Yo le preguntaria:
Para cuando vais a dejar de capar las conexiones de internet-movil de 1.20 euros al dia? porque me estoy dejando 40 euros al mes y pagando un servicio para que funcione bien , y no que vaya la conexion a 0.5 kbts/s.
saludos.
¿paracuando cobertura "total propia sin depender de otros operadores? me refiero para cuando estiman tener una cobertura de mas de un 80% poblacion mas o menos....
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
Por qué el renuevo cada día es peor?? un ejemplo es el U7510s que en renuevo firmando permamencia de 18 meses esta por 29 euros mientras que en prepago con 5 euros de saldo y 20 sms esta por 49 euros, o es que la permanencia es por los 20€ de subvención? .
pd:ya se que se puede hacer una porta de ida y vuelta pero es un poco coñazo xD.
Ya para concretar iria bien saber si habra bonos semanales. o bonos con cantidad de datos,por ejemplo:
-200 megas por 3 euros a gastar cuando te de la gana
-Bono de 1 semana de internet por 4 euros (maximo 500 megas)
Por cierto avisanos cuando le hagas las preguntas!
¿Quieres hacerte de Yoigo para ahorrarte un 50% de tu factura? Pues si durante el proceso de compra introduces este código 633258672 recibirás 5€ de SALDO EXTRA
Si de quien quieres hacerte es de Simyo, tendrás que introducir este otro 3464440108 ó clickar AQUÍ y a ahorrar se ha dicho!
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
quote:Originalmente escrito por artuu Que van a hacer cuando tengan el refarming? Yo no tengo un 3G/900
Primeramente que tengan el refarming, porque el ministerio de Industria ya ha retrasado dos veces la reunión, va a porrrogar la licencia que tiene Telefónica, veremos a ver que pasa....
Bueno, un resumen de preguntas que habeis ido diciendo como previsiones de ampliación de cobertura propia durante este año y cuando completarán lo antes posible la mayor cobertura, tema de tarifas de internet tanto en contrato y prepago (aunque supuestamente en este semestre podían mejorar sus tarifas y segun Yoigo sería el año de Internet para ellos), el renove, ampliar el roaming en prepago y mejorar la tarifa diaria de datos.
Otras cuestiones que se podían preguntar es por el tema de tarifas y si su tarifa del 0 se podría fusionar con la del 8 (siempre cogiendo lo mejor de cada tarifa), nuevos servicios en Yoigo y mejora de los existentes....
Se podrían preguntar miles de cosas, pero siendo realistas habrá que preguntar cosas concretas y realistas, aunque como cualquier empresario, siempre dará rodeos en sus respuestas, aunque en algunas entrevistas ha ido mucho mas directo en las respuestas.... pero espero que en esta sea totalmente sincero.
LA COBERTURA PROPIA.
Mientras usen la de Movistar seguire en Orange, cuando la de Yoigo sea mas buenecilla y compruebe que llegue bien a mi casa (todas llegan bien menos movistar) entonces puede que me pase, porque sus tarifas son realmente interesantes
Ah, y tambien les preguntaria:
Para cuando una tarifa plana de voz?
O promocion de SMS, llamadas internacionales a mejor precio con alguna promocion...?
quote:Originalmente escrito por mrrrrrl Ah, y tambien les preguntaria:
Para cuando una tarifa plana de voz?
O promocion de SMS, llamadas internacionales a mejor precio con alguna promocion...?
Te contestara, que la filosofia de Yoigo es ofrecer unas tarifas de voz sencillas y claras, y que Yoigo no tiene previsto de momento lanzar ninguna tarifa plana de voz.
Esa pregunta ya se la hicieron no se donde, y respondió algo así.
Creo que cualquier pregunta relacionada con las tarifas bien sea de voz o de datos se va a ir por las ramas, y bien hace porque ahora no les va nada mal y no va dar pistas a la competencia. En cuanto a la cobertura, como han apuntado, dirá que todo depende del refarming y también que ya tienen muy buena cobertura. Pienso que no sacarán un bono mensual de datos como tienen las demás hasta que no se concrete lo del refarming.
Por eso podrías preguntarle por algo más concreto como por los terminales. Si ahora que tienen una tarifa con un consumo mínimo de 25€ se van a plantear ofertar mejores móviles (Android, Nokia N900, etc.) y/o con mayor descuento que con las tarifas anteriores.
"Hej, Johan!(Colega de toda la vida) Tarifas ya tenéis muy buenas, una es prácticamente la más barata del mercado(Le doras un poco la píldora). ¿Para cuándo veremos los mejores móviles en la tienda de Yoigo?(La pregunta en sí.) Si con un consumo mínimo de 6€/mes os podéis permitir móviles de gama media, con un consumo mínimo de 25€/mes ¿no podéis ofertar móviles de gama alta?(Esto último es para intentar que no se vaya por las ramas)"
quote:Originalmente escrito por smoothc
"Hej, Johan!(Colega de toda la vida) Tarifas ya tenéis muy buenas, una es prácticamente la más barata del mercado(Le doras un poco la píldora). ¿Para cuándo veremos los mejores móviles en la tienda de Yoigo?(La pregunta en sí.) Si con un consumo mínimo de 6€/mes os podéis permitir móviles de gama media, con un consumo mínimo de 25€/mes ¿no podéis ofertar móviles de gama alta?(Esto último es para intentar que no se vaya por las ramas)"
Jajaja me la apunto también, me quedan como un par de preguntas a ver si alguien más se anima...
quote:Originalmente escrito por Bauer Si tuvierais la oportunidad de hacer una pregunta al consejero delegado de Yoigo, johan andsjö, ¿Cual seria? (Abstenerse preguntas chorra)
Las más interesantes las contestara para movitek.net (blog de telefonia móvil en el que escribo).
Venga animaos!
ya que has tenido ésta interesante idea, podrías compilar todas y cada una de las preguntas, por si algún día tenemos ocasión de poderlas trasladar al ceo de Yoigo...