Viernes, 18 de Abril de 2014 - 15:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1617
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > ¿¿Me paso de Movistar a Orange? Opiniones por favor..

(4/9945) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off manu-n95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
¿¿Me paso de Movistar a Orange? Opiniones por favor..
Vereis,actualmente raro es el mes que no pago más de 60 euros con Movistar, tengo la tarifa plana de iPhone de 25€ que se quedan en 30€ con el iva (hasta 1Giga sin bajar la velocidad), un módulo 100x1 a todas horas a movistar por 3€ al mes, y el programa bitesms instalado en el iPhone por lo que no mando ningún sms por movistar, asi que mas o menos consumo 30€ de la tarifa plana y 30€ o mas de llamadas..

Ayer un amigo me informó de la Tarifa Plana Navegable Plus de Orange, que son a partir de las 18:00h 700 minutos al mes y navegación por internet hasta 300megas sin bajarte la velocidad por 32€ al mes (mas el iva me imagino).

Yo no tengo permanencia con Movistar, llevo toda la vida con ellos (creo que casi 10 años) pero esque son una pasada las facturas que me llegan..

Me gustaría que me diérais vuestra opinión las personas que tengáis esa tarifa plana con un iPhone para saber qué tal resultado os está dando y si creeis que merece la pena que haga el cambio o no..

También me gustaría saber qué tal es la cobertura 3G de orange para navegar por internet porque la de Movistar últimamente me brilla por su ausencia o se corta y desaparece.

Me pasaría sin coger ningún terminal, es decir, sin tener un compromiso de permanencia en Orange.

Un saludo y muchas gracias! emoticon guiño

Old Post 24-01-2010 14:34(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off raulvisa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿¿Me paso de Movistar a Orange? Opiniones por favor..
Y con Pepe? Echale un vistazo. http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Yo también soy de Lasarte-Oria.

Old Post 24-01-2010 14:57(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pepusy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Y con Pepe? Echale un vistazo. http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
+1 adía de hoy yo diría que es la mejor opción.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!

Old Post 24-01-2010 15:02(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off manu-n95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Yo esque creo que gasto demasiado y esa tarifa parece que es para gente que no consuma mucho, no?

Old Post 24-01-2010 16:32(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off xuanma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MaNu-N95
Yo esque creo que gasto demasiado y esa tarifa parece que es para gente que no consuma mucho, no?

Mas bien es para gente que no habla mucho tiempo. Quiero decir que si la mayoria de tus llamadas son de menos de 2 minutos, es la mejor tarifa que existe.

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade

TEMPERATURA EN AVILES

Old Post 26-01-2010 22:09(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/9945) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies