Busco Informacion Sobre El Software Y Hardware Utilizados Por Las Inmobiliarias

2.464 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA,ME INTERESA SABER SOBRE EL SOFTWARE Y EL HARDWARE QUE SE UTILIZAN EN UNA INMOBILIRIA.ES DECIR,CUANTOS ORDENADORES HACEN FALTA,SI HACE FALTA UN ROUTER,SWITCH,ETC.COMO SE CONFIGURARÍAN,ETC.Y EN CUANTO A EL SOFTWARE:QUE TIPO DE SOFTWARE UTILIZAN,EL NOMBRE DE ALGUNOS DE ESOS PROGRAMAS Y DESCRIPCIONES DE LOS PROGRAMAS,ETC.ES URGENTE Y NO SE DONDE BUSCAR DICHA INFORMACIÓN.POR LO CUAL PIDO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA ALGO SOBRE DICHO TEMA Y QUE ME INDIQUE DONDE BUSCAR LA INFORMACIÓN O QUE ME ENVIE UN CORREO ELECTRONICO CON LA INFORMACIÓN QUE NECESITO.
BUENO,PUES ESPERARÉ ANCIOSO LA INFORMACIÓN.
PD:LA NECESITO ANTES DE QUE TERMINE FEBRERO.GRACIAS POR SU ATENCIÓN

gregory_16 ha adjuntado esta imagen:
Busco Informacion Sobre El Software Y Hardware Utilizados Por Las Inmobiliarias

 #2
Escrito   0  0  
¿El hardware que utilizan en una inmobiliaria? Yo supongo que un ordenador normal y corriente como los que usamos en casa. Para hacer papeleos y conectarse a internet no hace falta más.

Respecto al software ya... imagino que cada agencia empleará su propio programa interno de gestión, pero vamos, que como no des más detalles, difícil que alguien te dé respuesta.


PD.: Mayúsculas y negrita fuera. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Si busca una herramienta para gestionar su inmobiliaria, que por lo que cuenta lo necesita urgentemente, le facilito mi email gloria@noteges.com.

No solo ofrecemos un software, ademas ofrecemos metodologia y formacion que realmente es lo que le llevara al exito.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Como bien dicen, se usan ordenadores normales y corrientes.
La configuración, la que le quieras dar.
Y depende de si va a haber muchos trabajadores, pocos.
Habría que pensar de hacer una red o no...
si es pequeña la empresa no se necesita swicht. Si son 4 pcs, con un router, suficiente, se hace un grupo de trabajo y fuera.
El software, hay que comprarlo o buscarte algo por internet que sea gratuito.
Volver a Informática