Sábado, 23 de Agosto de 2014 - 01:35h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1479
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Cuanto tarda movistar en liberar un movil?

(10/12660) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dredon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuanto tarda movistar en liberar un movil?
Buenas tardes, sabría alguién decirme que tarda movistar en liberar un movil una vez cumplida la permanencia? Es que un amigo ha pedido que le liberen su nokia y le han dicho que unos 15 dias, pero se quiere dar de alta en pepephone con la tarifa 5,5cent/min y solo hay hasta el 31 para acogerse a ella. Es normal que tarden tanto? En orange liberaron el nokia de mi novia al momento y en Vodafone creo que para los nokia sí que tardan un poquito. Un saludo y gracias!

Old Post 22-01-2010 16:15(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kidita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cuanto tarda movistar en liberar un movil?
mmm yo libere mi movil con movistar, llame al 609 y le pedi que me liberara el movil, le di el imei y me dieron unos codigos y al instante ya tenia el movil liberado, supongo que es segun el modelo. Vuelve a llamar y pregunta.

Old Post 22-01-2010 16:58(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off dredon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok pues volveremos a llamar, gracias Kidita. Una pregunta, tu movil era nokia por casualidad? Es que en vodafone los únicos que tardan en liberar son los nokia. Un saludo!

Old Post 22-01-2010 19:22(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off surfi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llame ayer para pedir la liberacion de mi Nokia N95 8GB y me dijeron que tardarian 15 dias habiles... Supongo que dependera del modelo como decis...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...

Old Post 25-01-2010 00:21(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ivanman33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y se puede liberar cualquier móvil movistar o tiene que ser el que esté asociado a la línea?

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 25-01-2010 00:53(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off _arrate_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí hace un par de años con un Motorola tardaron 4 días en tener el código, creo que me avisaron por sms cuando ya lo tenían.

Old Post 25-01-2010 01:36(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo habitual suele ser un mes. Uno me lo liberaron al instante y otro me tardo casi 3 meses, los dos ultimos me dieron el codigo al instante pero estaba equivocado el codigo y tuve que esperar para que me pidieran otro 15 dias mas...

El telefono ha de estar asociado obligatoriamente a la linea del titular y tiene que tener 12 facturas o bien si es de tarjeta, haber ingresado al menos 120 euros. Incluso tiene derecho a que se lo liberen si ya no es cliente sempre y cuando cumpla las especificaciones anteriroes.

Creo que Pepephone permite que la portabilidad aplazarla en el tiempo y no ocurra en los 7-10 dias, es decir te acojes a la oferta pero les indicas que quieres portar en 30 dias (por ejemplo) y ellos marcan esa ventana... pero claro has de asegurarte de ello dando la vara por correo o por telefono (si no eres cliente es un 902).

En todo caso puede tirar mientras de otro movil que consiga ... recuerdo haber visto en Diciembre en Carrefour un movil basico libre, junto con una sim Carrefour (con 10 de saldo) por un total de solo 9 euros...

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 25-01-2010 08:36(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pisku

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
liberar movil 15 minutos
la semana pasada llame a movistar para liberar un iphone, en 15 minutos lo tenia liberado, no tuve que introducir ningun codigo ni nada, despues de indicarles el IMEI 10 minutos y listo

Old Post 14-09-2010 17:08(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Manoluco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: liberar movil 15 minutos
quote:
Originalmente escrito por pisku
la semana pasada llame a movistar para liberar un iphone, en 15 minutos lo tenia liberado, no tuve que introducir ningun codigo ni nada, despues de indicarles el IMEI 10 minutos y listo

Tuviste que meter otra tarjeta al sincronizar con itunes o te sirvió con la de movistar?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max (en Naranja), Alcatel One Touch Easy db (en Negro), Nokia 3310 (en Azul), Nokia 3410 (en Verde Raro), Sony Ericsson T230 (en Gris)----> Mierda de Telefono, Nokia 3100 (en Azul), Sony Ericsson T630 (en Blanco)
Nokia 6600 (en Gris y Negro), Nokia 6630 (en Gris y Naranja),Nokia N73 + GPS Royaltek RBT-2001,iPhone 3G iOS4 + Jailbreak y Multitarea.
Actualmente: iPhone 4 32 Gb

Old Post 14-09-2010 17:25(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jarag

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tiene que ser el terminal asociado a la línea o da igual?

Teléfono móvil favorito Motorola razr v3
Motorola
razr v3
Vive tu vida, no me jodas la mía!

Si tienes ganas de problemas, llama al 123, ellos se encargan. Mi único rojo es por un error de amateur.

No hay un mejor móvil en el mercado, y no creo que nunca lo haya. El mejor teléfono es el que se adapta a cada persona.

Old Post 14-09-2010 17:46(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nicoya33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El tiempo es la loteria porque depende del marca del terminal, el modelo y principalmente de si tienen en la base de datos el código, por lo que he leído en el foro suelo ser como mínimo 15 dias y como máximo hasta 3 meses. Claro existe también los afortunados a los cuales se los han liberado en el acto.
Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.

Old Post 14-09-2010 20:09(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(10/12660) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies