traspaso de saldo

5.629 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola como puedo hacer un traspaso de saldo

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hola caren, entra dentro del menu que pone masmovil en la sim, recargar, te paso saldo, pones el importe(max. 5€), y luego el numero masmovil al que le quieres pasar el saldo. Entonces te envia el saldo. Solo puedes pasar 5€ cada 30 dias.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
¿Solo un traspaso al mes y de maximo 5€?... emoticon triste...

Supongo que lo haran para evitar la "picaresca" de algunosemoticon guiño

Esos 5€ que mandas a otro masmovil... ¿de donde salen?... ¿del saldo de tu propio numero?... ¿o de la tarjeta/cuenta bancaria asociada (en caso de prepago automatico o contrato?...

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
¿Solo un traspaso al mes y de maximo 5€?... emoticon triste...

Supongo que lo haran para evitar la "picaresca" de algunosemoticon guiño

Esos 5€ que mandas a otro masmovil... ¿de donde salen?... ¿del saldo de tu propio numero?... ¿o de la tarjeta/cuenta bancaria asociada (en caso de prepago automatico o contrato?...

Gracias.


A que "picaresca" te refieres?. Porque que yo sepa con tu saldo puedes hacer lo que te de la gana. Es como si tu banco o caja te dice que al mes solo puedes sacar X cantidad. Pero como vivimos en un pais que es una "democracia" bananera, asi nos luce el pelo a todos.

Esos 5 euros salen del saldo del numero del que realizas el traspaso.

Saludos a todo el foro.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #5
Escrito   0  0  
Por "picaresca" me refiero a gente que, aprovechando promos y descuentos, saque montones de tarjetas para traspasar el saldo a las que realmente usa.

Por ejemplo ahora: yo podria sacar 2 tarjetas mas aprovechando los 20€ por portabilidad y conseguir por 30€ un saldo total de 70€, que si no existiese ese limite traspasaria integro a la sim que realmente uso. Me deshago de esas 2 nuevas sims y repito la misma operacion otras, por ejemplo, 2 veces mas, con lo que al final me habre gastado menos de 100€ y tendre un saldo en MI tarjeta de mas de 200€.

Y por eso, supongo, existiran esos limites/condiciones tan restrictivas, por las cuales, al final y como se suele decir, pagan "justos por pecadores"...emoticon triste

Para muchos de los que tengamos en casa jovenes en "edad del movil" (antes se llamaba "edad del pavo"emoticon guiño)... pues es una faena, porque con poder pasarles un unico traspaso/mes de ademas solo 5€... pues ya vesemoticon triste.

 #6
Escrito   0  0  
Otra duda que me ha surgido:

¿solo se puede hacer un traspaso al mes, PUNTO?... ¿o es un traspaso/mes POR NUMERO?

O sea, si en casa tengo otras 2 lineas masmovil... ¿se puede hacer un traspaso/mes a cada una de ellas, o solo a una de ellas?

Gracias otra vezemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Otra duda que me ha surgido:

¿solo se puede hacer un traspaso al mes, PUNTO?... ¿o es un traspaso/mes POR NUMERO?

O sea, si en casa tengo otras 2 lineas masmovil... ¿se puede hacer un traspaso/mes a cada una de ellas, o solo a una de ellas?

Gracias otra vezemoticon guiño


Cada tarjeta puede dar y/o recibir 5 € cada 30 días (esto lo llevan controlado al segundo).

En tu caso, cada tarjeta puede dar/recibir únicamente 5 €, es decir un único traspaso por número.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Por "picaresca" me refiero a gente que, aprovechando promos y descuentos, saque montones de tarjetas para traspasar el saldo a las que realmente usa.

Por ejemplo ahora: yo podria sacar 2 tarjetas mas aprovechando los 20€ por portabilidad y conseguir por 30€ un saldo total de 70€, que si no existiese ese limite traspasaria integro a la sim que realmente uso. Me deshago de esas 2 nuevas sims y repito la misma operacion otras, por ejemplo, 2 veces mas, con lo que al final me habre gastado menos de 100€ y tendre un saldo en MI tarjeta de mas de 200€.

Y por eso, supongo, existiran esos limites/condiciones tan restrictivas, por las cuales, al final y como se suele decir, pagan "justos por pecadores"...emoticon triste

Para muchos de los que tengamos en casa jovenes en "edad del movil" (antes se llamaba "edad del pavo"emoticon guiño)... pues es una faena, porque con poder pasarles un unico traspaso/mes de ademas solo 5€... pues ya vesemoticon triste.


Pues esto mismo es.
Por esto el traspaso de saldo en principio era sin limitaciones y poco a poco para evitar este tipo de "picaresca" lo limitaron más y más.
Claro que mientras en las condiciones lo permitan, es perfectamente legal hacerlo, pero picaresca es.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
Ok, Gracias a todos

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hay que haber recargado previamente como en Simyo o puedes pasar los 5 € sin problema ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Másmóvil