No me gira la pantalla de la Magic

3.368 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Hola, nunca paso por aquí porque no entiendo de estas cosas y por tanto, no me pongo a investigar, pero ahora paso por aqui para ver si me podeis echar un cable y es, que mi MAGIC no le gira la pantalla, tiene activada la opcion e incluso la he hecho lo de encenderla apretando power+home para reestablecer todo como de serie y nada, no lo consigo ¿alguien me ayuda por favor? cada vez que me pongo a mirar las cosas que tiene mi blanquita me lio mas y me estoy planteando desprenderme de ella por que el uso que yo la doy es como si tuviera un 6280 por poner un ejemplo y realmente la MAGIC se me hace muy, pero que muy complicada.

Perdon por el tocho, pero llevo horas leyendo por internet y no consigo dar con la solución.

Gracias de antemano, un saludo.


Buenas! Pues a ver yo te puedo dar una respuesta, pero no significa que deba ser lo que le ocurre a tu móvil, de acuerdo? Es simplemente una posibilidad. A mí también me pasó lo que tú cuentas a las 2 semanas de tener mi Magic, y el problema está en el acelerómetro, que es lo que permite que la pantalla cambie la orientación. Te recomendaría probar algún juego que lo use en tu Magic, como el Labirinth o el Abduction, y si no puedes controlarlo, es que tu acelerómetro se ha roto. A mí me sucedió porque por lo visto se desimantó al contacto de la tarjeta de crédito y otras...La solución, servicio técnico de Vodafone, y me dieron una nueva...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Vaya! Pues me alegro que al final haya quedado en un susto.

Para descargar las aplicaciones del Market lo único que tienes que ahcer es descargarlas accediendo desde el teléfono, y dándole a instalar. No tiene más complicación emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Recupero este hilo porque llevo unos días que no me funciona el dichoso acelerómetro en casi ninguna aplicación. Digo casi porque el abduction funcion de lujo. Así que espero que sea un problema de software y no de hardware.

No sé si tiene sentido lo que le pasa porque no gira la pantalla ni en gmail ni el market ni nada. Solo me funciona bien en el Abduction. Y si por casualidad se gira no se vuelve a poner bien...

Alguna solución o alguna idea de por qué puede ser?
Volver a Android