrefour?emoticon ninja


+1 emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Me da que con el limite de 5 lineas por DNI no le da ... salvo que la sponga a nombre de la family.

Por cierto el € que te cobran por la portabilidad lo puedes reclamar para que te lo devuelvan en saldo. Viene en el envase de portabilidad, otra cosa es que lo hagan.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil