Martes, 29 de Julio de 2014 - 16:46h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1924
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Comprar movil libre en Pepephone

(4/8837) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off as07

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comprar movil libre en Pepephone
He pensado en comprar en la tienda de pepephone el movil libre LG Cookie KP500 . Que opinais , lo compró. Es libre seguro?

Cuando me lo envien junto con la SIM de portabilidad desde Vodafone ( Cuanto tardan, y si me lo envian junto ? SI yo no estoy en casa pero esta mi mujer , ella lo puede recoger ?

Gracias a todos.emoticon alegre

Old Post 27-01-2010 13:43(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off missedcall

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Comprar movil libre en Pepephone
Hace un tiempo leí que alguien tuvo problemas con la compra de un móvil en la tienda de Pepe. En mi opinión ese apartado lo tienen un poco dejado, pero claro, con una sola opinión/experiencia no hay para contrastar mucho.

Yo intentaría que te confirmaran que tienen stock antes de comprar.

Editado por missedcall 27-01-2010 15:05(+4A)

Old Post 27-01-2010 15:03(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pokora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Son libres, pero como te comenta el compañero este tema no es prioritario para ellos.

[Sin móvil actual] Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

0034669698987

Old Post 27-01-2010 17:03(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off amgee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no es que tengan mucho catálogo, pero la tarifa está bastante bién...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

My best OMV's:

pepephone & SUOP

Old Post 27-01-2010 23:36(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pepephone cobra los terminales a precio de oro, en ocasiones más caro incluso que lo que te costaría en las tiendas de telefonía, a lo que hay que sumar el coste de los gastos de envío.

Si quieres hacerte con este terminal libre, te aconsejo comprarlo en The phone house. Te sale a 119 euros con una tarjeta de blau.
El móvil es libre, así que puedes poner tu pepe tan tranquilamente. La tarjeta de blau viene con 10 euros, te los fundes y la tiras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

20 euros al portar a contrato SIMYO con el código: 644223285

Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 28-01-2010 09:46(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/8837) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies