RSS reader / lector para N97 mini ??

3.872 15
 #1
Escrito   0  0  
Una vez mas hola a todos!

Esta vez ando en la buscqueda de un lector RSS para mi N97. El que viene de fabrica en el explorador no me gusta, ya que no enseña toda la noticia. Hay que meterse en la web para poder a acceder a toda.
He probado tambien el Google reader que lo he encontrado por ahi crackead pero se cuelga y no funciona bien...

Alguien me puede recomendar alguno que realmente funcione bien en un N97 y que sea de buen ver, agradable en la navegacion y lectura??

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo no estoy muy puesto en estos, pero de los que mas oigo hablar son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el Epocware Handy RSS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pruebalos y nos cuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuzcosp
Yo no estoy muy puesto en estos, pero de los que mas oigo hablar son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el Epocware Handy RSS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pruebalos y nos cuentas


Buenas y ante todo gracias por los enlaces!

Acabo de probar el Epocware Handy RSS y pinta muy bien. Lo que pasa que no se le puede poner la opcion de actualizar por wifi.

El S60NewsReader no lo he probado porque no es para v5 y paso de que me salgan los botones esos feos en el teclado ajaj

Una vez mas muchas gracias, me has ayudado mucho!

De todos modos, si alguien aconseja alguno mas que avise!!

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
De nada, si me entero de algo mas te aviso.

A ver eso de la wifi del Handy, que suena muy raro que no se pueda.

Investigaremos emoticon sonrisa)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuzcosp
De nada, si me entero de algo mas te aviso.

A ver eso de la wifi del Handy, que suena muy raro que no se pueda.

Investigaremos emoticon sonrisa)


Tras revisarlo dos veces mas por si acaso - No tiene posibilidad de actualizacion por wifi!

Si alguien averigua lo contrario me retiro del mundo de la tecnologia jajaj
 #6
Escrito   0  0  
No pone nada de que conecte por wifi, pero tampoco pone nada de que no lo haga.

A mi me da la sensacion de que usa el acceso a internet como lo tiene configurado el movil, y si tienes primero las wifis y luego el 3G pues siempre accedera por wifi si tiene una conocida a su alcance.

quote:
Once you’ve added a few of them you can start to enjoy the application. Updating the feeds is quite fast on Wi-Fi or if you happen to be on a 3g area. If you go to settings you will find that you can keep your feeds for up to 3 months. You can update your feeds at every start up and you can choose to mark your feeds as read manually or automatically. If you are looking for something in particular and happened to know the day there is a feature called Go to Date”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cuzcosp
No pone nada de que conecte por wifi, pero tampoco pone nada de que no lo haga.

A mi me da la sensacion de que usa el acceso a internet como lo tiene configurado el movil, y si tienes primero las wifis y luego el 3G pues siempre accedera por wifi si tiene una conocida a su alcance.


No me lo creo ajaj acabo de volver a aprobarlo y funciona - y no he cambiado ninguna configuracion!! La unica explicacion que tengo es que habia algun error de la pagina de la que intentaba descargar las rss.

Muchas gracias por haberte hecho las molestias en busca info acerca del tema!!

De todos modo ahora veo que tampoco es exactamente lo que busco. Quizas no existe lo que busco... Porque al igual que en el rss reader del explorador web de Nokia que viene instalado, aqui tambien salen unicamente unas lineas de la noticia y no toda. Para poder leerla toda, hay que visitar la web a traves de un boton que pone "mas" - si lo presionas, te redirige a la web de la noticia...

Puede ser que eso sea asi en todos los lectores rss??

Saludos y gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Es que supongo que la manera de entender el funcionamiento de un lector RSS en un movil debe ser que no descargue mas datos que aquellos que quiero ver.

Por eso habrá que dale a cada noticia que quieras ver y no descargará nada mas que las que te interesen.

Ya que estamos... que fuentes de noticias tienes tu?

Yo es que puse la del MARCA pero actualizan un mojon.

aparte tengo la de gadgets de microsiervos, que va mu bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cuzcosp
Es que supongo que la manera de entender el funcionamiento de un lector RSS en un movil debe ser que no descargue mas datos que aquellos que quiero ver.

Por eso habrá que dale a cada noticia que quieras ver y no descargará nada mas que las que te interesen.

Ya que estamos... que fuentes de noticias tienes tu?

Yo es que puse la del MARCA pero actualizan un mojon.

aparte tengo la de gadgets de microsiervos, que va mu bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


...creo que me has entendido mal. En mi mensaje anterior em referia a que, una vez seleccionado una noticia, solamente sale una pequeña parte de la misma. Si se quiere leer toda la noticia, el programa te redirige a la web. Esta claro que un lector RSS no debe descargar la noticia comprleta a no ser que tu lo eligas. Pero deberia, creo yo, una vez seleccionado la noticia, darte la opcion de leerla toda desde el lector sin tener que meterse en la pagina web... No??

Por probar he cogido las de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. solamente. Ahora cuando tenga un segundo mirare las de Marca aver que tal...


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
...comprobado. Con Marca pasa lo mismo pero algo mejor. La noticia al menos no se corta a media frase, si no te da unas lineas y si quieres leer mas, te redirige tambien a la web.

Saludos
Volver a Symbian